¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación concurso traslados

Iniciado por pepinaco, 11 Marzo, 2019, 09:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

¿Por qué no se puede consultrar por cuerpo y especialidad?

Profe

Eso mismo me pregunto yo. Me han dado una plaza de oficio... En un centro de compensatoria, me da la sensación de que esto no va a mejorar en las definitivas. No sé si serviría de algo ver lo que han dado a la gente que está por delante mía o esa información es irrelevante...


rafael dominguez

Buenas tardes.  Alguien sabe si el concurso de traslados influye en las bolsas de secundaria en cuanto a subida o bajadas? muchas gracias de antemano.

albay

Cita de: rafael dominguez en 12 Marzo, 2019, 14:15:38 PM
Buenas tardes.  Alguien sabe si el concurso de traslados influye en las bolsas de secundaria en cuanto a subida o bajadas? muchas gracias de antemano.

No, no influye en absoluto.


fjcm_xx

Menuda mierda de formato de consulta del CGT.

lauralauralaura

Cita de: toroloco en 12 Marzo, 2019, 13:45:54 PM
¿Por qué no se puede consultrar por cuerpo y especialidad?

Ya, ¿así cómo se supone que podemos ver lo que se ha adjudicado por encima de nosotros para saber si tenemos que reclamar la adjudicación?

EDUCAR en lo que nos UNE

¿Esas plazas adjudicadas provisionales las pueden pedir los del concursillo?

Es decir: ¿Un que haya obtenido plaza provisional, se la puede quitar uno que la pida en concursillo si este tiene más puntos?
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

fjcm_xx

Aquí no se puede saber nada, es un desastre. Ni se sabe centro origen ni centro destino, sólo códigos. Cada vez que quieres hacer una búsqueda tienes que empezar de nuevo, no hay enlace "nueva consulta". Cuando buscas por un código ni siquiera sale arriba el centro que acabas de buscar o encontrar. Ni se puede saber los que están delante ni los que están detrás ¿pero esto qué puta mierda es esto este año? Cambiad eso coño.


paula123

Buenas tardes,
Este año como no pongan más opciones de consulta nos vamos a tener que hacer un intensivo de PDF ...a ver los superinformáticos del foro...¿Se puede hacer una búsqueda con varias cosas? Por ejemplo 590004 BIL :2??

Fog

Hola, ¿a alguien le aparece la viñeta de reclamación? ¿dónde está? No sé si no me aparece a mí porque no la encuentro o porque hasta mañana no debe aparecer... Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'