¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Yo tampoco tengo problemas con la prisión permanente revisable para determinadas personas que han demostrado de primeras que no tienen cambio posible. Pero entiendo que a nivel jurídico la situación no es tan simple. Habrá que cambiar la legislación?? Pues tal vez, es posible.

Por otro lado ... estoy con chos

Cita de: chos en 18 Diciembre, 2018, 05:23:23 AM
-Esta chica ha tenido la mala suerte de encontrarse en medio del campo con un hijo de puta que la ha matado, y seguramente también habrá abusado sexualmente de ella. Ya es espantoso el suceso. Pero hay que endilgarle falsamente la adjetivación "violencia de género", como ordena el dogma de moda.
Anyway the wind blows...

RM

Supongamos que la prisión permanente revisable no fuese posible siempre.

¿Qué opinas de que una persona asesine a otra y a los 10/12/15 años salga de prisión?:Pues los hay a montones.

El asesino de pantano ,por el primer asesinato salió a los 12 años,éste de Huelva a los 17...

Al asesino de Diana Quer le pillaron una carta en que decía a su familia que no se preocupara que en 7 años estaría en la calle.

Me parece que sale demasiado barato asesinar en España.Y no hablo de venganza sino de justicia.No es proporcional la pena que se les pone,respecto al daño y al dolor  que causan.

La vida de una persona y en este caso de una mujer debe ser más sagrada que la libertad futura de su asesino.

Freeman

Parte de la culpa de que la gente empiece a votar a VOX a mansalva son las chorradas que hay que leer.

No se puede decir tantas tonterías y pensar que no tiene va a tener repercusiones, la primera es que la gente no toma en serio a la "izquierda".

Si lo de esta chica es violencia de género, yo soy bombero torero.

Generan una imagen en la sociedad de que solo dicen estupideces, la gente está más preocupada de porqué este señor está en la calle siendo un psicópata. Decir que es violencia de género es un victimismo que ya insulta, porque parece que te toman por tonto. ¿Los secuestradores h violadores de niños también? En fin.

Igual pasa con llamar fascista a todo lo que se mueve, la palabra se desvirtúa y lleva a perder su sentido, dejando de tomarse en serio, total si no dices los mantras típicos en algún aspecto eres facha.

Cuando personas normales leen 3 chorradas de estas, y estan cansados de paro, corrupción y demás, vota a VOX.

blueberry

Son estos momentos idóneos para pedir la prisión permanente revisable, la perpetua o como un elemento de la sala de profesores de mi centro decía ayer: "darle cuarenta tiros a un criminal como este" (sic).

Sin embargo, me reitero en lo que he dicho siempre desde hace muchos años: me declaro de manera absoluta en contra de la tortura, de la pena de muerte, de la perpetua y de la permanente revisable.

Sería impropio dar la chapa aquí cuando la gente expresa su "opinión" deprisa y corriendo. Aquí mencionan unos  argumentos contra la prisión permanente revisable [eldiario.es]. Los suscribo uno por uno. Y pongo opinión entre comillas porque para mí estas cuestiones no son opinables. En las constituciones tenemos unos derechos fundamentales, que no son otra cosa que los derechos humanos positivados, que no voy a entrar a debatir o a acotar.

Con todo, entiendo como se siente mucha gente y sé que este tema es complejo. Entiendo eso y a la vez mantengo mi postura totalmente en firme.

albay

¡Qué lástima que entre profesores-as no surja todavía la EDUCACIÓN como solución a todo esto!

EDUCACIÓN desde que se nace, desde pequeños evitando el machismo, desde la familia y desde el entorno. Y por supuesto desde el colegio.

ECUCACIÓN es la solución. Sexual, de género y de todo tipo.

Y ahora tener que leer que este crimen no es violencia de género es para mear y no echar gota. Un tío quiere violar a una mujer y muere porque es mujer. No le hubiera pasado de ser hombre. ¿No es de género? Venga ya....

pressfield

Yo coincido con RM en que las penas por asesinato en España salen muy baratas. Pienso que deberians ser más duras y que se cumplieran en su integridad. Sobre la prisión permanente revisable creo que solo tendria que darse en casos puntuales de personas de extrema peligrosidad si quedaran en libertad; pero no lo tengo aún muy claro. Por eso defiendo que las penas sean más duras y que se cumplan en su integridad para este tipod de delitos u otros más graves.
Saludos.

chos

Cita de: albay en 18 Diciembre, 2018, 21:26:52 PM
¡Qué lástima que entre profesores-as no surja todavía la EDUCACIÓN como solución a todo esto!

EDUCACIÓN desde que se nace, desde pequeños evitando el machismo, desde la familia y desde el entorno. Y por supuesto desde el colegio.

Y ahora tener que leer que este crimen no es violencia de género es para mear y no echar gota. Un tío quiere violar a una mujer y muere porque es mujer. No le hubiera pasado de ser hombre. ¿No es de género? Venga ya....

Ni todo se resuelve con educación, ojalá todo fuera tan sencillo, ni este crimen es violencia de género.

Hay gente con la que la educación no sirve, como este tipo detenido, o como la envenenadora de Hospitalet. Y los dos estaban en la calle, después de saldar cuentas con la justicia.
Y no te hagas un lío con los conceptos crimen de género y crimen con un móvil sexual, porque mezclas ambos conceptos, y no es así. La teoría de violencia de género trata de proteger a mujeres víctimas de sus parejas o exparejas.  Tú lo intentas extender a cualquier ataque del que sea víctima una mujer, en cualquier circunstancia. No es así.

Cervantes

Una sociedad se tiene que defender de la gente que lleva el mal en las venas, está demostrado que existen individuos que no respetan la mas mínima norma de convivencia y por lo tanto no tienen cabida ya puedan decir lo contrario psicólogos, pedagogos y demás mascachapas que influyen en nuestras leyes.

albay

Cita de: chos en 18 Diciembre, 2018, 22:46:44 PM
Cita de: albay en 18 Diciembre, 2018, 21:26:52 PM

Ni todo se resuelve con educación, ojalá todo fuera tan sencillo, ni este crimen es violencia de género.

Hay gente con la que la educación no sirve, como este tipo detenido, o como la envenenadora de Hospitalet. Y los dos estaban en la calle, después de saldar cuentas con la justicia.
Y no te hagas un lío con los conceptos crimen de género y crimen con un móvil sexual, porque mezclas ambos conceptos, y no es así. La teoría de violencia de género trata de proteger a mujeres víctimas de sus parejas o exparejas.  Tú lo intentas extender a cualquier ataque del que sea víctima una mujer, en cualquier circunstancia. No es así.

Que me parece muy bien, pero que de ser HOMBRE no habría muerto. Ha muerto por ser MUJER.

Chacal

A veces se pasa uno por aquí y parece que ser pedagogo o psicólogo es una aberración de la naturaleza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'