¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.


RM

Cervantes
Yo no digo que dimita Inmaculada como parlamentaria,lo que digo es que a esta mujer le falta liderazgo,debe seguir de parlamentaria,pero no es la persona idónea para liderar la izquierda en los próximos 4 años en Andalucía.
Hay que empezar a confluir ya de cara al futuro no la semana antes con rencillas y peleas como se ha hecho,e ir creando la imagen de un nuevo liderazgo.
Un o una líder ,de cara al electorado,no se improvisa la noche antes de que termine el plazo de candidaturas.
Igual Alberto Garzón podría dejar un ministerio de adorno que tiene y venirse a trabajar en IU d Andalucía.
Teresa Rodríguez ha heccho mucho daño,pero tiene màs tablas y màs preparación que Inmaculada.
Teresa debería olvidar sus delirios andalucistas partidistas y volver a la confluencia.
Y no sería mala idea una confluencia de Psoe y la izquierda en el Senado en las generales.
Sànchez lo tiene crudo y si cae arrastrará a los q han estado en el gobierno.


rantanplan

Cita de: jmcala en 20 Junio, 2022, 05:38:41 AM¿Soy el único que ve cómo los precios de los combustibles son sospechosamente parecidos de una a otra gasolinera?

¿Qué hay de sospechoso? En España hay diez o doce refinerías, y casi todas pertenecen a Repsol o a Cepsa. Creo recordar que una pertenece a BP. O sea, que es un oligopolio. Las gasolineras añaden algún aditivo, el Estado le mete un 100% de impuestos y ahí tienes el precio, así que lo raro es que hubiera grandes diferencias.

RM

Son un oligopolio,yo consigo descuentos pero utilizando algunas tarjetas


respublica

La desunión cuesta un mínimo de cinco escaños a las izquierdas

- Por Andalucía y Adelante Andalucía podrían haber conseguido juntas 12 diputados, atendiendo a los datos del 19J y al cálculo basado en la Ley D'Hont, en vez de los 7 alcanzados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Triunfo arrollador de la coalición Derecha-Medios

- La coalición formada por PP-Vox-Atresmedia-Mediaset-Grupo Joly-Vocento-COPE-Etcétera implementó la operación con precisión de bisturí. Se trataba de liquidar a C'S y transferir sus 650.000 votos a Moreno Bonilla.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Díaz propone un cheque de 300 euros para las personas más golpeadas por la crisis y subir impuestos a las eléctricas

- Plantea subir 10 puntos el Impuesto sobre Sociedades a las grandes eléctricas para aplicar la ayuda social.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: respublica en 20 Junio, 2022, 21:18:23 PM
Díaz propone un cheque de 300 euros para las personas más golpeadas por la crisis y subir impuestos a las eléctricas

- Plantea subir 10 puntos el Impuesto sobre Sociedades a las grandes eléctricas para aplicar la ayuda social.


Saludos.
Claro, que haga como la gasolina. Que nos "regalen" 20 céntimos y que suban el litro 1€ y pico. Dan 300€ y te suben 600€ entre una cosa y otra.

Y ahora, en referencia a las elecciones. Creo que por aquí está, lo dije hace 1 año mínimo lo que iba a pasar, cuestión de buscar... Y ya si a lo que dije hace un año le sumamos que ir a comprar el mismo carro de la compra está (en mi caso) un 30% más caro y la gasolina está al doble... Veo que dicen que si campaña, que si tal, que si cual. ¿No os dais cuenta de que da igual las "campañas" que se hagan? En la época de nuestros padres y abuelos (los más jóvenes) igual valía, ahora ya no cuela nada.

Resumen de lo que pasa.
1) La derecha más o menos hace lo que dice que va a hacer y la gente le vota.
2) La izquierda dice lo que va a hacer y hace justo lo contrario, empezando desde el día 1 que dijo que jamás gobernaría con UP y siguiendo por el tema de la luz.

Resumen sincero, por mucho que duela a algun@s. A la gente (a la mayoría) le da exactamente igual que si se escriben las palabras acabadas en O o en E o en A. A la gente le da igual que si se llama violencia machista, de género, intrafamiliar, etc. A la gente (a la mayoría) le da igual el cambio climático. A la gente (a la mayoría) le da igual que el PP o el PSOE hayan robado a manos llenas. A la gente (o a la mayoría) le da igual Franco y las cunetas a estas alturas de la película. A la gente (o a la mayoría) le da igual el miedo que metan con VOX y la ultraderecha.

A la gente (o a la mayoría) lo que le importa es su bolsillo, que básicamente es lo que le importa a todos los políticos (o la mayoría). Y está claro que desde que este gobierno nacional nos dirige (por las circunstancias que todos sabemos y que a la gente o a la mayor parte de la gente le da igual) somos todos MÁS POBRES, por mucho que suban el SMI a 1000 o a 1300... Si lo ponen a 1300 y la gasolina, por ejemplo, está a 6€ el litro tu me contarás...

En fin, al menos no ha entrado VOX y ahora es cuando vamos a ver y/o sufrir lo que hace el PP con mayoría absoluta, igual que en su día vimos lo que hizo aquí el PSOE.

PD: Otro tiempo sin escribir, escribiré cuando en España pase lo mismo que aquí... Y me doy cuenta yo, que soy un simple ciudadano, y no se da cuenta la izquierda de este país. Que triste.

pressfield

Lo de la izquierda es de verguenza, siempre peleándose entre ellos y van y no hacen un minimo de autocrítica. Lo que demuestran estas elecciones es que cs va a desaparecer del panorama politico y que podemos va detrás. Se impone de nuevo el bipartidismo y a nivel nacional pasará lo mismo. Ya dije en su día que las nuevas formaciones politicas tanto cs como podemos desaparecerian del panorma electoral y creo que no me equivocaba. La única esperanza es yolanda díaz con su nuevo partido porque como sea por podemos la llevamos clara.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'