¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

respublica

eru1980, tu explicación de por qué se perdió la alcaldía de Cádiz, además de simplista, es evidente que no se sostiene por ningún lado, porque, aunque no sé cuántos gaditanos pueden vivir de los ingresos que generen sus propiedades, es completamente seguro que son una pequeña minoría frente a quienes viven de su esfuerzo y trabajo, por no hablar de que ese mismo argumento habría valido para los años anteriores en que Kichi fue alcalde.

Algo no debió hacerse bien para perder esa alcaldía, con independencia de quienes vivan de sus rentas.

Es obvio que tú defiendes a Podemos y posiblemente a su escisión de Adelante Andalucía, y me parece bien, pero creo que en vez de acentuar las diferencias estratégicas y tácticas, es mucho más lo que nos une a todos los que nos consideramos en defensa de la clase trabajadora, que es luchar contra las políticas de derechas, vengan de donde vengan, y las hemos tenido en el PP, pero también en el PSOE, salvo en esta última etapa en la que Pablo Iglesias primero y a quien nombró como su sucesora después, han forzado a ese partido, por primera vez en democracia, a hacer honor a su nombre, y ese es el camino a seguir, todos juntos.

¿No crees?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Cita de: respublica en Hoy a las 13:25:34 PMeru1980, tu explicación de por qué se perdió la alcaldía de Cádiz, además de simplista, es evidente que no se sostiene por ningún lado, porque, aunque no sé cuántos gaditanos pueden vivir de los ingresos que generen sus propiedades, es completamente seguro que son una pequeña minoría frente a quienes viven de su esfuerzo y trabajo, por no hablar de que ese mismo argumento habría valido para los años anteriores en que Kichi fue alcalde.

Algo no debió hacerse bien para perder esa alcaldía, con independencia de quienes vivan de sus rentas.

Es obvio que tú defiendes a Podemos y posiblemente a su escisión de Adelante Andalucía, y me parece bien, pero creo que en vez de acentuar las diferencias estratégicas y tácticas, es mucho más lo que nos une a todos los que nos consideramos en defensa de la clase trabajadora, que es luchar contra las políticas de derechas, vengan de donde vengan, y las hemos tenido en el PP, pero también en el PSOE, salvo en esta última etapa en la que Pablo Iglesias primero y a quien nombró como su sucesora después, han forzado a ese partido, por primera vez en democracia, a hacer honor a su nombre, y ese es el camino a seguir, todos juntos.

¿No crees?

Saludos.

Te he dado una respuesta, pero no te vale porque patatas. Dices que es simplista cuando la pregunta es torticera. ¿Sabes cuántos gaditanos se han tenido que exiliar a otros municipios por el encarecimiento de la vivienda? ¿Sabes que esa clase trabajadora menguante va eliminando su capacidad de voto?

Igual que yo defiendo a Podemos, veo que tú defiendes a SUMAR y a Yolanda Díaz, y creo que hasta vosotros sabéis que esta mujer ha sido la que más ha traicionado a la izquierda. Y si no que se lo pregunten a Xosé Manuel Beiras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'