¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy habrá otro llamamiento de SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 16 Septiembre, 2019, 10:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Procura adjuntar los documentos. Lo pone la normativa en la página inicio de sipri

Yetis

Cita de: John Rombo en 19 Septiembre, 2019, 14:04:19 PM
Procura adjuntar los documentos. Lo pone la normativa en la página inicio de sipri

Pero no encuentro ningún sitio desde donde pueda adjuntarlo.

Mjpa

Cita de: Yetis en 19 Septiembre, 2019, 14:09:12 PM

Mañana habilitan la pestaña y tienes dos días hábiles para adjuntar lo que te pidan.

Yetis

Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2019, 14:17:36 PM

Mañana habilitan la pestaña y tienes dos días hábiles para adjuntar lo que te pidan.

Ok, muchas gracias!!

DEJAN

todo no hay que adjuntarlo dni pone que s e verifica y el certificado de delitos sexuales también y si ponen un a pestaña con nombre y lo que tienes añadir por lo menos año pasado era asi

Yetis

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2019, 14:22:01 PM
todo no hay que adjuntarlo dni pone que s e verifica y el certificado de delitos sexuales también y si ponen un a pestaña con nombre y lo que tienes añadir por lo menos año pasado era asi

Gracias!

Luisant

Cita de: Fibrelia en 19 Septiembre, 2019, 09:28:30 AM
Cita de: AnaForo en 19 Septiembre, 2019, 08:58:14 AM
Hola!
Soy nueva en esto y me estoy liando un poco. La adjudicación de los convocados el 17, tendría que salir ya para que se incorporaran mañana ¿no?, ya que los que convoquen hoy se incorporan el lunes ¿no?.
Yo no tengo posibilidades, pero con las plazas voluntarias nunca se sabe y me estoy estresando!!

Los adjudicados de hoy se incorporan el miércoles

Yo tampoco tengo posibilidades, estoy en la cima de la bolsa (eché la extraordinaria de marzo), pero, en cuanto me den el certificado médico p10 el martes de la próxima semana, pienso echar el papeleo cada martes y jueves cuando me convoquen "voluntariamente" (ya se me han pasado 3). Además me da igual manden donde quieran, yo lo que quiero es entrar para ir con TS y más tranquila al examen de oposición.
¿Puedo con esto ganar puestos en bolsa?
Gracias de antemano y suerte a todo el mundo (soy de Lengua Castellana y Literatura, por cierto).

Yetis

Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2019, 14:17:36 PM

No he visto ningún sitio donde me pidan nada ni que se habilite ninguna pestaña. Imagino que al haber trabajado ya tendrán lo que no me han pedido.

captaindanieo

Buenas. Hoy estaba convocado como candidato a una asignatura, y son las 6 de la tarde pasadas ya y no he recibido llamada ni se ha movido la posición de la bolsa.

Imagino que ya estará todo el pescao vendido y que lo de situación en tiempo real es una utopía.

:(

John Rombo

la posición a tiempo real se ajusta a la última adjudicación, que hoy por hoy, se dio el lunes, hace dos días.
A tu posición de tiempo real que hoy te da sipri puedes (para hacerte una idea) restar las plazas que han salido ayer martes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'