¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay mucho oscurantismo en bolsas, se acabó la transparencia

Iniciado por alboradas, 10 Agosto, 2019, 10:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Isamo en 13 Agosto, 2019, 13:49:56 PM
Cita de: Kedasle en 13 Agosto, 2019, 13:21:08 PM
¿No se supone que están de vacaciones todavía? Pensaba llamar el primer día al nuevo centro.

En mi caso, mandé un e-mail el 26/07, nunca me ha cambiado de provisionales a definitivas. Ya en agosto no molesto a nadie, si no responden pues lo sabré en septiembre. En mi especialidad nunca llamo en septiembre porque estamos todos de recuperaciones, incluida la dirección del centro, al menos eso es lo que sé por experiencia. En secundaria supongo que se podrá llamar sin problema, no sé.

Si escribiste el 26 posiblemente ya no hayan visto ningún correo.

mfercan070

Hola albay, he leído que eres Jefe de Estudios. Yo también lo soy. Muchas veces leo comentarios tuyos de aclaraciones que haces en el foro a diversos profesores que algunas las conozco pero otras las desconocía. Sabes si existe algún grupo Whatsapp de Jefes de Estudio para resolver dudas?, o algún grupo en Facebook o algo así? Te lo digo porque la directora de mi IES está en un grupo whatsapp sólo de directores y el secretario también pero de secretarios. La pregunta es si existe algo igual pero de Jefes de Estudio para compartir información, resolver dudas, etc... Trabajas en algún IES de Sevilla? Un saludo.

albay

Cita de: mfercan070 en 13 Agosto, 2019, 18:37:46 PM
Hola albay, he leído que eres Jefe de Estudios. Yo también lo soy. Muchas veces leo comentarios tuyos de aclaraciones que haces en el foro a diversos profesores que algunas las conozco pero otras las desconocía. Sabes si existe algún grupo Whatsapp de Jefes de Estudio para resolver dudas?, o algún grupo en Facebook o algo así? Te lo digo porque la directora de mi IES está en un grupo whatsapp sólo de directores y el secretario también pero de secretarios. La pregunta es si existe algo igual pero de Jefes de Estudio para compartir información, resolver dudas, etc... Trabajas en algún IES de Sevilla? Un saludo.

Te contesto por privado.

ciberale

En el Facebook de Docentes por la Transparencia han publicado los listados de las bolsas definitivas.

albay

Cita de: ciberale en 15 Agosto, 2019, 23:48:53 PM
En el Facebook de Docentes por la Transparencia han publicado los listados de las bolsas definitivas.

Página de un señor muy parcial que en cuanto se le discute lo más mínimo de lo que pone o dice te bloquea.

zocter

Cita de: albay en 15 Agosto, 2019, 23:54:59 PM

Página de un señor muy parcial que en cuanto se le discute lo ms mínimo de lo que pone o dice te bloquea.
No has sido el único. Ya ves, que lo más que hace es descargarse un listado de la web y darle formato. La gente parece que ve a Dios, le dices que eso que hace se puede consultar, y te bloquea.

albay

Cita de: zocter en 16 Agosto, 2019, 00:39:35 AM

Página de un señor muy parcial que en cuanto se le discute lo ms mínimo de lo que pone o dice te bloquea.
No has sido el único. Ya ves, que lo más que hace es descargarse un listado de la web y darle formato. La gente parece que ve a Dios, le dices que eso que hace se puede consultar, y te bloquea.

Vaya, no sabía que éramos más los afectados. De hecho me he pensado mucho si decirlo, pero ya veo que he hecho bien, me alegro saberlo zocter.

Isamo

Cita de: albay en 16 Agosto, 2019, 00:41:41 AM
Cita de: zocter en 16 Agosto, 2019, 00:39:35 AM

Vaya, no sabía que éramos más los afectados. De hecho me he pensado mucho si decirlo, pero ya veo que he hecho bien, me alegro saberlo zocter.

Pues no sé si será el mismo en el que el administrador era uno de un pueblo de Córdoba, pero yo duré en un grupo de esos lo que tardé en abrir el pico.

albay

zocter

Vamos, tardó lo mismo que él Facebook de CSIF al decirle que como un sindicato no luchaba por sus trabajadores en la última gran manifestación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'