¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

RM

Tú estás en Europa tienes derecho, y  lo ejerces  a tope,  a hacer declaraciones criticando las posiciones de PCE,IU o Podemos por inmiscuirse en la guerra criticando a Putin y dices que sus líderes carecen de representatividad ,deben dimitir y que deberían apoyar a Putin .

El gobierno ucraniano o el embajador ucraniano tienen también derecho a hacer declaraciones criticando al PC Portugués y pidiendo que condene a Putin.

Lo que no sabemos es qué haría Putin con el PC Ruso si se hubiese opuesto a esta guerra;yo sospecho que los habría ilegalizado o encarcelado,teniendo en cuenta que así lo hace con la gente y periodistas que se oponen.

RM

Cam¡nante:
Tú ejerces tu derecho a criticar al PCE,IU y Podemos por su posición criticando la invasión y la guerra de Putin y pides que la cambien,e incluso pides que dimitan sus directivas que para tí carecen de representatividad.Incluso has pedido el voto a favor de la extrema derecha en Francia por el tema de a guerra.

El gobierno o el embajador ucranianos ejercen su derecho a criticar la posición del PC Portugués,si consideran que apoya a Putin.

¿Qué pasaría en Rusia si el PC Ruso estuviera en contra de la guerra?
No lo sabemos pero lo sospechamos:censura,sanciones y prisión para los que se oponen a la guerra o critican al gobierno ruso.


RM

Error:enviado dos veces

pressfield

RM, debatir con caminante es como hablar en el desierto, no merece la pena perder el tiempo. Que opine lo que quiera pero yo no pierdo más el tiempo intentando rebatir sus absurdos argumentos prorusos.
Saludos.


RM

pressfield:

Llevas toda la razón.Es una pérdida de tiempo.Da igual lo que arguementes o el enlace o la noticia que pongas;si no le gusta está financiada por la Otan.
Tiene otanistis crónica.

respublica

¿Qué os parece el comportamiento del Rey emérito y de sus apoyos políticos?

Explicaciones de qué.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Yo prefiero no decir públicamente lo que me parece y cómo arreglaría el problema de ese delincuente.

RM

Yo creo que la derecha y la extrema derecha son tan interesada y sectariamente monárquicas que  piensan que lo que ha hecho "es por el bien de España y por patriotismo".

Si lo que ha hecho J Carlos lo hubiese hecho Iglesias o Sánchez pedían una investigación y un juicio,además de decir pestes de ellos.


pressfield

Lo del emérito es de verguenza, un jefe del estado sea monarca o presidente de una república, debe tener un comportamientoe intachable más aún sabiendo que nadie lo ha votado. Me parece chulesco que venga ahora aqui a irse de regatas a Galicia como si no pasara nada. Personalmente pienso que a este señor se le ha ido un poco el norte, toda la reputación que tenía desde la transición e incluso con el 23 F, se ha esfumado porque creo que la mayoria nos hemos dado cuento de lo sirvenguenza y mujeriego que siempre ha sido. Le hubiera bastado con todos esos millones que cobró en donaciones y comisiones, haberlos cedido al estado, hubiera quedado muy bien, pero la avaricia y las faldas han podido más que la lógica institucional. Flaco favor le hace el emérito a su hijo con estas actitudes.
Saludos.

fortunate

A mí que sea mujeriego me importa poco.
Me indigna que sea un defraudador (por ser suave) y un asesino de animales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'