¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES JOSÉ MARÍA TORRIJOS MÁLAGA

Iniciado por manujesús, 16 Mayo, 2019, 19:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manujesús

Hola, agradecería información de  este centro,( alumnado, compañeros, zona para vivir) etc, gracias

gsxr

Me han comentado que es de compensatoria. Yo tengo este año un alumno que viene de allí. El alumnado es un poco complicado. Sobre la zona no puedo ayudarte. Saludos y suerte.

ma2017

Cita de: manujesús en 16 Mayo, 2019, 19:59:45 PM
Hola, agradecería información de  este centro,( alumnado, compañeros, zona para vivir) etc, gracias
Sin contar los calificados como "difícil desempeño", probablemente es el peor de mlg capital. Yo huí de allí en cuanto pude.

manujesús

Gracias por vuestros comentarios,

Delacroix

Cita de: hamlet en 17 Julio, 2019, 20:47:25 PM
Cita de: ma2017 en 17 Mayo, 2019, 16:48:45 PM
Sin contar los calificados como "difícil desempeño", probablemente es el peor de mlg capital. Yo huí de allí en cuanto pude.

Buenas tardes, creo que te estás confundiendo en los calificativos hacia el centro.

Saludos,

Director del IES José María Torrijos

Molesta más que vengas firmando como director (porque da igual que lo seas) que la opinión sincera de un compañero cuando otro se la pide.

ma2017

Buenas tardes, creo que te estás confundiendo en los calificativos hacia el centro.

Saludos,

Buenas noches, crees mal. Te aseguro que no me confundo, y a todo el que me pregunte le diré lo mismo, y ya van unos cuantos...

eriol_85

Buenas. Yo hice una sustitución cortita, un par de trimestres. Y estuve genial. Ya las experiencias de cada uno. Los alumnos, al menos los que yo tuve, difíciles por la zona, pero se podían llevar y eran muy cariñosos. Con el equipo educativo también muy bien. Ya te digo estuve muy agusto y no me hubiese importado quedarme más tiempo.

ma2017

Cita de: hamlet en 17 Julio, 2019, 21:54:09 PM
Cita de: ma2017 en 17 Julio, 2019, 21:45:17 PM

Saludos,

Buenas noches, crees mal. Te aseguro que no me confundo, y a todo el que me pregunte le diré lo mismo, y ya van unos cuantos...

No. No lo creo. Ya he contestado antes. No sé en qué año estuviste ni si has seguido la historia del centro. Tú puedes seguir diciendo lo que quieras, pero es la opinión de un momento concreto. Me quedo con la gente que en estos dos años que llevamos en la dirección quieren repetir.

Saludos y gracias.
Juan Manuel Campos Leal
Director
IES José María Torrijos

Así al azar, 4-5 recuerdos se me vienen a la cabeza sin necesidad de pensar mucho...:
- Los lunes por la mañana era tremendamente frecuente encontrarnos la entrada al instituto con unas bonitas botellas y bolsas llenas de meado de los maravillosos vecinos del barrio.
- En ocasiones salir al patio era un auténtico deporte de riesgo, pues si había mucho ruido era necesario evitar el lanzamiento de frutas y verduras por parte de los maravillosos vecinos de los bloques que rodean el centro.
- A mi personalmente un alumno/criminal estuvo a punto de tirarme una silla a la cabeza (menos mal que no lo hizo, pues posiblemente de haberlo hecho yo estaría ahora en la cárcel).
- En uno de mis estupendos 2°ESO el 100% de las alumnas (9-10) estaba fichada por la policía y con seguimiento judicial por delitos varios.
Honestamente, creo que tengo motivos de sobra para hablar mal de este centro, y sé seguro que los habrá mucho peores, pero tengo claro que cada vez que alguien me pregunte le soltaré serpientes y culebras del instituto. Y sinceramente, no tengo ni idea de quiénes forman el Equipo Directivo actual, pero me da igual, salvo sorpresas de última hora hasta donde yo sé el centro no lo han cambiado de sitio, y Vistafranca y San Andrés siguen siendo los cochambrosos barrios de mierda que han sido siempre...

zocter

La gente que da experiencia en un centro en base a su localización deja claro el motivo por el que trabaja...

ma2017

Cita de: Capitán EO en 18 Julio, 2019, 18:24:26 PM
Llevo trabajando unos 8 años en el Campo de Gibraltar...yendo y viniendo desde Málaga todos los días...dónde hay que firmar para ir a ese instituto?...creo que a veces somos un poco mijitas y nos olvidamos de lo que somos y a qué nos dedicamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Uy que va! yo no me olvido... no me olvido de que no me dedico al trabajo social y no quiero salvar a nadie, no me interesa, ese no es mi trabajo, pero ojo, admiro a los que sí son profes ONG, ole por ellos. Yo tengo claro que mientras pueda elegir estar en un centro malo o en un centro normal o bueno, me quedo con la 2ª opción, y por ahora puedo elegirlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'