¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: caminante en 12 Junio, 2022, 19:49:45 PM
Se ve que te incomoda que se lean ciertas cosas y será por eso que sistemáticamente recortas mis mensajes sin indicar que los recortas.

Tus mensaje no me incomodan, lo que sucede, salvo alguna excepción, es que me aburren, por lo previsibles y reiterativos que son, y si los recorto, lo que hago con todos para facilitar su lectura, es para que no ocupen tanto espacio y así focalizar a qué estoy respondiendo exactamente.

Otros compañeros prefieren no citar mensajes previos, sino referirse directamente a la persona a la que se dirigen.

Lo que hace que el foro sea muy difícil de leer es una larga cadena de mensajes copiados, y todavía es más tedioso si el contenido se repita una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez, y una y otra vez...


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: caminante en 12 Junio, 2022, 19:42:18 PM
Mel PCA no quiere saber nada de Teresa Rodríguez y Teresa Rodríaguez no quiere saber nada del PCA, pero los únicos que se pelean entre ellos son el PCPE y el PCTE.

El PCTE es una escisión del PCPE de 2017, y son dos partidos prosoviéticos sin ninguna diferencia política, salvo la lucha personal de los cuatro gatos mal contados que los forman.

En cambio, las diferencias políticas entre el PCE, que es eurocomunista, y los trotskistas y maoístas que se autodenominan anticapitalistas, son históricamente significativas.

Aún así, lo único que ha impedido que Teresa Rodríguez se haya sumado a la candidatura de unidad de los diferentes partidos de izquierdas es que no ha querido, como ella misma ha manifestado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Cervantes

Si el PCA tiene mas militancia que ninguna otra región ¿qué problema hay con que tenga mas delegados?

Yo tambien quiero conocer cual es tu papeleta para estas elecciones y para las generales caminante

RM

Caminante
Intenta mojarte un poquito concretando.
Me queda claro que Psoe, IU,PCE y UP no defienden a los trabajadores para tí.
¿A quién  aconsejas votar el 19 J ?que defienda a los trabajadores.
¿El PCPA es el menos malo?¿qué opinas de su programa?
¿Adelante A?
¿ propones abstenerse o voto en blanco hasta que se autoorganicen los trabajadores?,creo es la propuesta de los ácratas.


RM

...Ya somos 3 (respublica,cervantes y yo)pidiendo que "concretes"qué hacer  el 19  J.

respublica

Cita de: respublica en 08 Junio, 2022, 16:12:20 PM
Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 08 Junio, 2022, 15:35:17 PM
El ganador sin lugar a dudas fue el político con menos carisma que hay en Andalucía, pero que ha demostrado que es un muy buen gestor y de una sensatez absolutamente destacable. Me refiero al líder de Ciudadanos Juan Marín, quien las circunstancias históricas le sitúan sin posibilidades dado lo tremendamente injusto de la política.

Yo también creo que el candidato de Ciudadanos hizo un buen debate, pero si ese partido tan bien lo ha hecho en el gobierno autonómico ¿por qué crees que está perdiendo casi todos sus votos elección tras elección, siguiendo los pasos de la extinta UPyD?

¿Por qué sus votantes se están pasando en masa a votar al PP y a Vox?


También estoy esperando que Educar nos dé su opinión sobre lo planteado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

¿Y todavía hay quien se pregunta por qué la "izquierda" se va a comer una mierda en las elecciones? Basta con leer lo que pregunta a gente de izquierdas lo que al común de los mortales.

Con cada nuevo partidito que quiere su pequeña parcela para plantar sus miserias, los otros, los que tienen claro lo que pretenden, se frotan las manos.

pressfield

Efectivamente, muchas siglas en la izquierda para luego no ganar apenas nada. Las encuestas dan un bajón brutal a los partidos de izquierdas y aquí seguimos discutiendo quien es más de izquierdas. A la gente estas disputas les importa un pimiento, de mientras, como dice jmcala, la derecha frotándose las manos. Vamos a esperar a ver los resultados reales el 19 J pero si se confirma este descalabro de la "izquierda pura", me gustaría a mi ver cuantos de sus líderes se van a ir a su casa, cosa que pongo en duda.
Saludos.


RM

La derecha ,en la práctica,tiene dos opciones:

Los descontentos con Cs votarán PP.
Los descontentos con el PP,votarán Vox.
Pocos de derechas se abstendrán.

La izquierda tiene 4 opciones:
Psoe
Por Andalucía
Adelante A.
Los muy críticos se abstendrán.


Tenemos 4 opciones frente a 2.

jmcala

Si a eso le sumas un sistema electoral tramposo y manipulado en el que los votos no cuenta por igual, ya tienes el cóctel perfecto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'