¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Cita de: Cervantes en 28 Junio, 2022, 13:25:49 PM
Ese forero forera es de derechas, muy de derechas y viene al foro a meter propaganda facha y con argumentos de mierda y encima insulta al personal, ¿podemos los demás insultar?  me mandaron  a prisión forera durante unas semanas por contestar a otro facha, no me importar pasarme otra vez por galeras

Entiendo perfectamente tu posición, pero no creo que ponerse al mismo nivel -y ser expulsado además- solucione mucho, creo que es más eficaz rebatir sus bulos anticomunistas y no dejar ni un resquicio a su discurso reaccionario.

Es una tarea ímproba (por lo abundante), pero qué le vamos a hacer.

Y, por cierto, y sobre este tema, habría que plantearse revisar los temarios de la asignatura de Historia (en particular) con objeto de dejar de enseñar propaganda anticomunista en los centros educativos. Me refiero a "la era de los totalitarismos" y toda ese enfoque revisionista que sólo busca equiparar comunismo y nazismo. Y son ya muchos años así.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

Las elecciones nos han puesto a todos en nuestro sitio en  la Andalucía de 2022.Nos han dado un guantazo de realidad.
La mayoría de los votantes han decidido q Moreno no lo ha hecho mal y por éso le han dado mayoría absoluta,aunque en este foro no nos guste.
Los andaluces han decidido q el Psoe purgue sus culpas más tiempo en la oposición.
También han decidido q los partidos a los q defendemos o votamos muchos de este hilo,me refiero a P Andalucía o Adelante A,deben estar en la oposición por lo mal q lo hicieron.
Y por último han decidido q un partido que defiende las mismas tesis de un forero de este hilo ,el  PCPA, los andaluces no lo quieren ver ni en el parlamento.El  partido comunista q se ha presentado como tal ha sido rechazado e ignorado totalmente.Más claro el agua.


RM

Resultados 19 j
PP       43 ,13%
PSOE   24,09%
Vox      13,46%
PA         7,68%
AA         4,58%
PCPA      0,11%
PCTE       0,08%

respublica

¿Qué os parece?
Y luego hay quien dice que son todos iguales, pese a que algo así nunca lo haría un gobierno progresista.

Ayuso concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Sólo digo que nos quedan 4 años de PP. Miedo me da...

Cervantes

https://www.abc.es/economia/abci-augura-recesion-2023-si-rusia-decide-cortar-europa-otono-202207011217_noticia.html

El BCE augura una recesión en 2023 si Rusia decide cortar el gas a Europa en otoño

Estoy seguro que nos tienen por tontos, realizan boicot a Rusia (por orden de USA) que va en contra de Europa y ahora dicen que es Rusia quien corta el grifo  adoraranad adoraranad adoraranad

Zeronter

Nos encaminamos a una guerra fria por culpa de los EE.UU. porque arrastra a Europa en sus enfrentamientos con Rusia y ahora quiere meter en el grupo de enemigos a China cuando Europa no tiene ningun problema con ese país y luego, vendrá detrás Irán que es intima amiga de esos dos países. Los alimentos cada semana que pasa están más caros y esto nos recuerda a la segunda guerra mundial cuando los alimentos escaseaban y solamente podían comer los ricos. Vienen años muy complicados.

pressfield

Os recuerdo que Rusia, tan idolatrada por algunos sectores trasnochados de la "izquierda", ha invadido unilateralmente un país soberano y que ha originado una guerra en la que se habla ya de miles de muertos en ambos bandos y todo por la cabezoneria de un loco genocida llamado Putin, al que algunos de este foro le riden pleitesía. Solo es para recordar lo sucedido y que conste que los americanos no son santos, pero ahora tenemos lo que tenemos, así que menos aplausos y más critica hacia Rusia, que parece que esa parte de la izquierda trasnochada (gracias a dios que son una minoría) de este país se ha quedado anclada en los 60 con la guerra fría.
Saludos.


caminante

De acuerdo con Cervantes y Zeronter. Esta semana he tenido poco tiempo, pero sólo con ver algunos de los titulares en la prensa del akelarre de la OTAN en España me he quedado pasmado: declaración de Rusia como Enemigo Público Nº 1, amenazas directas a China, declaración de intenciones de mantener la hegemonía del bloque OTAN sobre el resto del mundo. En definitiva, una declaración de guerra contra el mundo.

Y en lo que a nosotros nos toca, aumento del número de barcos de guerra norteamericanos en Rota y aumento del presupuesto militar.

Y sobre esto, dos preguntas:

1.- ¿Qué pensáis que debe hacer Unidas Podemos?

2.-  ¿Qué pensáis que hará?

Se admiten apuestas.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

Zeronter

Cita de: pressfield en 01 Julio, 2022, 23:17:27 PM
Os recuerdo que Rusia, tan idolatrada por algunos sectores trasnochados de la "izquierda", ha invadido unilateralmente un país soberano y que ha originado una guerra en la que se habla ya de miles de muertos en ambos bandos y todo por la cabezoneria de un loco genocida llamado Putin, al que algunos de este foro le riden pleitesía. Solo es para recordar lo sucedido y que conste que los americanos no son santos, pero ahora tenemos lo que tenemos, así que menos aplausos y más critica hacia Rusia, que parece que esa parte de la izquierda trasnochada (gracias a dios que son una minoría) de este país se ha quedado anclada en los 60 con la guerra fría.
Saludos.

Lo que está haciendo Rusia es imperdonable con el pueblo ucraniano pero eso no quita que EE.UU. aproveche esa coyuntura para atacar y crear mas odio hacia Rusia que ha sido su enemiga desde la guerra fría y sigue siendolo. Eso no quita que deberia de poner mas de su parte para intentar resolver este problemón de forma dialogada y no intentar echar mas leña al fuego ahora con China porque lo que consigue es liar aún mas la bola que ya hay formada y que esta se haga mas enorme y arrastar a Europa a una guerra mundial.
No queremos ni guerra fría que ya la hay casi, ni guerra mundial porque Europa será la gran perdedora de todo el conflicto como ya ocurrió en la segunda guerra mundial y esto se va liando cada vez mas y no queremos una tercera guerra mundial porque sabemos que al presidente de los Estados Unidos, con ese coche tan flamante y blindado que lleva, no le va a pasar nada porque tiene todo tipo de protección pero a nosotros simples ciudadanos si nos va a pasar y es que muchos pereceremos como por desgracia le está pasando al pueblo ucraniano y cuyas ciudades estan quedando arrasadas en cenizas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'