¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso meritos en prensa

Iniciado por DEJAN, 06 Julio, 2019, 11:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: Valmor en 07 Julio, 2019, 20:15:57 PM
Individualismo a tope. Yo, yo y yo. Como yo tengo hijos, todo el mundo puede aprobar. Lo dicho, trabaja la empatía, que algunos aquí ya demostramos en su día que somos válidos para el oficio y por una serie de circunstancias de la que no tuvimos culpa alguna (transitoria, por ejemplo) nos quedamos sin opción a plaza.

Bueno ahora tienes tu oportunidad, aprovecha la ocasión en lugar de esperar milagros. Tu mismo...

Valmor

Si yo ya me intuyo que esa ILP no saldrá adelante. Lo que más me molesta no es eso precisamente sino tu "a estudiar". Denota un desprecio enorme a quienes nos hemos topado con un proceso, el de oposiciones, plagado de irregularidades y enchufismos varios. Al menos ten la dignidad de tener un poco de respeto a los interinos.

zocter

Todos tenemos que demostrar empatía, los que llaman a estudiar a gente con cargas familiares y una edad que no es la misma que alguien joven y también esos que sólo dicen que los que tienen plaza son enchufados. Si conociera un enchufado, lo denunciaría... Para mi eso es faltar al respeto a los aprobados también.

Por cierto, yo me tragué en 2010 una transitoria... Y también se que como uno no estudie seguirá de interino por mucho que saquen cosas... A veces parece que no estudiamos esperando al concurso de meritos que está claro que nunca llegará (aunque pienso que alguien con X años de servicio ya ha demostrado su valía y no debería de pasar por el proceso)

DEJAN

El concurso de meritos debe de venir aprobado por Ministerio salvo que me equivoque y debe de ser para toda España

Waske

Cita de: Valmor en 07 Julio, 2019, 20:28:36 PM
Si yo ya me intuyo que esa ILP no saldrá adelante. Lo que más me molesta no es eso precisamente sino tu "a estudiar". Denota un desprecio enorme a quienes nos hemos topado con un proceso, el de oposiciones, plagado de irregularidades y enchufismos varios. Al menos ten la dignidad de tener un poco de respeto a los interinos.
Valmor , no pierdas ni un minuto de tu tiempo en hablar con este "compañero". La palabra respeto le viene muy grande

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

hispalense22

No deja de ser curioso como en este foro hay gente que manda "a estudiar" al personal...y muchas veces si rascas un poco un % bastante grande de esa gente son funcionarios por obra y gracia de la transitoria.

Mandan "a estudiar" a personas con las que a lo mejor compartieron tribunal y sacaron mejor nota que ellos. O que han sacado un 10 sin plaza (y ellos un 5 con plaza).

En esto de las oposiciones...no sé como alguien puede reducir tanto al absurdo el proceso, "a estudiar", como si con eso bastara... anaidrisa

hugo5

En este caso, lolopolooza, no ha sacado "aún" la plaza. Es un interino con poco tiempo que le preocupa cualquier salida que no sea la oposición, ya que es la mejor opción para él.

Probablemente cuando vaya sumando años de T.S. irá cambiando de opinión y se convierta en el mejor defensor de los interinos. El "a estudiar" son sus dos palabras favoritas, ya veremos si con el tiempo no son sus palabras más odiadas. Hay muchos por aquí que piensan así, y sobre todo cuando se acercan los exámenes, se sienten fuertes y creen que ya lo tienen en la mano...y luego llega la catástrofe, todavía no saben que la plaza depende en gran medida de tener suerte.

No obstante, el tiempo lo soluciona todo.

Saludos

lolopolooza

Cita de: hugo5 en 08 Julio, 2019, 20:01:22 PM
En este caso, lolopolooza, no ha sacado "aún" la plaza. Es un interino con poco tiempo que le preocupa cualquier salida que no sea la oposición, ya que es la mejor opción para él.

Probablemente cuando vaya sumando años de T.S. irá cambiando de opinión y se convierta en el mejor defensor de los interinos. El "a estudiar" son sus dos palabras favoritas, ya veremos si con el tiempo no son sus palabras más odiadas. Hay muchos por aquí que piensan así, y sobre todo cuando se acercan los exámenes, se sienten fuertes y creen que ya lo tienen en la mano...y luego llega la catástrofe, todavía no saben que la plaza depende en gran medida de tener suerte.

No obstante, el tiempo lo soluciona todo.

Saludos
Ante todo gracias por ser mi biógrafo hugo5. Al tener tal condición sabes mejor que yo lo que quiero, por lo que lucho, y, como no, que no voy a aprobar en mi puñetera vida y seré interino de por vida quejándome eternamente del injusto sistema, de enchufes, malas suertes y demás entidades metafísicas que a algunos os gusta tanto. Me imagino que a vuestros alumnos los "mandáis estudiar" ¿verdad? Es que por aquí parece que es un delito. Lo dicho, ánimo y NO ESTUDIÉIS, que eso es muy feo y tengo muchas cosas encima para hacerlo.

Un saludo

fortunate

Lo que me gustaría que me explicases es el tema de los enchufes, que no sé cómo va.
Que mandes a adultos a estudiar es que ni lo comento, la verdad.

hugo5

Lolo......, no exageres, que estás estirando mis palabras suponiendo cosas que yo no he dicho. Sabes que lo que sí he dicho es verdad, solo es necesario haber leído tus mensajes desde hace unos meses y ser un poco lógico, y todos sabemos que la mejor opción para un aspirante o interino con poco tiempo de servicio son las oposiciones-concurso, y si se le pudiera quitar lo de concurso...mejor.

Todo eso es normal, pero te falta un poco de empatía para comprender la situación de otros compañeros, que ya estudiaron mucho (tal y como pides) y que por causas varias no consiguieron plaza,(ya sabes dos plazas por tribunal de más de 100 aspirantes, criterios distintos de tribunales, sin suerte en la bolita...)

Te pongo un ejemplo reciente, en estas oposiciones de primaria conozco un preparador que lleva a unos 30 opositores, pues cuando le han dicho las notas del escrito está alucinando de como algunos están sacando 9, cuando sabe que no tienen ese nivel, y sin embargo los que considera mejores casi no llegan al 7. Te digo esto porque no se puede fiar todo al estudio, que en esto hay otros factores que se les escapan al opositor.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'