¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


RM

Yo creo que en esta ocasión en la vuelta el fín sí justica los medios.Es rechazable y condenable la utilización de la violencia en la vuelta
Pero veo bien que los manifestantes hagan una sentada pacífica en mitad de la calle que provoque el que se pare la etapa de ese día,o se desvíe.
La vuelta es un evento y negocio privado y a los organizadores les da igual el genocidio en Gaza y que participe Israel.Anoche dijeron que el patrocinador del equipo de Israel es un millonario amigo de Netanyahu que hace ésto para blanquear a Israel.
Sánchez,al ser presidente,no debería haber instado a manifestarse,pero veo bien que lo hagan Psoe,Sumar IU o Podemos.
Es lo menos que se merece Israel.



pressfield

Lo de Eurovisión está bien pero de nada servirá si la UER no prohíbe, como hizo con Rusia, la participación de Israel en este evento. Lo mismo digo a nivel general, por mucho que España sea pionera en condenar a Israel no veo a países como Alemania o Italia condenando abiertamente el régimen genocida de Netanyahu. Falta consenso en todo este asunto. España ha puesto la primera piedra, pero servirá de algo ? ¿ qué harán los demás países ? Por mucho que España ponga sanciones a Israel, no se le hará daño hasta que más países se adhieran al rechazo contra el estado hebreo. Eso pienso yo, hace falta más unanimidad a nivel internacional para parar esta barbarie.
Saludos.



RM

Estos gestos de boicot a Israel no van a parar el genocidio,porque Netanyahu tiene el apoyo del lunático de Trump,pero yo creo que son moralmente importantes y necesarias.

RM

¿Qué opináis de la última polémica sobre si se debe colgar la  bandera palestina en los colegios?

Hay polémica en Madrid y en Andalucía.

¿Lo véis  legal o ilegal como mantiene la Consejería? ¿procedente o improcedente?
Si lo vota la mayoría del claustro o del C Escolar ¿lo véis positivo?
¿En alguno de vuestros centros se ha tomado esa decisión?

marc81

Cita de: RM en 18 Septiembre, 2025, 16:05:23 PM¿Qué opináis de la última polémica sobre si se debe colgar la  bandera palestina en los colegios?

Hay polémica en Madrid y en Andalucía.

¿Lo véis  legal o ilegal como mantiene la Consejería? ¿procedente o improcedente?
Si lo vota la mayoría del claustro o del C Escolar ¿lo véis positivo?
¿En alguno de vuestros centros se ha tomado esa decisión?

A mí, sinceramente, ni me molesta ni me deja de molestar que haya o no, una bandera de Palestina. Se está cometiendo un genocidio, de eso no hay duda, pero dudo mucho que una bandera colgada en un centro docente arregle algo.

Lo que me preocupa, me molesta y me enerva es la falta de recursos y personal en muchos centros docentes en el principio de curso y los cuales la Consejería pasa totalmente de largo. Profesores no especializados que deben dar horas de ATAL ya que supuestamente no hay para ello, dar refuerzo de asignaturas y materias que no le corresponden ya que no son de su especialidad, orientadores y PT desbordados con la avalancha de niños en situaciones "espaciales", falta de aire acondicionado y medios electrónicos y de equipamiento en aulas, alumnado cada vez más insolente y falto de educación, profesorado desunido, ratios muy altas, niños en los que llega el recreo y casi ninguno juega a ningún deporte, etc., etc. etc...

Si la principal preocupación de la Consejería, Consejos Escolares y Claustros debe de ser esa, la bandera, y no todo lo explicado anteriormente, que urge YA, nos hemos vuelto totalmente inútiles, aun condenando encarecidamente lo que está haciendo Israel.


malogu

Cita de: RM en 18 Septiembre, 2025, 16:05:23 PM¿Qué opináis de la última polémica sobre si se debe colgar la  bandera palestina en los colegios?

Hay polémica en Madrid y en Andalucía.

¿Lo véis  legal o ilegal como mantiene la Consejería? ¿procedente o improcedente?
Si lo vota la mayoría del claustro o del C Escolar ¿lo véis positivo?
¿En alguno de vuestros centros se ha tomado esa decisión?
Dejemos la polica para los politicos, que bastante mal lo hacen ellos solos.

Cervantes

La doble moral es tremenda, Rusia totalmente aislada en cualquier contexto, deportivo, económico, cultural etc. Israel no, la bandera palestina no se permite en los centros escolares, la de ucranía si bebespole

En la SGM existian pocos testimonios, salvo los escritos, de las posiciones que tenía cada uno, se pueden comprobar las portadas de ABC apoyando a Hitler por ejemplo pero en nuestros días quedarán todos retratados gracias a las redes sociales de el apoyo que están prestando en este genocidio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'