¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso meritos en prensa

Iniciado por DEJAN, 06 Julio, 2019, 11:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190706/463308253524/el-parlamento-debatira-una-iniciativa-legislativa-popular-que-pide-un-concurso-de-meritos-para-30000-interinos.html   

Dos dudas :
En artículo habla también de los docentes no se supone que somos cuerpo estatal y cualquier cambio debe de venir en caso de aprobrarse desde Madrid
Significa que solo sera por meritos y no habra oposiciones tradicional para gente con poco ts  o aspirantes que tendra minimas posibilidades o nulas o crearan doble accceso

Chatarras

eso no puede salir adelante, pq sería para unos sí y para otros no, así que sería totalmente discriminatorio.
O para todos o para nadie

danbarmor

Sandeces y tontás. Eso no saldrá adelante de ninguna de las maneras. Y, si caen en la tentación de planearlo siquiera, el constitucional lo tumbaría ipso facto por la vulneración de un derecho fundamental como es la igualdad de oportunidades y no discriminación. Así que por mucho pataleo y papelajos que presenten, no conseguirán nada.

Valmor

Ojalá salga adelante. Es un sinsentido que los que ya hemos aprobado varias veces sigamos en esta espiral de oposiciones.

Por cierto, tampoco hubo igualdad entre interinos y aspirantes en la transitoria de 2008-2010 y los que étamos aspirantes por entonces lo aceptamos. Así que ese cuento de la igualdad se lo contáis a otro.

respublica

Ya lo hemos estado comentando aquí

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lolopolooza

Cita de: Valmor en 07 Julio, 2019, 18:35:03 PM
Ojalá salga adelante. Es un sinsentido que los que ya hemos aprobado varias veces sigamos en esta espiral de oposiciones.

Por cierto, tampoco hubo igualdad entre interinos y aspirantes en la transitoria de 2008-2010 y los que étamos aspirantes por entonces lo aceptamos. Así que ese cuento de la igualdad se lo contáis a otro.

No todos los interinos han aprobado una oposición , eso es falso y se llama mentir. Sabes que hay miles y miles que han entrado por extraordinaria; así que ese argumento no es válido. A ESTUDIAR.

danbarmor

Valmor

Cita de: lolopolooza en 07 Julio, 2019, 19:47:31 PM

A ESTUDIAR.

Magnífico. A eso le llamo yo sentir "empatía" hacia quienes no pueden prepararse unas oposiciones en condiciones porque las obligaciones familiares se lo impiden. Espero que no respondas con un "pues no haber tenido hijos", aunque de este colectivo lleno de apesebrados que es la enseñanza ya me espero cualquier cosa.

A estudiar. Eso, a estudiar.

lolopolooza

Cita de: Valmor en 07 Julio, 2019, 20:03:38 PM
Cita de: lolopolooza en 07 Julio, 2019, 19:47:31 PM

A ESTUDIAR.

Magnífico. A eso le llamo yo sentir "empatía" hacia quienes no pueden prepararse unas oposiciones en condiciones porque las obligaciones familiares se lo impiden. Espero que no respondas con un "pues no haber tenido hijos", aunque de este colectivo lleno de apesebrados que es la enseñanza ya me espero cualquier cosa.

A estudiar. Eso, a estudiar.

Tengo familia e hijos, así que con ese cuento a otro lado. Y si, a estudiar, como todo el mundo que tiene su plaza.

Valmor

Individualismo a tope. Yo, yo y yo. Como yo tengo hijos, todo el mundo puede aprobar. Lo dicho, trabaja la empatía, que algunos aquí ya demostramos en su día que somos válidos para el oficio y por una serie de circunstancias de la que no tuvimos culpa alguna (transitoria, por ejemplo) nos quedamos sin opción a plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'