¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Cita de: respublica en 25 Noviembre, 2025, 19:59:03 PMAquí se ve de dónde sale la financiación de los medios de extrema derecha que devuelven el favor con mentiras y bulos, que luego alguno replica aquí:

El PP pagó 680.000 euros de dinero público al canal que catapultó a Vito Quiles

Saludos.

A dónde vas, manzanas traigo. ¿Qué tiene que ver con lo de la baliza v16? ¿Me llamas mentiroso? el enlace que te puse, ¿los que lo escriben son buleros y mentirosos? Sigues erre que erre que todo lo que no se ajuste a tu ideario.

Por otro lado, si la noticia que has puesto es cierta, que puede ser perfectamente como tal, que se tomen las medidas oportunas para ello y se castigue a quienes se tenga que castigar.

Baliza v16, y acabamos hablando de Vito Quiles, es de risa lo tuyo.

respublica

Cita de: marc81 en 25 Noviembre, 2025, 20:41:19 PM
Cita de: respublica en 25 Noviembre, 2025, 19:59:03 PMAquí se ve de dónde sale la financiación de los medios de extrema derecha que devuelven el favor con mentiras y bulos, que luego alguno replica aquí:

Saludos.

A dónde vas, manzanas traigo. ¿Qué tiene que ver con lo de la baliza v16? ¿Me llamas mentiroso? el enlace que te puse, ¿los que lo escriben son buleros y mentirosos? Sigues erre que erre que todo lo que no se ajuste a tu ideario.

Por otro lado, si la noticia que has puesto es cierta, que puede ser perfectamente como tal, que se tomen las medidas oportunas para ello y se castigue a quienes se tenga que castigar.

Sobre el tema de la baliza tú quieres que nos obliguen a llevar los dos y que nos digan en qué condiciones es mejor colocar cada uno, aunque los triángulos nos pongan en riesgo de sufrir atropellos, y yo ya te dije que no estaba de acuerdo y que daba por cerrado el tema mensajes atrás.

Tú mismo reconocías que leías medios de extrema derecha que se inventaban bulos sobre las balizas creando desinformación interesada contra el gobierno, y para evitar esa manipulación era para lo que yo puse la primera información sobre la baliza desmintiendo bulos, y ahora en la última información que he puesto vemos de dónde sale la financiación de todas esas campañas políticas de las derechas.

Que de ahí tu deduzcas un ataque mío personal hacia ti, es responsabilidad enteramente tuya, al igual que cuando has dicho que yo decía aquello que realmente no estaba diciendo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

marc81

Cita de: respublica en 25 Noviembre, 2025, 21:13:44 PM
Cita de: marc81 en 25 Noviembre, 2025, 20:41:19 PM

Saludos.

Sobre el tema de la baliza tú quieres que nos obliguen a llevar los dos y que nos digan en qué condiciones es mejor colocar cada uno, aunque los triángulos nos pongan en riesgo de sufrir atropellos, y yo ya te dije que no estaba de acuerdo y que daba por cerrado el tema mensajes atrás.

Tú mismo reconocías que leías medios de extrema derecha que se inventaban bulos sobre las balizas creando desinformación interesada contra el gobierno, y para evitar esa manipulación era para lo que yo puse la primera información sobre la baliza desmintiendo bulos, y ahora en la última información que he puesto vemos de dónde sale la financiación de todas esas campañas políticas de las derechas.

Que de ahí tu deduzcas un ataque mío personal hacia ti, es responsabilidad enteramente tuya, al igual que cuando has dicho que yo decía aquello que realmente no estaba diciendo.

Saludos.

Oiga, yo no he obligado a nadie a nada, no me tome por totalitario. Te expuse mis motivos en base a situaciones que he visto en persona y llegué a esa conclusión. Además, la baliza v16, hasta que no entre en vigor en enero, no sabemos cómo va a funcionar, pero ya das por hecho que es mil veces mejor que los triángulos y que es el summum de la seguridad y eficacia, y yo expongo, efectivamente, que es mejor llevar los dos dispositivos, puesto que ambos tienen ventajas y desventajas, según en que estado, y que al obligar al llevar uno, y dado que cuestiono su eficacia, vuelvo a repetir en base a lo que he visto, y que hay un interés insultante en su compra, permíteme al menos que dude de que realmente sea un buen dispositivo.

Y tu has sacado a colación, como siempre haces en temas de política, que si la extrema derecha y sus bulos, y si he leído algo de ello, que lo he hecho, es debido a que suelo leer de todo, y que no hay solamente bulos en la extrema derecha, por desgracia, ya que los medios de comunicación de este país son basura, sean de la ideología que sean, pero claro, tú aludes a lo que te interesa, al igual que muestras tu "talante democrático" que no contemplas en absoluto, vaya que la extrema derecha, Franco y José Antonio Primo de Rivera, resuciten, si hay unas supuestas elecciones cuando el Gobierno está como está, y la mayoría de la población de España tiene otros intereses y le importa un pimiento un señor bajito, con voz de pito y calvito que se murió hace 50 años.

Te puse un enlace de expertos en electromecánica, y claro, como sigues las consignas que te dicen o las que quieres imponer, pues los expertos son ultraderecha y que las balizas v16 son lo más perfecto y maravilloso que han inventado, y si estamos en desacuerdo, extrema derecha y bulos, con un par, sí señor.

Quieres ir de perfecto demócrata y te conviertes en lo mismo que criticas. Y tu argumento es sacar la extrema derecha, cuando la izquierda tampoco está para dar lecciones. Y de traca sacar a Vito Quiles, un personaje odioso, para dar un vuelta imaginaria y relacionar, que no somos tontos, la extrema derecha con las balizas, a Vito Quiles de por medio, al PP, y te falta Ayuso y Franco, que lo vi esta mañana camino de instituto.

En fin.

Hasta luego.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'