¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso meritos en prensa

Iniciado por DEJAN, 06 Julio, 2019, 11:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: fortunate en 08 Julio, 2019, 20:59:31 PM
Lo que me gustaría que me explicases es el tema de los enchufes, que no sé cómo va.
Que mandes a adultos a estudiar es que ni lo comento, la verdad.
Yo no mando a nadie a estudiar, aconsejo hacerlo antes que esperar milagros; eso es todo.

lolopolooza

Cita de: hugo5 en 08 Julio, 2019, 21:00:35 PM
Lolo......, no exageres, que estás estirando mis palabras suponiendo cosas que yo no he dicho. Sabes que lo que sí he dicho es verdad, solo es necesario haber leído tus mensajes desde hace unos meses y ser un poco lógico, y todos sabemos que la mejor opción para un aspirante o interino con poco tiempo de servicio son las oposiciones-concurso, y si se le pudiera quitar lo de concurso...mejor.

Todo eso es normal, pero te falta un poco de empatía para comprender la situación de otros compañeros, que ya estudiaron mucho (tal y como pides) y que por causas varias no consiguieron plaza,(ya sabes dos plazas por tribunal de más de 100 aspirantes, criterios distintos de tribunales, sin suerte en la bolita...)

Te pongo un ejemplo reciente, en estas oposiciones de primaria conozco un preparador que lleva a unos 30 opositores, pues cuando le han dicho las notas del escrito está alucinando de como algunos están sacando 9, cuando sabe que no tienen ese nivel, y sin embargo los que considera mejores casi no llegan al 7. Te digo esto porque no se puede fiar todo al estudio, que en esto hay otros factores que se les escapan al opositor.

Saludos

Yo por mi parte nada más que decir, allá cada cual.

Os deseo lo mejor a todos

Saludos

fortunate

Cita de: lolopolooza en 08 Julio, 2019, 21:14:18 PM
Cita de: fortunate en 08 Julio, 2019, 20:59:31 PM
Lo que me gustaría que me explicases es el tema de los enchufes, que no sé cómo va.
Que mandes a adultos a estudiar es que ni lo comento, la verdad.
Yo no mando a nadie a estudiar, aconsejo hacerlo antes que esperar milagros; eso es todo.
Si es así, lo he interpretado mal. Creo que tenemos que apoyarnos un poco más. A mí me queda un año de estudios jodido, pero lo asumo con tranquilidad y si sobresaltos.
Nos seguimos leyendo.

zocter

Lleváis razón todos, como dije. Sacar la plaza es prepararte y muuucha suerte. Si no cumples 1 de las 2, vas fuera.

Estoy de acuerdo en que hay dos caminos, esperar milagros que dudo que se den, o prepararte y que la suerte te acompañe.

Narses

Yo  me he presentado 3 veces , las 3 veces aprobadas, las 3 veces entre los diez mejores del tribunal y aquí sigo de interino ...........a estudiar dice , lo que hay que leer.......
P.d Mi caso uno de tantos.

Narses

Por cierto en las últimas opos más de 100 compañeros con menos baremo y nota que yo ya son funcionarios, acepto consejos para que me digan que tengo que hacer para ser funcionario.  adoraranad adoraranad. ( Esto no tiene ningún sentido del estudio lo mires por donde lo mires )
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'