¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución comisiones de servicios

Iniciado por JoseLopezMellado, 05 Junio, 2019, 10:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: gsxr en 11 Junio, 2019, 14:49:14 PM
Que yo sepa, a los provisionales no nos han aceptado la comisión, por lo menos a mi, pidiéndola por enfermedad de un familiar, me la han negado por no tener destino definitivo...

Pues reclama.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

darwinvive

Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 01:15:49 AM
Que yo sepa, a los provisionales no nos han aceptado la comisión, por lo menos a mi, pidiéndola por enfermedad de un familiar, me la han negado por no tener destino definitivo...

Pues reclama.

Saludos.

La reclamación tenemos que hacerla mediante un expone solicita, ¿verdad? Es que en la resolución y en la adjudicación no aparece esta opción.
¿Donde se dirigiría a la delegación provincial o a la consejería?
Gracias.

respublica

Cita de: darwinvive en 12 Junio, 2019, 14:32:16 PM

Pues reclama.

Saludos.

La reclamación tenemos que hacerla mediante un expone solicita, ¿verdad? Es que en la resolución y en la adjudicación no aparece esta opción.
Gracias.
¿Estás seguro de que no hay un apartado en la web para alegaciones?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

darwinvive

Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 14:42:32 PM

Pues reclama.

Saludos.

Gracias.

Saludos.

Voy a revisar de nuevo pero yo no lo he localizado.
Gracias.
Un saludo.

darwinvive

Cita de: respublica en 12 Junio, 2019, 14:42:32 PM

Pues reclama.

Saludos.

Gracias.

Saludos.

En la resolución del sia 5 aparece esto...

"Las referidas alegaciones, se cumplimentarán y presentarán de manera telemática, a través del
correspondiente formulario web de la Consejería de Educación y Deporte, sin perjuicio de lo establecido en el
artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas."

Pero yo no lo encuentro  anaid4

Mr. Maker

Sí que hay un enlace para presentar reclamaciones. Aparece dentro de la consulta de tu propia situación. En el caso de no tenerla concedida, hay un vínculo para presentar las alegaciones oportunas. Si la tienes concedida, no aparece nada de nada. Es un cuadro verde centrado abajo y pone "ver alegaciones/presentar nueva alegación".

darwinvive

Cita de: andjifer en 12 Junio, 2019, 22:06:07 PM
Sí que hay un enlace para presentar reclamaciones. Aparece dentro de la consulta de tu propia situación. En el caso de no tenerla concedida, hay un vínculo para presentar las alegaciones oportunas. Si la tienes concedida, no aparece nada de nada. Es un cuadro verde centrado abajo y pone "ver alegaciones/presentar nueva alegación".

Gracias compañero.
Yo la he presentado en correos en sobe abierto.
Un saludo.

Mr. Maker

De nada. El caso es que creo que había que hacerlo forzosamente de manera telemática, no?

tormentas

Cita de: andjifer en 15 Junio, 2019, 15:31:30 PM
De nada. El caso es que creo que había que hacerlo forzosamente de manera telemática, no?

Preferentemente sí, pero forzosamente no. (Art. 16.4 Ley 39/2015 (LPAC)). La propia resolución hace referencia a él.

Loanna

Se supone que hoy daban una actualización los sindicatos sobre la restricción a una sola provincia... ¿se sabe algo? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'