¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scout

Cita de: RM en 09 Julio, 2025, 06:30:07 AMScout
Me parece un error total q un político de izquierdas no rechace sin titubeos el terrorismo de Hamás.
Llevas razón en que en las dictaduras comunistas no hay oposición,pero pasa igual en las dictaduras capitalistas.Yo soy de izquierdas y rechazo totalmente las dictaduras de ambos signos.
Cómo ya te han dicho ,metes en la izquierda al PSOE,pero para mucha gente de izquierdas no lo es.
Sobre lo de q Sánchez es un caudillo,se vé que no has conocido al último caudillo español.A los caudillos no le hacen investigaciones a su partido ni a su familia.Los caudillos no admiten el pluralismo político y no permitirían q ultras como Tellado,Ayuso o Abascal criticarán al caudillo en el parlamento,el caudillo mandaría encarcelarlos.Así q en este tema tú comentario es  o ignorancia o malintencionado.Los 3 ultras mencionados mantienen tú misma tesis sobre el caudillo Sánchez.

Agradezco tu posicionamiento contra el terrorismo. No es habitual en la izquierda andaluza escuchar algo negativo respecto a falta de derechos en las dictaduras comunistas, más bien se niega la mayor y se justifican.

Si te parece volvemos a la actualidad nacional: cinismo e hipocresía pura de Podemos, Sumar, etc. Los argumentos sobre corrupción en la sesión de moción de censura contra Rajoy ya no valen a la fecha presente. Si roban los de izquierdas es por una causa noble o es un mal menor si me permiten seguir en el sillón.

Mujer imputada, hermano imputado, dos secretarios generales imputados. Y no dimite. E intenta aparecer como adalid contra la corrupción. De hormigón armado.

Se está obviando la presencia en territorio nacional de Delcy Rodríguez y las maletas de oro recogidas por Ábalos y Aldama con la mediación del expresidente Zapatero. Vergonzoso, patético, antidemocrático, mezquino. No tengo ya calificativos, ni para los que lo cometen ni para los que lo justifican.

Y sí, no conocí a Franco, yo no he dicho lo de caudillo pero el resentimiento que nos transmitieron nuestros familiares sobre el pasado no debe cercenar un futuro próspero para nuestros hijos. Alabando a Hamás, ETA, Maduro, Stalin o defendiendo a la PSOE de Pedro Sánchez flaco favor les hacéis.

Antes de que acabe Julio se aprobará la ley Bolaños, para que el fiscal general imputado propuesto por Bolaños dirija las investigaciones sobre el partido de Bolaños. La democracia está en peligro y vosotros añorando a Franco. Pues no es él quien gobierna. Me pongo malo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'