¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

respublica


Se ve que los medios afines al gobierno preguntan a una gente mientras losxde derechas preguntan a otra:

El PSOE amplía hasta los nueve puntos su ventaja sobre el PP, que cae al 20% en el CIS

- Yolanda Díaz sigue como la mejor valorada y es la segunda preferida para presidir el Gobierno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Torturas nazis y jueces para perseguir a los rivales de Nicolás Maduro

https://www.elmundo.es/internacional/2021/09/16/6143782321efa0324a8b45b5.html

En todos lados...


pressfield


pressfield

Media de los sondeos a día de hoy:
https://electocracia.com/
Saludos.


pressfield

Yo personalmente no me creo las encuestas de los medios de la derecha ni la del cis. Para mi, a día de hoy, si se celebrasen elecciones generales tendriamos un resultado parecido con casi un empate técnico entre el pp y el psoe. No hay, ni habrá grandes mayorias claras para gobernar el país y los pactos son necesarios hoy más que nunca.
Saludos.

jmcala

Lo del CIS es de chiste si no fuera porque lo pagamos entre todos.

Mi percepción es que Yolanda Díaz sí que está a la cabeza de los políticos porque le ha dado un giro a la acción de gobierno de UP muy significativo. La veo muy coherente, pausada y dedicándose a hacer política, que es lo que deberían hacer los demás.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 16 Septiembre, 2021, 17:33:06 PM

Se ve que los medios afines al gobierno preguntan a una gente mientras losxde derechas preguntan a otra:

El PSOE amplía hasta los nueve puntos su ventaja sobre el PP, que cae al 20% en el CIS

- Yolanda Díaz sigue como la mejor valorada y es la segunda preferida para presidir el Gobierno.


Saludos.
Yolanda Diaz se puesto a favor de los separatistas y ha dejado vendido al gobierno en el asunto de la ampliación del Prat.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

A mi solo me interesan las encuestas una semana antes de las elecciones.

Y tengo claro que el peor resultado que pueden dar unas elecciones para el común de los españoles, es que se tenga que contar con los separatistas de derechas y de izquierdas para gobernar.

Bastante tenemos ya con los cientos de concentraciones que se van a hacer este sábado por parte de los separatistas para homenajear a u terrorista que mato a 39 personas, y dejo incacapacitados a otros tantos, mientras los políticos miran para otro lado.

Si esos homenajes son legales entonces esto es una democracia como la de Corea del Norte.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


trankas

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 17 Septiembre, 2021, 15:27:19 PM
[...]

Bastante tenemos ya con los cientos de concentraciones que se van a hacer este sábado por parte de los separatistas para homenajear a u terrorista que mato a 39 personas, y dejo incacapacitados a otros tantos, mientras los políticos miran para otro lado.

Si esos homenajes son legales entonces esto es una democracia como la de Corea del Norte.

Sin embargo, si ves mal sacar a los huesos "del que no perdonaba" eres un fascista....pero si alabas en un homenaje a un asesino, entonces es que no eres demócrata (Iglesias los apoya! (es cómplice??)...he ahí un buen demócrata!).
Respuestas posibles:
**A un asesino de 39 personas se le puede alabar, a Franco no, porque mató mucho más...así que no compares
**Esto es lamentable, usar las víctimas para sacar rédito electoral...pero al genocida sí conviene removerlo de vez en cuando...ese sí está permitido con tal de polarizar a la sociedad y dividir al bando que no quieren ellos que gobierne...porque lo importante es el "silloncito".

Como para confiar en cualquiera de ellos...

RM

Lo que aprobó el gobierno el martes sobre la luz me parece positivo,varios meses tarde,pero positivo,aunque igual es insuficiente.
El PP ha demostrado que defiende a las eléctricas,quiere que no se les rebaje sus colosales beneficios y que la rebaja salga de los presupuestos.
En este tema no se han portado todos iguales:UP ha presionado,Psoe ha actuado tarde y presionado,el PP lo utiliza como todos los temas para derribar al gobierno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'