¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlovaca

h) Personal funcionario que debe realizar la fase de prácticas.
Dicho personal está obligado a participar y a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo. Asimismo, podrá solicitar puestos específicos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente.
Quienes no participen o no obtengan un destino de los solicitados, se le adjudicará un destino de oficio, de existir vacante, en centros dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en el orden en que figuran en los correspondientes Anexos de centros, y siempre que cumplan con el requisito de especialidad.
La adjudicación de destino se hará teniendo en cuenta la prelación con la que figuran en la correspondiente orden, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el respectivo procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos docentes, y se les nombra con carácter provisional funcionario en prácticas.
Webeloper

gran_petete

Duda de pardillo. Los méritos que envíe y se me reconozcan, se quedan en el sistema para futuros CGT?
En concreto, si envío una publicación física, se la quedarán para los siguientes años, o tendré cada año que mandarles una?
Al pedir la publicación, estoy dando por hecho que se puede presentar en alguna delegación u oficina de correos...¿es así? Gracias por adelantado

jomalo72

Lo he puesto en otro grupo, según csif si me dan definitiva biling, luego en concursillo solo puedo optar a puestos biling. El problema es que sería de historia francés, y en toda Andalucía solo hay unos 25 centros. Me he planteado poner solo los de mi provincia, y quitar el resto. También ma salta la duda que al final del a instancia donde están las provincias pone que pongas la preferencia de bilingüe. Si no me dan nada por los códigos, me podrían dar también de oficio, puesto biling en otra provincia no?
La vinnnn que follón.

albay

Cita de: jomalo72 en 25 Noviembre, 2018, 23:02:51 PM
Lo he puesto en otro grupo, según csif si me dan definitiva biling, luego en concursillo solo puedo optar a puestos biling. El problema es que sería de historia francés, y en toda Andalucía solo hay unos 25 centros. Me he planteado poner solo los de mi provincia, y quitar el resto. También ma salta la duda que al final del a instancia donde están las provincias pone que pongas la preferencia de bilingüe. Si no me dan nada por los códigos, me podrían dar también de oficio, puesto biling en otra provincia no?
La vinnnn que follón.

Ya te he contestado en el otro hilo. No concurses a bilingüe. Echa solo códigos para puestos no bilingües y no aportes el B2 de francés como mérito.

saracchi

Hola buenos días
me surge una duda. Si en el concurso pedimos una comunidad diferente a Andalucía y no nos dan destino, podemos pedir concursillo? y si nos dan un destino en otra comunidad? No se si es solo para destinos dentro de Andalucía.
Gracias

BOLONIO

Hola, a los funcionarios en prácticas en este concurso les darán ya plaza definitiva? y si no es definitiva tendrán que estar dos años en la que le den o se puede pedir plaza otra vez el año que viene? Y finalmente, cuándo se sabrá dónde va cada uno? Muchas gracias.

freire

Duda:

¿Cómo se acredita para el Concurso de Traslados el nivel B2 de un idioma para poder participar en los puestos específicos bilingües?

¿Basta con introducir el mérito en el apartado 3.3 de formación y subir luego el certificado escaneado?

¿O hay algún procedimiento específico para acreditar el certificado para bilingüismo aparte de la presentación vía méritos?

Muchas gracias.

Ygriega

Cita de: freire en 28 Noviembre, 2018, 14:09:48 PM
Duda:

¿Cómo se acredita para el Concurso de Traslados el nivel B2 de un idioma para poder participar en los puestos específicos bilingües?

¿Basta con introducir el mérito en el apartado 3.3 de formación y subir luego el certificado escaneado?

¿O hay algún procedimiento específico para acreditar el certificado para bilingüismo aparte de la presentación vía méritos?

Muchas gracias.

Cuando vayas a firmar y registrar la solicitud te pedirá que lo entregues.

promat

A mi no me ha pedido la acreditación bilingüe y he solicitado puestos bilingües. Puede ser debido a que ya lo subí en el cgt del año pasado y este año estoy ocupando un puesto bilingüe ?

M.J.

¿Cuándo se espera la resolución?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'