¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

iSéneca error en iPhone (iOS 13)

Iniciado por Andaluz 04, 25 Septiembre, 2019, 11:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 17:46:40 PM
Cita de: respublica en 22 Octubre, 2019, 17:20:43 PM
Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 16:37:24 PM
Cita de: respublica en 22 Octubre, 2019, 15:41:03 PM
Desconozco los detalles técnicos del problema y no soy cliente de Apple pero lo primero que se me ocurre es una pregunta que nadie ha hecho aquí.

¿Por qué no reclamais a Apple, que es el que ha creado el problema?

Habéis comprado un producto para una utilidad y al actualizarse no podéis usarlo para esa utilidad.

Yo no veo normal que una nueva versión de un sistema operativo no sea compatible con las aplicaciones desarrolladas para versiones anteriores.

Desde luego con Google y su Android esto no pasa y si Apple ve que sus actualizaciones les hacen perder clientes quizás se replanteen la política de actualizaciones e incompatibilidades que siguen.


Saludos.

¿Por qué no fallan entonces el resto de apps? ¿Por qué la Consejería se aprestó a actualizar Pasen al día siguiente del lanzamiento de ios13 pero no hizo lo mismo con Séneca?
Seguro que a más de una aplicación le habrá pasado lo mismo, pero lo que es seguro es que si la versión 13 fuese 100 % compatible con la versión 12 no habría ningún problema.


Saludos.

No has contestado a mi pregunta. ¿Por qué Pasen sí y Seneca no?
No lo sé porque desconozco el origen del problema pero tú tampoco has contestado a mis preguntas.

Con una sencilla búsqueda en Google se ve que hay más de una aplicación afectada:

iOS 13 tiene tantos fallos que incluso da problemas para jugar a Fortnite o PUBG Mobile


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 17:58:34 PM
Y algo más. ¿Por qué falla tanto la página web del correo corporativo de la Junta?
No creo que guarde relación alguna.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: respublica en 22 Octubre, 2019, 18:38:53 PM
Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 17:58:34 PM
Y algo más. ¿Por qué falla tanto la página web del correo corporativo de la Junta?
No creo que guarde relación alguna.


Saludos.

Yo si lo creo. Que le importan más los padres y la que se pueda liar que nosotros y nuestro trabajo.

respublica



Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 18:40:07 PM
Cita de: respublica en 22 Octubre, 2019, 18:38:53 PM
Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 17:58:34 PM
Y algo más. ¿Por qué falla tanto la página web del correo corporativo de la Junta?
No creo que guarde relación alguna.


Saludos.

Yo si lo creo. Que le importan más los padres y la que se pueda liar que nosotros y nuestro trabajo.

Es normal que a una empresa le importen más sus clientes que sus trabajadores, salvo a Apple, que parece que no le importa dejar tirados a sus clientes por sacar una actualización con graves problemas de compatibilidad.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay


respublica

Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 19:03:38 PM
,,, pero con más seguridad.
¿Te vendieron un dispositivo con iOS 12 a precio de oro y no era seguro?

En todo caso ahora quizás sea más seguro, que está por ver porque siempre dicen lo mismo, pero no te funciona para tu trabajo desde hace un mes, así que debieran dar a los clientes la opción de revertir la actualización, que tú no has pedido y que obedece a supuestos fallos de Apple, o que te devuelvan tu dinero.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: andaluz_jc en 28 Septiembre, 2019, 11:59:47 AM
Cita de: aceituno1982 en 27 Septiembre, 2019, 18:20:32 PM
A qué esperan para solucionarlo?
Hay que insistir por CAUCE porque si no, ellos no tienen ni idea que esto no va.
¿Habéis avisado e insistido a Apple?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Bueno, creo que este debate es absurdo. Tenemos un problema para todos los que usamos iPhone o iPad, que somos muchos los que usamos esas herramientas (por nuestros bolsillos al servicio de la administración como muchos también piensan) y que hasta el año pasado todas las actualizaciones se habían hecho correctamente, hasta fíjate, cuando ha entrado la "alternativa" en el gobierno andaluz.


respublica

Cita de: albay en 22 Octubre, 2019, 20:12:51 PM
Bueno, creo que este debate es absurdo. Tenemos un problema para todos los que usamos iPhone o iPad, que somos muchos los que usamos esas herramientas (por nuestros bolsillos al servicio de la administración como muchos también piensan) y que hasta el año pasado todas las actualizaciones se habían hecho correctamente, hasta fíjate, cuando ha entrado la "alternativa" en el gobierno andaluz.
Yo no sé si iSéneca para iOS lo desarrollan funcionarios o una subcontrata, ni si el nuevo gobierno andaluz ha disminuido el presupuesto en esas funciones, pero antes funcionaba y con la nueva actualización del sistema operativo no funciona porque no es compatible con la anterior, lo que es una falta de respeto a los clientes y de eso poca responsabilidad tiene el nuevo gobierno.

Y por cierto, las novedades de la nueva versión son fundamentalmente estéticas, no de seguridad.

No sé si funciona pero ¿habéis probado esto?:

Cómo hacer downgrade de iOS 13 a iOS 12 en tu iPhone


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Respublica tiene toda la razón. Es responsabilidad de la empresa de la manzana que estéis sin posibilidad de usar la aplicación.

Por cierto, PASEN no es más que una pequeña ventana de Séneca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'