¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Yo no me creo nada, respublica, solo he apuntado a esas informaciones. De hecho, no me creo nada de lo que se publica en los medios de comunicación desde hace mucho tiempo.

Cervantes

No sabemos si Putin está enfermo, no lo veo relevante, en el otro lado tenemos a Biden dando muestras continuas que tiene problemas cognitivos evidentes y que todo el mundo mira para otro lado.


RM

Seguramente lo de Biden enfermo serán especulaciones,pero si tuviese una enfermedad grave yo sí que creo que podría afectar a la operación especial de paz.

RM

En los sistemas autocráticos es muy importante la figura del dictador y si enferma o muere porque son muy personalistas.Y en ocasiones cuando fallece el dictador las cosas pueden cambiar,ejmplo la dictadura franquista.



RM

* Seguramente lo de Putin enfermo serán especulaciones,pero si tuviese una enfermedad grave yo sí que creo que podría afectar a la "operación especial de paz".

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2022, 12:00:13 PM
* Seguramente lo de Putin enfermo serán especulaciones,pero si tuviese una enfermedad grave yo sí que creo que podría afectar a la "operación especial de paz".

No tiene sentido especular sobre invenciones, o mejor dicho, quienes lo inventan buscan precisamente eso, y no tiene sentido caer en la manipulación pretendida.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'