¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

Mañana valoraremos resultados:derecha,izquierda real ,izquierda de pura raza y abstención.

RM

"Hoy ya es el día de votar, que además es el día, si ustedes quieren, de botar. Son las reglas: si quieren botar a alguien, voten. Es un ratito".Javier Aroca




caminante

Cita de: respublica en 19 Junio, 2022, 14:22:52 PM
(...) los de UCE, que no se presentan por su nombre, sino bajo el más populista de "Recortes Cero", y en el que está Javier Couso, que le gusta mucho a Caminante.

Esa es la irrelevancia que tienen esas ideas hoy en día, y veremos cuánto respaldo electoral consiguen hoy, por mucho que un forero se empeñe en querer hacernos ver lo contrario.


Saludos.

Que yo sepa, Javier Couso no se presenta a las elecciones en Andalucía y tampoco está en Recortes Cero. Supongo que te refieres a que se presentó una vez tras su salida de IU por Izquierda en Positivo, que sí está ahora dentro de Recortes Cero.

Lo de Javier Couso con Izquierda en Positivo, creo que fue en unas europeas, en coordinación con Rafael Correa, el ex-presidente de Ecuador, pero Javier Couso se ha abstenido en las últimas convocatorias electorales y por el mismo motivo que he venido a señalar y por el que yo no votaré hoy, que ahora mismo no hay nada que votar porque no hay ninguna izquierda organizada.

Por cierto, yo voté en esas elecciones a Izquierda en Positivo, entre otras cosas por la participación de Javier Couso. Creo recordar que también Francisco Frutos simpatizaba con esta candidatura. Normal, dos antiimperialistas y de izquierdas. Y, sí, el resultado fue desastroso, pero eso no tiene nada que ver, uno no se suma a las ideas mayoritarias sean estas cuales sean o las representen quienes las representen, sin margen ni limitación, sino que intenta convencer a la mayoría de sus propuestas y si se llegan a acuerdos dentro de unos límites razonables, bien, y, si no, pues no puede haber acuerdo.

Por lo demás, como dices en otro mensaje, hay muchas candidaturas pequeñas, ocultadas por los medios de comunicación y que se ven perjudicadas por la ley electoral, ley de la que no sólo Ciudadanos parece haberse olvidado, ¿no te parece?

Pero en lugar de perder tanto el tiempo en debates estériles sobre los porcentajes, etc., creo que haríamos mejor en intentar organizarnos para intentar resolver los problemas que tenemos los trabajadores que, según parece, no son pocos.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


pressfield

Con el 88% escrutado, mayoria absoulta del PP y descalabro mayúsculo de la "izquierda", parece que el psoe mantiene el tipo, cs desaparece como se esperaba. Personalmente creo que la coalición de por andalucia ha sido un desastre mayúsculo y que deberian dimitir sus máximos líderes. También hay que tener en cuenta que ha habido una alta abstención, cerca del 40% y que muchos votantes de izquierda se han quedado en su casa porque no se veían representados en la coalición por andalucia ni en el psoe. Que reflexionen todo lo que tengan que reflexionar pero la izquierda algo habrá hecho mal o muy mal para llevarse el batacazo que se ha llevado.
Saludos.

scout

El final del trifachito.

fortunate

Lo único positivo es que no entra la macarenadegraná.

Delacroix

Enhorabuena a los de la concertada. Cuatro años tiene el PP para consolidar con su mayoría absoluta el desastre anunciado en la pública.


Cervantes

La izquierda lo tiene crudo en cualquier elección con la gasolina por las nubes y las familias pagando 180 euros de luz cada mes. Contra eso nadie puede competir. Quien realmente ha perdido es el Psoe, impensable que en Andalucia que era su granero de votos de todo el estado el PP haya sacado mayoria absoluta, es lo que tiene dedicarse a hacer políticas de derechas que al final cuando gobierna el PP la gente no nota la diferencia con lo que habia antes y encima roban menos.

RM

El PP  se ha beneficiado de...
1 Desaparece Cs y coge todos sus votos
2 El votante de centroderecha con miedo a Vox le ha dado su voto
3 El precio d la gasolina y de la luz le pasa factura al Psoe y a UP.
4 El Psoe tiene q purgarse en la oposición tras 40 años en el gobierno
5 Espadas un desconocido
6 La confluencia lo hizo fatal
7 Los votantes progres q no votaron facilitaron la victoria d Moreno
8 Teresa no consigue nada pero ha hecho daño.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'