¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo he dicho en este hilo que si Casado no consigue en las próximas echar a Sánchez, o se va o  lo echan.Si entra Ayuso estaremos en las mismas,otra ultra.

trankas

Cita de: RM en 13 Septiembre, 2021, 16:24:55 PM
Yo he dicho en este hilo que si Casado no consigue en las próximas echar a Sánchez, o se va o  lo echan.Si entra Ayuso estaremos en las mismas,otra ultra.

Casado me recuerda a Arenas...un t...que no es capaz de meter un gol al arco iris,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Por que será que no me extraña nada.
Saludos.


Narses

Cita de: trankas en 11 Septiembre, 2021, 09:32:55 AM
Cita de: RM en 11 Septiembre, 2021, 09:22:40 AM
Estoy de acuerdo con Narses.
También estoy de acuerdo con que no hay que ser forzosamente de un bando o de otro [...]

La clase política hace que tenga que ser así: "o estás conmigo, o estás contra mí"....dicho de otro modo: "o me votas a mí, o entra la extrema XX"....

Se apoderan de los ideales. No quieren que 'seamos libres' de pensamiento.

Comunismo o libertad era el lema de la señora Ayuso, o me vota a mi "la libertad" o votas a los comunistas, ¿Se puede caer en una gilipolles más grande? , en una simplificación más absurda. La ecuación es sencilla, el votante medio después de porrocientas leyes educativas en 30 años es capaz de hacer la cuenta solito, Ayuso = a libertad, Iglesias responde "No pasarán",  lo que viene siendo izquierda o fascismo.................... A esto le sumas que la gente no sabe lo que es la izquierda ni la derecha, ni el comunismo ni el fascismo, ni ná de ná, lo único que saben es un montón de tópicos manidos a base de poner etiquetas facilonas, este es un facha españolito , aquel es comunista y no quiere trabajar.
A esto sumadle el problemón de encaje territorial que tiene este país entre las fuerzas centripetas y centrífugas, todo ello perfectamente politizado claro está. Y así, señores míos se nos esta quedando una orilla perfecta para empezar otra "bonita" Guerra civil. Un saludo.

jmcala

Muy de acuerdo contigo, Narses  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: Narses en 11 Septiembre, 2021, 00:10:08 AM
Cita de: trankas en 10 Septiembre, 2021, 23:06:21 PM
Cita de: olympe en 10 Septiembre, 2021, 19:08:43 PM
[...]
Por cierto, existe gente que Piensa todavía por su cuenta y no es de ningún partido, ni del Psoe, ni del PP , ni de Vox ni de NINGUNO , porque son libres

Ahí estoy de acuerdo...ni ideologías, ni leches. Ya estamos cansados del juego de los políticos con su polarización constante de la sociedad.

Las ideas no son de nadie, no tienen copyright, son entes libres que pueden significar diferentes cosas según quien las empuñe, puedo ser republicano en España y no ser de izquierda ( la izquierda no tiene porque tener secuestrada la idea de la República) puedo sentirme el más español del mundo y no ser de Vox, España su bandera y la idea de España  no pertenecen a Santiago abascal y sus simpatizantes aunque estén todo el día ondeándola.
Puedo estar deacuerdo con Pablo Iglesias en algún punto y no ser de Podemos o con Rocío monasterio y no ser de Vox. Joe!! Es que muchas veces da la impresión que somos tontos del tó.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: respublica en 11 Septiembre, 2021, 16:37:21 PM
La lección de Angela Merkel a la derecha española: "Todo el mundo debería ser feminista"


Saludos.

Y es que en realidad casi todo el mundo es feminista, lo que pasa es que algunos utilizan el feminismo para tirárselo a la cara a los que no son tan feministas como ellos.


Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


fernandete

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 14 Septiembre, 2021, 14:10:14 PM

[...]

Y es que en realidad casi todo el mundo es feminista

[...]


¿Perdón? Me he debido perder algo

EDUCAR en lo que nos UNE

¿Cuál sería el mejor sistema para nombrar los jueces del poder judicial?

Yo no lo sé, pero si tengo una pregunta y una afirmación:

¿Si gobernara la derecha, Podemos insistiría tanto en que los jueces fueran nombrados por el parlamento?

Europa ha dicho más de una vez y recientemente que los jueces deben ser nombrados por los mismos jueces.

Creo que lo mejor seria que los jueces los nombraran Podemos y los separatistas que son lo mismo.

La suerte de la derecha es que Podemos se ha sometido los separatistas, porque ese interés en que España salte por los aires es lo único que puede hacer ganar las próximas elecciones a la derecha. Basta ver las últimas declaraciones de Echenique.

Yo creo que el seguidismo de Podemos con los separatistas se debe a que la política separatista es la que más ha triunfado en España durante la democracia, (más aun que el PSOE en Andalucía, que ya es decir) y quieren copiarla a toda costa.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'