¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

Tema agresión al policía en bus:
El agresor se merece una buena multa por no llevar mascarilla y un tiempo en la cárcel por la agresión.

RM



Cervantes

Cita de: trankas en 17 Octubre, 2021, 19:59:22 PM
Brutal agresión a un policía por llamarle la atención al no llevar puesta la mascarilla en un autobús de Zaragoza
https://www.20minutos.es/noticia/4858123/0/hombre-agrede-policia-llamo-atencion-no-llevar-mascarilla-autobus-zaragoza/

Os apuesto lo que queráis que este lo sueltan el mismo día de la vista judicial. Leyes duras??

Que olor tan desagradable a racista....que asco.

De todas las decenas de agresiones que ocurren en España cada día a la policia, no viene el voxero a dejarno caer una en la que el agresor es un extranjero, ¿casualidad? no, es que eres un racista y manchas este foro con tus mierdas fascistas.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/campo-gibraltar/lvdi-aumentan-encima-200-agresiones-contra-policias-y-guardias-civiles-campo-gibraltar-202110060846_noticia.html

Anda y vete a pastar.

RM

Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.


albay

Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 17:08:48 PM
Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.

Y no citarlo como tal en la prensa, igual que no se dice cuando es de Almería o de Valladolid.

Cervantes

Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 17:08:48 PM
Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.

Alguno no dan puntada sin hilo, pone un enlace a una noticia donde se explica que el agresor es inmigrante, como si el personal se chupa el dedo. Son la noticias que suelen difundir los de vox para señalar a los inmigrantes como un peligro para la sociedad.

Personalmente con las madres de alumnos africanos nunca he tenido ningún problema, son gente educada que trata con respeto al profesorado, a diferencia de alguno o alguna que aunque tenga por sus venas la sangre del Cid Campeador no tiene verguenza ni educación.

respublica

Cita de: Cervantes en 18 Octubre, 2021, 18:24:19 PM
Alguno no dan puntada sin hilo, pone un enlace a una noticia donde se explica que el agresor es inmigrante, como si el personal se chupa el dedo. Son la noticias que suelen difundir los de vox...


Yo llevo meses advirtiéndolo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: RM en 18 Octubre, 2021, 17:08:48 PM
Yo no me había dado cuenta del detalle de que el agresor era marroquí.
Si es un inmigrante ilegal y encima agrede a la policía creo que habría que sancionarlo y luego expulsarlo.
Si es un inmigrante legal o ya con nacionalidad española,tratarlo como a cualquier español:multa y cárcel.

Ni siquiera sabia que era inmigrante...me lo habéis dicho ustedes...solo ví el titular...

Pero vamos, ahora que me lo habéis dicho, me da igual la nacionalidad. Comente un delito: que lo pague.

y los que insultan son más extremistas que los que decís que odíais...al tiempo!


RM

El 99% d los inmigrantes son gente buena q sólo  viene a buscarse la vida.
Yo l doy clase a inmigrantes marroquíes q quieren sacarse la nacionalidad y son gente estupenda.
En mi ies los problemáticos no eran inmigrantes,ni africanos ni sudamericanos,sino españoles.
Algunos alumnos sudamericanos m decían q no entendían como trataban a los profes los alumnos problemáticos españoles,q en su país los profes eran más respetados.

trankas


El diputado de Podemos Alberto Rodríguez pierde el escaño tras ser condenado por patear a un policía por el TS
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-10-07/supremo-condena-diputado-podemos-alberto-rodriguez-mes-prision-patear-policia-6825589/

Esta noticia también es racismo?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'