¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico

Pues eso: ni las adjudicaciones ni las bolsas se pueden consultar por puestos. Sí se pueden ver las bolsas si eres parte de ellas, pero si no es imposible. Y las adjudicaciones igual: si no te han dado una vacante tampoco puedes verlas. Me pregunto: es cosa de los servidores o es cosa de la ley de protección de datos?. Un saludo a todos!

respublica

Ni es cosa de servidores ni es cosa de protección de datos.

Es cosa del nuevo gobierno de derechas de la Junta de Andalucía.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

derfel

Cita de: respublica en 11 Agosto, 2019, 11:35:19 AM

Saludos.
Totalmente de acuerdo, respublica

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Leirado

Cita de: bioquímico en 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM
Pues eso: ni las adjudicaciones ni las bolsas se pueden consultar por puestos. Sí se pueden ver las bolsas si eres parte de ellas, pero si no es imposible. Y las adjudicaciones igual: si no te han dado una vacante tampoco puedes verlas. Me pregunto: es cosa de los servidores o es cosa de la ley de protección de datos?. Un saludo a todos!

Si vas a consulta personalizada, te aparece la opción de consultar todas las vacantes de tu especialidad por orden de puntuación.

quero161

zocter

Saludos.
Dejad el discurso de derechas e izquierdas que SON TODOS lo mismo.

kharusss

Yo no creo que se trate de temas políticos porque, de ser así, tampoco habrían publicado las vacantes y bolsas de Primaria, cosa que finalmente hicieron después de publicar la consulta individualizada. Quiero pensar que a lo largo de esta semana estará visible en su totalidad.

respublica

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2019, 17:37:05 PM

Saludos.
Yo no digo que sea cosa de derechas o izquierdas, entre otras cosas porque no considero al anterior gobierno de izquierdas, lo que sí digo es que es política del nuevo gobierno que haya menos transparencia en las adjudicaciones, que no es algo técnico ni jurídico.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

solucionamisdudas

Cita de: zocter en 13 Agosto, 2019, 17:37:05 PM

Saludos.
Pueden tener políticas parecidas pero decir que son lo mismo... Me parece faltar a la intelegencia.
El gobierno actual es excluyente y pretende legislar excluyendo a una parte bastante numerosa de nuestra sociedad.

bioquímico

A mí personalmente me encanta la política, pero no me gusta hablar de política en panópticos. Pero ya que os ponéis os diría que la politización de todos los aspectos de la vida del ciudadano es cosa de locos y conlleva el histerismo nacional ideológico que padecemos; sobre todo en lo que respecta a la educación, a la vista está. Yo personalmente creo que el problema de la politización en nuestro gremio es escandaloso, hasta el punto que pienso que lo ideal sería un pacto de estado para sacar la educación de los tentáculos políticos mediante una especie de pacto de Toledo, siendo lo primero a elminar desde el ministerio de educación y todas las consejerías de cuajo hasta pegarle fuego a toda la legislación vigente. Pero vaya, es sólo mi opinión, la opinión de un fanático de Max Stirner. Viva la regolución!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'