¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

#80
Cita de: fjcm_xx en 07 Marzo, 2020, 11:56:52 AM
Cita de: fjcm_xx en 07 Marzo, 2020, 11:39:29 AM
Aquí os cuelgo un enlace donde está el vídeo mostrando cómo lo hago. Como no me dejaba eliminar las marcas html de ocultación de código he eliminado el nodo donde estaban habiendo previamente copiado el código de Consulta de Adjudicación, el que está en azulete que es el que nos interesa. Después de eliminar el nodo, pegas el código en la misma zona y ya lo tienes. Seguid el ratón porque no hay audio. Espero que os sirva y descargadlo rápido que el archivo lo borran.

https://www.sendspace.com/file/nnr6nu
Por si lo eliminan aquí tenéis el enlace a mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/8adjeorhkxueu78/TRUCO-CONSULTAS-ADJUDICACION.wmv?dl=0

Muchas gracias por compartir.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Al principio me perdí, hasta que me di cuenta  que hacías doble click. No entendía cómo podía cambiar la pantalla de repente. Es que soy del nivel "para torpes"
Anyway the wind blows...

Dulcinea

Muchas gracias a todos por el truco, me ha servido :) Una consulta, me han dado mi petición 7 en el CGT, ¿pensáis que hay muchas posibilidades de que me cambie el destino, o al ser una de mis primeras peticiones hay menos posibilidades de cambio?


potnia

¡¡¡Muchísimas gracias por las instrucciones y por el vídeo-tutorial!!!

Cita de: Dulcinea en 07 Marzo, 2020, 19:00:15 PM
Muchas gracias a todos por el truco, me ha servido :) Una consulta, me han dado mi petición 7 en el CGT, ¿pensáis que hay muchas posibilidades de que me cambie el destino, o al ser una de mis primeras peticiones hay menos posibilidades de cambio?

Posibilidades de cambio hay siempre, porque depende de tu puesto en la lista, tus puntos, de posibles reclamaciones, de si es una vacante inicial o una resulta... Ten en cuenta que si alguien delante de ti decide renunciar, se produce a veces una serie de movimientos en cadena que no podemos prever. Si es una vacante inicial seguramente será para ti, pero si es una vacante que deja otra persona, depende de si al final se va o de si renuncia (en función de su nº de petición te puedes hacer una idea).

zocter

Cita de: potnia en 07 Marzo, 2020, 20:07:14 PM
¡¡¡Muchísimas gracias por las instrucciones y por el vídeo-tutorial!!!

Cita de: Dulcinea en 07 Marzo, 2020, 19:00:15 PM
Muchas gracias a todos por el truco, me ha servido :) Una consulta, me han dado mi petición 7 en el CGT, ¿pensáis que hay muchas posibilidades de que me cambie el destino, o al ser una de mis primeras peticiones hay menos posibilidades de cambio?

Posibilidades de cambio hay siempre, porque depende de tu puesto en la lista, tus puntos, de posibles reclamaciones, de si es una vacante inicial o una resulta... Ten en cuenta que si alguien delante de ti decide renunciar, se produce a veces una serie de movimientos en cadena que no podemos prever. Si es una vacante inicial seguramente será para ti, pero si es una vacante que deja otra persona, depende de si al final se va o de si renuncia (en función de su nº de petición te puedes hacer una idea).
Eso de que si es una vacante inicial seguramente sea para ella no lo tengo yo tan claro... Como dices, cualquier renuncia cambia las resultas y cualquiera puede "quitarle" esa...


Dulcinea

Gracias por las respuestas. Creo que es mejor hacerme a la idea de que puede empeorar, mejorar o mantenerse, cualquiera sabe, y esperar a la definitiva. Saludos.

vyrus

Buenas!!! ¿Alguien tiene alguna idea de por donde podría ir en cuanto a fechas la resolución definitiva? Saludos

Mr. Maker

Cita de: vyrus en 07 Marzo, 2020, 21:41:29 PM
Buenas!!! ¿Alguien tiene alguna idea de por donde podría ir en cuanto a fechas la resolución definitiva? Saludos


Ni idea. Estoy en lo cierto de que las provisionales han salido totalmente por sorpresa y de forma inesperada?

mapa

Más o menos en Mayo,... han sorprendido por que las han sacado un poco antes de lo normal, así que p uede que ya a principios de Mayo esté todo.


juan máximo

Cita de: vyrus en 07 Marzo, 2020, 21:41:29 PM
Buenas!!! ¿Alguien tiene alguna idea de por donde podría ir en cuanto a fechas la resolución definitiva? Saludos
A mediados de mayo,posiblemente entre el 15-20, (fecha concreta sin determinar aún) saldrán los destinos definitivos del Concurso de Traslados.
Saludos.

potnia

Cita de: zocter en 07 Marzo, 2020, 20:30:19 PM
Cita de: potnia en 07 Marzo, 2020, 20:07:14 PM
¡¡¡Muchísimas gracias por las instrucciones y por el vídeo-tutorial!!!

Cita de: Dulcinea en 07 Marzo, 2020, 19:00:15 PM
Muchas gracias a todos por el truco, me ha servido :) Una consulta, me han dado mi petición 7 en el CGT, ¿pensáis que hay muchas posibilidades de que me cambie el destino, o al ser una de mis primeras peticiones hay menos posibilidades de cambio?

Posibilidades de cambio hay siempre, porque depende de tu puesto en la lista, tus puntos, de posibles reclamaciones, de si es una vacante inicial o una resulta... Ten en cuenta que si alguien delante de ti decide renunciar, se produce a veces una serie de movimientos en cadena que no podemos prever. Si es una vacante inicial seguramente será para ti, pero si es una vacante que deja otra persona, depende de si al final se va o de si renuncia (en función de su nº de petición te puedes hacer una idea).
Eso de que si es una vacante inicial seguramente sea para ella no lo tengo yo tan claro... Como dices, cualquier renuncia cambia las resultas y cualquiera puede "quitarle" esa...

Me refiero a que si es una vacante inicial, nos quitamos el "problema" de que tenga dueño (es decir, que sea el destino definitivo de alguien que concursa, pero que ahora puede pensarse si se va o si renuncia), con lo cual las posibilidades de que haya cambios se reducen. Además, si es una vacante inicial, muchas veces son puestos con los que la gente no cuenta (y de eso este año ha habido unos cuantos casos) y no los pide. Eso les ha pasado también a muchos que contaban con que las jubilaciones que se han producido en este mismo curso académico no saldrían hasta el que viene, y resulta que se han ofertado ya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'