¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 23 Junio, 2020, 16:25:48 PM
Cita de: zocter en 23 Junio, 2020, 12:23:58 PM
Lo que yo he puesto es que nos mintió, y ha quedado claro.

Esa es tu opinión política sobre el tema político que has sacado, es una opinión sin argumentar, y lo que ha quedado claro es que tienes la misma opinión que el PP y Vox, que es legítimo, y en ello coincido con nono26.


Saludos.
Que argunento te tengo que dar para probar que 1+1 NO son 7?

zocter

Cita de: zocter en 23 Junio, 2020, 20:22:34 PM
Cita de: respublica en 23 Junio, 2020, 16:25:48 PM
Cita de: zocter en 23 Junio, 2020, 12:23:58 PM
Lo que yo he puesto es que nos mintió, y ha quedado claro.

Esa es tu opinión política sobre el tema político que has sacado, es una opinión sin argumentar, y lo que ha quedado claro es que tienes la misma opinión que el PP y Vox, que es legítimo, y en ello coincido con nono26.


Saludos.
Que argunento te tengo que dar para probar que 1+1 NO son 7?
Si quieres debatimos que ese plan B, que queda demostrado que existía, nos hubiese abocado, bajo mi opinión, a más casos y caos (por cierto, se demuestra que mi pensamiento está alineado con VOX...). Pero es que eso es una cosa y otra cosa es que nuestro señor presidente MINTIÓ al decir que no había plan B (por muy bueno o malo que fuera). Pero vamos, supongo que se le perdonará, como se le perdonan otras mentiras, al igual que los votantes del PP y VOX (como se nota que estoy alineado con ellos) perdonan las mentiras de los mismos... Es la clase política que tenemos, y todo gracias a el pueblo que hasta defiende las mentiras NO debatibles llamando "facha" o "progre" (no lo habéis hecho vosotros) al que no piensa igual.

Y como ejemplo, es como si alguien defendiera que M. Rajoy era Manuel Rajoy y no Mariano... Y eso también lo he leído...

Buena tarde y buen fin de curso.


RM

Yo creo que cuando Sánchez dijo que no había plan B el objetivo principal era presionar a la oposición para que lo votaran,más que para engañar,aunque en sentido estricto estaba engañando.

Si no se hubiese votado el estado de alarma habría habido plan B,como ahora lo hay.

Todos los políticos utilizan el argumento de lo que yo digo o el caos.

zocter

Cita de: RM en 24 Junio, 2020, 11:22:45 AM
Yo creo que cuando Sánchez dijo que no había plan B el objetivo principal era presionar a la oposición para que lo votaran,más que para engañar,aunque en sentido estricto estaba engañando.

Si no se hubiese votado el estado de alarma habría habido plan B,como ahora lo hay.

Todos los políticos utilizan el argumento de lo que yo digo o el caos.
Estoy de acuerdo.



RM

Alberto Núñez Feijóo: "Necesito que me vote el 10% del PSOE y Cayetana lo dificulta"
El candidato del PP a la Xunta de Galicia se quejó al partido de la dureza de Cayetana Álvarez de Toledo y pide un 'impasse' sin "crispar"

RM


respublica

Cita de: RM en 27 Junio, 2020, 09:04:15 AM
Lío dentro de la izquierda andaluza:

https://www.eldiario.es/andalucia/IU-Teresa-Rodriguez-Adelante-Andalucia_0_1039047111.html

El lío está más que anunciado desde que los Anticapitalistas abandonaron Podemos y pretenden ocupar un espacio político a la izquierda de Unidas Podemos, para lo que quieren servirse de la marca Adelante Andalucía como si fuese suya, queriendo convertirla en un partido de extrema izquierda nacionalista, cuando es de Podemos Andalucía, Izquierda Unida y dos pequeños grupos andalucistas.

Esa marca electoral no ha demostrado tener mejores resultados que la de Unidas Podemos, así que no tiene mucho sentido seguir con ella. Si Teresa Rodríguez quiere ser el Bildu o ERC de Andalucía, que se presente con su propio partido y a ver cuántos votos saca.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'