¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Yo te leo, Chos, con atención.

Que haya mucha gente viviendo debido a la violencia de género tiene lógica porque es un tema de Estado. Podemos estar a favor o en contra de eso, pero es un hecho.

Pero afirmar que quienes viven de ello desean que sigan muriendo mujeres me parece una villanía. Quiero pensar que ha sido un exceso en el fragor de la batalla dialéctica.

Nosotros vivimos de enseñar pero no deseamos que el fracaso escolar sea crónico en la sociedad. Al menos me parecería una conclusión lamentable si alguien hiciera esa extrapolación.

Creo que deberías revisar esas palabras y desdecirte de ellas. Sabes que te lo digo sin acritud.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Cita de: jmcala en 07 Febrero, 2019, 22:15:55 PM

Que haya mucha gente viviendo debido a la violencia de género tiene lógica porque es un tema de Estado. Podemos estar a favor o en contra de eso, pero es un hecho.

Pero afirmar que quienes viven de ello desean que sigan muriendo mujeres me parece una villanía. Quiero pensar que ha sido un exceso en el fragor de la batalla dialéctica.

Nosotros vivimos de enseñar pero no deseamos que el fracaso escolar sea crónico en la sociedad. Al menos me parecería una conclusión lamentable si alguien hiciera esa extrapolación.

Creo que deberías revisar esas palabras y desdecirte de ellas. Sabes que te lo digo sin acritud.

www.ejercicios-fyq.com

Entiendo tu comentario y sé que hablas de buena fe.

Explico porqué afirmo eso que tanto ha disgustado sobre la muerte de mujeres por vio. gen.

Actualmente hay mucha gente metida en el feminismo. De entre ellos, la inmensa mayoría son gente de a pie que ha  creído en las ideas feministas. Por supuesto esta gente no se alegra de las mujeres muertas. Después hay un grado intermedio, superior al feminismo de base, de gente muy implicada en el feminismo, donde ya no estoy muy seguro de poner la mano en el fuego, porque ahí empieza a darse la controversia entre los medios y los fines, pero acepto que entre esa gente que vive del feminismo, también la gran mayoría se duele de las mujeres muertas por vio. gen.  Vale. Pero ahora vayamos a la cúspide, y es complicado hablar de quienes de verdad mandan en el feminismo nacional e internacional. Es muy complicado, porque ni siquiera sabemos quiénes son. A estas alturas ya habrá alguno que estará empezando a acusarme de conspiranoico. Me da igual, la verdad es la que es. Quien manda en el feminismo no es Pedro Sánchez, ni Carmen Calvo, ni Pablo Iglesias, ni la UE, ni siquiera los altos cargos de ONU Mujeres, ni la Hillary. Ellos son títeres.

En las grandes estrategias y poderes mundialistas de ingeniería social, y el feminismo y el LGTB en la actualidad forman parte de ello, hay una ley que siempre se cumple: si conoces el nombre de esas personas, es que esas personas no son los que de verdad mandan. Quienes mandan siempre están por detrás, en un escalón superior. Y tampoco esos cuyos nombres se conoce, saben realmente quiénes están en el escalón superior.

Si no sabemos quiénes son, es difícil saber qué pretenden con esta ingeniería social. Sospecho que tiene que ver con construir un Occidente de personas solas, débiles, asustadas, maleables, obedientes, individualistas, sin familia,  sin capacidad de respuesta, sin capacidad para decir NO, para oponerse a lo que venga de arriba y sea injusto e indigno. Mientras más sola está la gente, más débil se siente. Mientras más arropada está, más fuerte se siente.

A esa gente de la cúspide verdadera que ha montado y propagado el movimiento feminista (ese movimiento no lo han montado las teóricas del feminismo, ellas solo han aportado ideas), las mujeres muertas por vio. gen. les importan un pimiento, por la sencilla razón de que les importan un pimiento las mujeres, los hombres y todos los seres humanos.

Supongo que Putin y Xi Jinping sí saben quienes son, y por eso tienen prohibido el activismo feminista en Rusia y China.

EDUCAR en lo que nos UNE

www.ejercicios-fyq.com

Totalmente de acuerdo.

Los que quieren ser docentes obviamente no quieren que existan más niños conflictivos, porque así habría más razones para disminuir la ratio y por tanto necesitar más profesores en general y más profesores de apoyo, pero no hay que negar que se beneficiarían indirectamente de ello, ya que así tendrían más fácil el acceso a la enseñanza, a pasar de eso no creo que exista nadie tan cretino como para desear que aumente la conflictividad en las aulas.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

Hoy informó la tv de otro caso de violencia de género,salimos a 1 semanal.

¿Entonces los rusos y chinos son muy listos y no se dejan manipular por las feministas hegemónicas?¿O son dictaduras donde la mujer pinta bien poco?

Albariza

Cita de: RM en 08 Febrero, 2019, 15:32:56 PM
Hoy informó la tv de otro caso de violencia de género,salimos a 1 semanal.

Tú no te preocupes, RM, que eso con otra huelga-general-feminista-8-m-con-los-cuidados-en-el-centro lo arreglamos en cero coma.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

La huelga general feminista me pareció una chorrada,por ejmplo mi mujer y mi hija, que son feministas(de las "no hegemónicas"), no la secundaron.

Yo no soy partidario ni de huelgas feministas,ni de lacitos morados;lo soy de medidas reales y eficaces  de prevención y de medidas más duras de castigo para los asesinos.

El caso que han dicho hoy es un hombre que ha descuartizado a su pareja y la metió en un congelador hace un año.Mi opinión sería mínimo 40 años de cárcel.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 08 Febrero, 2019, 16:36:03 PM
La huelga general feminista me pareció una chorrada,por ejmplo mi mujer y mi hija, que son feministas(de las "no hegemónicas"), no la secundaron.

Yo no soy partidario ni de huelgas feministas,ni de lacitos morados;lo soy de medidas reales y eficaces  de prevención y de medidas más duras de castigo para los asesinos.

El caso que han dicho hoy es un hombre que ha descuartizado a su pareja y la metió en un congelador hace un año.Mi opinión sería mínimo 40 años de cárcel.

Estoy de acuerdo.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Chacal

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 08 Febrero, 2019, 13:26:02 PM

www.ejercicios-fyq.com

Totalmente de acuerdo.

Los que quieren ser docentes obviamente no quieren que existan más niños conflictivos, porque así habría más razones para disminuir la ratio y por tanto necesitar más profesores en general y más profesores de apoyo, pero no hay que negar que se beneficiarían indirectamente de ello, ya que así tendrían más fácil el acceso a la enseñanza, a pasar de eso no creo que exista nadie tan cretino como para desear que aumente la conflictividad en las aulas.

Entonces se debe pensar que existe un alguien, un algo al que le conviene tener más niños conflictivos en las aulas para tener un acceso más fácil a la enseñanza...¿eso lo sabe la Consejería? lo digo porque igual le estamos mostrando la gallina de los huevos de oro y de verdad se pone a currar para que exista un alumnado más "bueno" y así recortar de verdad...

chos

Cita de: RM en 08 Febrero, 2019, 16:36:03 PM

Estaría muy bien no quedarse en lo concreto, y preguntarse el porqué de las cosas. Aquí propongo 3  cuestiones que parecen dispares, pero no lo son,  porque forman parte del mismo puzzle.

https://disidentia.com/suecia-suicidio-social-sutil-temible-revolucion/

Hacia la construcción de una nueva sociedad de personas que encuentran gratificante hablar con los árboles, pero se sienten molestas ante la idea de establecer cualquier tipo de relación emocional con sus iguales. De cómo el Poder lucha contra la sociabilidad de las personas. Una sociedad insolidaria es fácilmente dominable y manipulable.

https://elpais.com/diario/2000/03/29/internacional/954280813_850215.html

Entre 1935 y 1996 230.000 mujeres gitanas suecas fueron esterilizadas siguiendo planes de gobiernos (autoridades suecas de cariz socialdemócrata desde los años cuarenta, y a partir de los años setenta, también feminista) en aras de la no contaminación de la raza sueca.

https://www.thejournal.ie/gender-equality-countries-stem-girls-3848156-Feb2018/

https://indolinkspanish.wordpress.com/2015/10/26/india-el-pais-con-mas-ingenieros-del-mundo/

El Feminismo de Estado no solo es un atropello (toda ingeniería social es un atropello), sino que además es ineficaz en la consecución de los resultados que pretende. Hay un feminismo admirable que busca la igualdad de derechos. El feminismo hegemónico no busca la igualdad de derechos, sino la igualdad de resultados. Lo subrayo porque entender la diferencia entre políticas de igualdad de derechos y políticas de igualdad de resultados es fundamental. La 1ª es justa. La 2ª, que hoy impera en Occidente, es abominable. A la 2ª se le llama política finalista o de resultados.
En países que llevan 40 años de Feminismo de Estado buscando igualdad de resultados, las mujeres se revuelven contra ese dirigismo, y se revuelven con toda razón, pues se busca lavar el cerebro a las mujeres indicándoles cómo tienen que ser y qué tienen que hacer. En esos países "superfeministas" como Suecia, Noruega, y a pesar de montañas de dinero empleadas en planes de ingeniería social para conseguir, por ejemplo, paridad de ingenieros-ingenieras, no lo consiguen ni de lejos

En países nada feministas, y donde no hay Feminismos de Estado finalistas, como Argelia, Albania o nada menos que la India, hay mayor porcentaje de ingenieras que en los superfeministas países nórdicos.

¿Qué hay en la India? Mujeres jóvenes que deciden libremente lo que quieren estudiar.
¿Qué hay en Occidente? Mujeres jóvenes manipuladas, inseguras, hechas un lío, y sometidas a ingeniería social.

Esto de lo que hablo es importante, porque está pasando, y veo que os centráis en cositas como eso de la gallina de los huevos de oro de los niños conflictivos. Me da pena, sinceramente, que os quedéis en eso.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'