¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: chos en 27 Febrero, 2019, 22:42:29 PM
La información en que te basas está claro de dónde viene y de qué pie cojea. Solo con esa información tan sectaria y acomodaticia, no vas a entender nada.

Cada uno es libre de informarse con las fuentes de información que considere más adecuadas y en mi caso doy más credibilidad a los medios afines a mi ideología izquierdista, dado que por experiencia sé que no existen medios carente de motivación política. Tú eres libre de opinar que se trata de medios de comunicación sectarios por no ser de extrema derecha, pero hablabas de hechos concretos relacionados con la historia de la aprobación de una ley y, con independencia del medio que la ha publicado, he referenciado una entrevista con una de las protagonistas, y que por tanto es una persona muy autorizada para hablar de ello. Si crees que esa persona miente, muéstranos en qué te basas para afirmarlo.

Te pedí que nos mostraras tus fuentes de información sobre este asunto para contrastarlas y no lo has hecho, salvo recomendarnos seguir los improperios de un enmascarado facha y machista, que amparado en ocultar su identidad suelta todas las estupideces que se le ocurren, y ahí es donde habla de las conspiraciones que tú nos has traído aquí, indicándonos que si no las creemos es porque no nos enteramos de nada, estamos manipulados y carecemos de criterio propio. Todos estamos manipulados menos tú y los seguidores del facha enmascarado. A eso sí que llamo yo ser sectario, y de manual además.

Respecto a tu bibliografía genérica (no sobre el caso que nos ocupa) sobre el feminismo, incluir en ella a Arcadi Espada es como si sobre bibliografía de referencia de la izquierda, junto a "El Capital" incluyes "Mi Lucha" o "Raza".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: chos en 01 Marzo, 2019, 04:29:33 AM
De Vox os empeñáis en hablar vosotros. Yo no hablo de Vox.

La información periodística que nos has puesto del Diario de Sevilla titulada "Vox propone una manifestación alternativa al 8-M del feminismo maquinador de las huelgas", ¿no era sobre Vox?

Saludos.

respublica

Cita de: respublica en 28 Febrero, 2019, 22:04:47 PM

Uno de cada cuatro españoles culpa al PP de retrasar la igualdad de género, según el CIS

- El 88,9% de las personas encuestadas cree que quedan muchas o bastantes cosas por hacer para realidad la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, mientras que sólo un 4,5% dice que quedan pocas cosas o nada para lograrla.

Ay Tezanos y su CIS. Si le manda Sánchez que cocine una encuesta demostrando que el 90% de los españoles hablan sueco, Tezanos, que es muy obediente, te lo certifica con una encuesta.

Vale, las entrevistas del CIS están manipuladas. ¿Cuáles son tus fuentes de información para afirmar que hay muchas personas de izquierdas antifeministas? O de modo más genérico, que hay mucho más del 4,5 % que piensa que ya existe igualdad entre hombres y mujeres. ¿En qué te basas?

Saludos.

respublica

Uy, pues mira por dónde, Vox y Podemos tienen el mismo problema. A los dos partidos les votan varones de contextos urbanos. Podemos centró su éxito en atraer desde el principio, al sector varón-18 a 50 años-ciudades de más de 100.000 habitantes. ¿Por qué será que los dos partidos atraen al mismo tipo de votantes? ¿Será que la testosterona se siente atraída a medias por el sectarismo facha, y el sectarismo troskista?

https://www.eldiario.es/piedrasdepapel/sexo-Podemos_6_346175417.html

En el artículo que has puesto, aunque es de hace cuatro años, lo explica bastante bien, y nada tiene que ver con lo que tú sugieres:

"En España nos han mostrado que las mujeres suelen ser más reacias a votar a los partidos pequeños, nuevos e ideológicamente más extremos...

En realidad si Podemos goza de menor atractivo electoral entre las mujeres se debe a la posición que la mujer ocupa en el mercado laboral. Podemos es particularmente fuerte entre la población activa (aquellos que trabajan o están buscando trabajo) un colectivo mayoritariamente masculino.

En definitiva, quizás las mujeres sean menos de Podemos, pero esto no ocurre por el mero hecho de ser mujeres sino por la posición social que estas ocupan en nuestra sociedad."

Saludos.

respublica

Cita de: RM en 26 Febrero, 2019, 20:15:44 PM
Nos quejamos de que los partidos en temas importantes no llegan a acuerdos,por intereses partidistas y cuando se consigue en una ocasión una ley contra la violencia de género votada por unanimidad y por consenso,decimos que hay una mano oculta que mueve esa ley o que hay que abolirla como dicen los de Vox.
Lo que decía Lidia Falcón, y es difícil no estar de acuerdo porque es de una lógica aplastante, es que si haces una ley que no tiene ni un solo voto en contra necesariamente debe ser moderada y sin embargo Chos la tilda de extremista, con lo que coincide la extrema derecha.

Chos dice simpatizar con el feminismo marxista, que no tiene nada de moderado, y que critica esa ley pero justo por lo contrario que él, porque cree que es muy insuficiente.

De todas formas simpatizar con el feminismo marxista y afirmar que no existe discriminación de la mujer, o que la ley contra la violencia machista es injusta porque criminaliza a los hombres, es una contradicción tan fuerte y flagrante, que hace imposible sostenerla.

Saludos.

respublica

Cita de: Cervantes en 01 Marzo, 2019, 07:28:00 AM
Yo me he quedado con la duda de la cúspide, lo demás es de segundo o tercer nivel. Me interesa conocer la mano que mece la cuna. Por favor debatamos sobre lo principal sobre los intereses oculto que están detrás del feminismo.
Yo también estoy muy interesado, pero si en esta temporada ya nos lo desvela el facha enmascarado, su canal perdería muchos seguidores, así que me temo que habrá que esperar a la última temporada.

Saludos.

RM

Según las encuestas parece que:

-Suben Cs y  el Psoe que apoyan al feminismo hegemónico.

-Bajan  PP y Podemos,que apoyan al mismo feminismo hegemónico.

-Sube Vox que rechaza el feminismo hegemónico.

Éso me  da una idea de lo que influye el feminismo en el voto,prácticamente nada.

RM

En mi círculo de amistades  tengo 5 personas que me han dicho que van a votar el
28 A ,en esta ocasión. a Psoe en vez de a Podemos.

Me dicen diversos motivos,pero ninguno habla del tema del feminismo.Al revés de lo que dice chos,algunos tienen miedo de que Vox influya para eliminar la ley de género.

Así que esa supuesta influencia del rechazo al feminismo en el tema voto no la veo por ninguna parte.

jmcala

Tengo relación con personas de muy distinto estrato social debido a mis aficiones. Veo dos bandos muy claros y marcados.

Están los que temen que VoX se convierta en grupo necesario para gobernar y que influencie la acción de gobierno en España y en Andalucía. Ese grupo de personas suelen centrarse en aspectos más centrados en la política social y el retroceso en derechos.

Luego están los que no temen, e incluso creen que sería bueno, que VoX tuviera influencia en un gobierno de derechas muy escorado al liberalismo en lo económico y rescatando valores "tradicionales" que han sido arrinconados. Los términos "feminazi", "gais/lesbianas", "inmigrantes" y "España" son el centro de su discurso. Si se escarba un poco se puede ver que no se sostiene ese discurso, pero les suena muy bien.

El problema que veo es que VoX ha propuesto un discurso populista y retrógrado que el resto de partidos políticos ha aceptado y asume como válido. Al populismo no se le puede hacer frente con más populismo, es una estrategia absurda y suicida. Todos los partidos están en el mismo error y lo vamos a pagar caro.

www.ejercicios-fyq.com

respublica

Lo que los estudios demoscópicos nos dicen es que hay muy poco trasvase de votantes de Unidos Podemos a Vox, ni de clase trabajadora, como sí ha ocurrido en Francia con el Frente Nacional.

El votante tipo de Vox es sobre todo gente que vive en barrios ricos y muy mayoritariamente masculina, que antes votaba a la derecha o no votaba.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'