¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

De nuevo coincido plenamente con los comentarios de jmcala, pienso que la sra Irene Montero tendria que marcharse a su casa por incompetente y yolanda diaz deberia romper con estos impresentables de podemos. Al final lo que he dicho muchas veces que ni vox ni up sirven ni han servido para nada si no para fastidiar y crear conflictos donde no los habia.
Saludos.



RM

Si los jueces pueden interpretar la ley que la hubiesen hecho menos ambigua y más concreta.
Si han rebajado el mínimo de las penas ,no se le puede echar ahora la culpa a los jueces que tienen potestad para poner las penas mínimas.
¿Alquién sabe el por qué rebajaron la pena mínima?
¿Porqué no hicieron caso de los que dijeron que podría pasar ésto?
Creo que alguien debería admitir responsabilidades y errores en el trámite y contenido de la ley.

Cervantes

¿Tenemos jueces fachas? muchísimos, por ese mismo motivo las leyes que salgan de un gobierno de izquierdas tienen que estar redactadas de manera que no de lugar a interpretación alguna.

Montero va de sobrada por la vida y no ha escuchado a gente cercana que le advertia que esto podía pasar. A los nuestros se les debe exigir mucho mas que a los gobiernos de derechas, ¿qué pasaría sin el PP hubiera redactado una ley que permite bajar las penas o sacar a la calle antes de tiempo a abusadores y violadores? pues eso, que coja su soberbia y para su casa.


RM

"Joaquín Sabina, que durante la dictadura estuvo afiliado al Partido Comunista, dijo que "el fracaso del comunismo ha sido feroz". "La deriva de la izquierda latinoamericana me rompe el corazón justamente por haber sido tan de izquierdas, ahora ya no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver lo que está pasando, y es muy triste lo que está pasando".(eldiario.es)

mary1404

Cita de: RM en 17 Noviembre, 2022, 15:25:13 PM
"Joaquín Sabina, que durante la dictadura estuvo afiliado al Partido Comunista, dijo que "el fracaso del comunismo ha sido feroz". "La deriva de la izquierda latinoamericana me rompe el corazón justamente por haber sido tan de izquierdas, ahora ya no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza para ver lo que está pasando, y es muy triste lo que está pasando".(eldiario.es)

De Joaquín Sabina no necesitamos que siga siendo de izquierdas, lo que necesitamos es que nos PAGUE lo que nos DEBE...

"Joaquín Sabina deberá pagar 2,5 millones a Hacienda por tributar de menos entre 2008 y 2010"(Público.es)

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/culturas/joaquin-sabina-debera-pagar-2-5-millones-hacienda-tributar-2008-2010.html/amp

Saludos !!

DEJAN

Montero tiene que ser cesada ya , pero se aferrara a la silla

Cervantes

Sabina como otros tantos se vuelven de derechas con los años, si llega a vivir 100 años acaba en Vox.


RM

 Yo creo q los años no van necesariamente haciendo a la gente de derechas,más bien te vas haciendo más excéptico y relativizas las cosas más,de las ideas q fueras.
Igual q ser joven no equivale a ser de izquierdas.Abascal ,Ayuso,Rivera,Arrimadas no son precisamente de la tercera edad.

RM

I Montero parece q ha conseguido q la derecha y parte de sectores progresistas coincidan en pedir su dimisión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'