¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo después de lo dicho por Otegui,no veo muy claro lo d negociar  nada con Bildu.Parece que su actitud actual es un puro teatro y el principal objetivo q persigue es sacar a los etarras d las cárceles,todo el supuesto cambio es para beneficiar a los terroristas.

albay

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 21 Octubre, 2021, 22:42:59 PM
Cita de: pressfield en 20 Octubre, 2021, 22:06:19 PM
El gobierno ha dejado claro que son declaraciones de Bildu aunque hay que decir que son desafortunadas y que no ayudan para nada en pasar página al conflicto vasco. Sobre el caso Villarejo, yo personalmente no le doy ninguna credibilidad a este señor aunque algunos medios de comunicación lo estén poniendo todos los días en primera plana.
Saludos.


Hay 376 atentados sin esclarecer, que hasta el simpatizante y votante menos informado de ese mundo sabe dónde están y quienes son.

¿Entonces porque no van y los denuncian ante los jueces? Esto ayudarías a pasar página sobre el conflicto.

Aunque la realidad es que No existe ningún conflicto, lo que existen son delincuentes, que unos apoyan pretendiendo justificar sus delitos políticamente, y otros miran para otro lado.

¿De las vícitimas del Franquismo tienes algo que decir?


mapa

Cita de: albay en 21 Octubre, 2021, 23:52:49 PM
Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 21 Octubre, 2021, 22:42:59 PM
Cita de: pressfield en 20 Octubre, 2021, 22:06:19 PM
El gobierno ha dejado claro que son declaraciones de Bildu aunque hay que decir que son desafortunadas y que no ayudan para nada en pasar página al conflicto vasco. Sobre el caso Villarejo, yo personalmente no le doy ninguna credibilidad a este señor aunque algunos medios de comunicación lo estén poniendo todos los días en primera plana.
Saludos.


Hay 376 atentados sin esclarecer, que hasta el simpatizante y votante menos informado de ese mundo sabe dónde están y quienes son.

¿Entonces porque no van y los denuncian ante los jueces? Esto ayudarías a pasar página sobre el conflicto.

Aunque la realidad es que No existe ningún conflicto, lo que existen son delincuentes, que unos apoyan pretendiendo justificar sus delitos políticamente, y otros miran para otro lado.

¿De las vícitimas del Franquismo tienes algo que decir?
¿ Se justifica que no se pida a terroristas y a los que los apoyan  que ayuden a resolver los asesinatos pendientes por que hay víctimas del franquismo?
Se han de solucionar todos, tanto unos como otros. Por cierto... ¿No tendrían que pedir perdón y desgraviar los republicanos a los que sufrieron los ataques de los republicanos durante la guerra civil y los ataques a Iglesias durante la República?...
Tiene que llegar un momento en el que se deje de justificar todo con lo que pasó durante el franquismo o antes (algunos piden que se pida perdón por hechos del siglo XV) y empezar ya de un vez a construir mirando hacia adelante.

RM

Los asesinatos del franquismo no pueden justificar los asesinatos de los etarras.
Al llegar la democracia se deberían haber investigado los crímenes del franquismo y no se hizo por cómo accedimos a la misma.
Me he metido en faceboock de Bildu y cuando hablan de Eta hablan de lucha armada de patriotas.No se arrepienten de nada de lo hecho.
Yo creo que la justicia debería investigar cualquier delito o acto terrorista:franquismo y ETA.



RM

Yo en el tema de Otegui y Bildu pienso que:

1)Bildu debería condenar totalmente lo injusto y sinsentido del terrorismo de Eta,cosa que no hace  nunca.Los suyos hablan de lucha armada de patriotas.
2)Otegui,relacionado con ETA, no es la persona adecuada para portavoz de Bildu,debería ser una persona joven,del nuevo  tiempo,no relacionada con ETA.
3)Hablan de sufrimiento y dolor y de víctimas,"de ambos lados",porque ellos piensan que había un conflicto armado,que nunca existió.
4)Por un lado dicen que valoran el dolor de las víctimas y luego reciben como a héroes y con homenajes a los asesinos,porque para ellos no lo son,son luchadores y patriotas armados del pueblo vasco.

Tienen una visión sesgada,deformada  y  enferma de lo sucedido.


donsauron

Cita de: RM en 22 Octubre, 2021, 12:26:51 PM
https://www.diarioprogresista.es/condena-eta-grupos-parlamento-vasco-salvo-bildu-22102021/

Nada nuevo bajo el Sol. No pueden pedir perdón siendo el brazo político de ETA.

La verdad, no sé quién me da más repulsión, un asesino etarra, aquéllos que justifican políticamente esos asesinatos, o aquellos "políticos" que pisotea la sangre de sus compañeros asesinados por ETA.

Pedro I el guapo:
"Nunca negociaremos con Bildu"
"Hay que normalizar la relación con Bildu"
"Jamás indultos por presupuestos"
"Indultaremos a los presos a cambio de los presupuestos, pero la culpa es el PP y Franco"
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


respublica

Cita de: donsauron en 22 Octubre, 2021, 21:50:16 PM
Cita de: RM en 22 Octubre, 2021, 12:26:51 PM
https://www.diarioprogresista.es/condena-eta-grupos-parlamento-vasco-salvo-bildu-22102021/

Nada nuevo bajo el Sol. No pueden pedir perdón siendo el brazo político de ETA.

La verdad, no sé quién me da más repulsión, un asesino etarra, aquéllos que justifican políticamente esos asesinatos, o aquellos "políticos" que pisotea la sangre de sus compañeros asesinados por ETA.

Pedro I el guapo:
"Nunca negociaremos con Bildu"
"Hay que normalizar la relación con Bildu"
"Jamás indultos por presupuestos"
"Indultaremos a los presos a cambio de los presupuestos, pero la culpa es el PP y Franco"

Lo de indultar a los presos etarras a cambio de los presupuestos es una burda mentira que anula totalmente el discurso de alguien que está acusando de mentir a otros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 22 Octubre, 2021, 12:18:39 PM
Yo en el tema de Otegui y Bildu pienso que:

1)Bildu debería condenar totalmente lo injusto y sinsentido del terrorismo de Eta,cosa que no hace  nunca.Los suyos hablan de lucha armada de patriotas.
2)Otegui,relacionado con ETA, no es la persona adecuada para portavoz de Bildu,debería ser una persona joven,del nuevo  tiempo,no relacionada con ETA.
3)Hablan de sufrimiento y dolor y de víctimas,"de ambos lados",porque ellos piensan que había un conflicto armado,que nunca existió.
4)Por un lado dicen que valoran el dolor de las víctimas y luego reciben como a héroes y con homenajes a los asesinos,porque para ellos no lo son,son luchadores y patriotas armados del pueblo vasco.

Tienen una visión sesgada,deformada  y  enferma de lo sucedido.
Precisamente tienen a Otegui de líder porque pertenece y representa a los violentos, a pesar de que Bildu tiene otros lideres tan radicales como Otegui y tan capaces o más de refrentarla, pero no están directamente relacionados con la violencia, aunque sientan el mismo afecto y admiración hacia los violentos.

Es una manera más de humillar al gobierno y a la inmensa mayoría de los españoles los españoles que no son equidistantes ni simpatizantes. No hay que olvidar aquí que hay algunos españoles fuera del País Vasco que son y piensan como Otegui.

Hay que recordar aquí que los atentados se intensificaron extraordinariamente cuando se inició la democracia en España, y lo hicieron aprovechándose de que en aquel tiempo el régimen democrático era muy débil, es decir, por lo mismo que Marruecos invadió el Sahara con la marcha verde.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'