¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 08:49:31 AM
Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

¡Muchas gracias!

rantanplan

Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 17:35:27 PM¡Muchas gracias!

Revisa el esto del hilo, hay una forma más eficaz, porque esa te obliga a repetir la trampa cada vez que quieres hacer una nueva consulta.


Mr. Maker

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 14:50:57 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 10:29:48 AM
En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.
Desde ayer lo se yo y TODO el mundo que ha participado ya que TODOS (como puse ayer) tenemos acceso a la adjudicación de nuestra especialidad. Qué se supone que tenía que compartir?

Tener que compartir no tenías que compartir nada, pues no hay obligación. Sin embargo, si estás viendo, y esto por mi otro mensaje se desprendía, que no hemos visto esa pestaña de consultas de la adjudicación, pues mira... tampoco cuesta tando explicitarlo, aunque esté visible y todos seamos un poco torpes. Saludos.

joaquindr

 El oscurantismo de la Junta atraerá más oscurantismo al concurso. El curso que viene muchos miembros de directivas concursarán simplemente para saber (al menos en sus especialidades) qué les viene a sus centros en el siguiente curso, y luego rechazarán. Lo mismo harán compañeros que quieran saber cuántos puntos tienen, con cuántos puntos han dado plaza en tal ciudad o simplemente quieren "cotillear"; concursarán con un código o dos y luego rechazarán. Con todo lo que eso conlleva: una diferencia abismal entre la adjudicación provisional y la definitiva, la ralentización del proceso, ect. ¿Y de quién será la culpa, de los profesores "cotillas" o de la poca trasparencia de la Junta?


Mr. Maker

Cita de: pakilla en 03 Marzo, 2020, 17:21:23 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 17:15:33 PM
Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 16:33:41 PM
Cita de: fjcm_xx en 03 Marzo, 2020, 16:01:23 PMEl cotilleo del que habláis aquí, que por lo visto parece ser pecado capital, no sé qué tiene de malo ni de amoral ni de nada es simplemente disponer de información. Si yo puedo cotillear, como decís, a mis antiguos compañeros de centro puedo saber en qué centro están y con qué puntos y a lo mejor resulta que veo, como me pasó a mi en el concursillo de este año y con truco porque no había otra forma, que les han dado un centro que a mi me puede interesar lo cual me lleva a ponerme en contacto con ese compañero para pedirle información de ese centro. Así que todo debería de ser público ya que nos beneficiamos todos.

Yo estoy de acuerdo con zocter: la transparencia del proceso está cubierta con los datos que proporcionan; que nada tienen que ver con que todos deseemos echarle un ojo a cómo ha ido el concurso por curiosidad o prospección para futuras participaciones. Es obvio que  era preferible el estado previo a la resolución provisional del procedimiento de colocación de pasado verano y que es justo y natural que nos quejemos, pero apelar a la transparencia es insostenible. En cuanto a los argumentos que ha dado albay para apoyar el que se conozcan al menos las adjudicaciones a centro, no las acabo de ver: en la resolución no hay información de los años del funcionario, ni de si le gustan las tutorias (¿a alguien le gustan?) ni de, por supuesto, si piensa incorporarse realmente a la plaza. O sea que conocer las adjudicaciones al propio centro es absolutamente iirrelevante a efectos de planificación.

Por cierto, que no creo que este año, nos dejen a todos ver las adjudicaciones a centros, como dejaron en las provisionales del curso pasado, porque en la página inicial se dice textualmente:

CitarEn la zona pública cuenta con Ayuda/guía, Preguntas frecuentes,Calendario y Contacto.

Y esas ridículas posibilidades son ya las posibilidades que se ofrecen.
Pensaba que era yo el único loco...
Y vuelvo a repetir, ojalá que pongan todo público. Pero a efectos de reclamar algo, creo que el proceso muestra todo lo que yo necesito saber.

Muestra la información a los que han concursado, los que no hemos podido concursar porque nos adjudicaron destino el curso pasado no podemos acceder a la información.

En términos estrictos, si no puedes concursar, el contenido del concurso no te interesa, pues no has participado. Supongo que esa es la lógica de esto. Que sí, que está bien mirar para hacerse una idea, pero es verdad que cada concurso de traslados es único y a veces las puntuaciones para un centro varían bastante.

zocter

Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 18:34:05 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 14:50:57 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 10:29:48 AM
En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.
Desde ayer lo se yo y TODO el mundo que ha participado ya que TODOS (como puse ayer) tenemos acceso a la adjudicación de nuestra especialidad. Qué se supone que tenía que compartir?

Tener que compartir no tenías que compartir nada, pues no hay obligación. Sin embargo, si estás viendo, y esto por mi otro mensaje se desprendía, que no hemos visto esa pestaña de consultas de la adjudicación, pues mira... tampoco cuesta tando explicitarlo, aunque esté visible y todos seamos un poco torpes. Saludos.
Te contesté diciendo que eso se podía ver... Como dijiste hipotéticamente pensé que era un supuesto, no que no sabias como hacerlo. Yo no se si tu concursas o no... Creo que en este foro he ayudado muchas veces a gente al igual que me han ayudado a mi. Por eso, creo que tu comentario es desafortunado. Pero vamos, cada uno...

zocter

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 18:57:37 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 18:34:05 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 14:50:57 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 10:29:48 AM
En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.
Desde ayer lo se yo y TODO el mundo que ha participado ya que TODOS (como puse ayer) tenemos acceso a la adjudicación de nuestra especialidad. Qué se supone que tenía que compartir?

Tener que compartir no tenías que compartir nada, pues no hay obligación. Sin embargo, si estás viendo, y esto por mi otro mensaje se desprendía, que no hemos visto esa pestaña de consultas de la adjudicación, pues mira... tampoco cuesta tando explicitarlo, aunque esté visible y todos seamos un poco torpes. Saludos.
Te contesté diciendo que eso se podía ver... Como dijiste hipotéticamente pensé que era un supuesto, no que no sabias como hacerlo. Yo no se si tu concursas o no... Creo que en este foro he ayudado muchas veces a gente al igual que me han ayudado a mi. Por eso, creo que tu comentario es desafortunado. Pero vamos, cada uno...
Es más ayer NO probé el famoso truco... Hoy sí, y le dije a compañeros que si quieren saber algo que me digan. A alguno ya le he ayudado, pero bueno esto puede que te importe poco. Un saludo.

Mr. Maker

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 18:57:37 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 18:34:05 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 14:50:57 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 10:29:48 AM
En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.
Desde ayer lo se yo y TODO el mundo que ha participado ya que TODOS (como puse ayer) tenemos acceso a la adjudicación de nuestra especialidad. Qué se supone que tenía que compartir?

Tener que compartir no tenías que compartir nada, pues no hay obligación. Sin embargo, si estás viendo, y esto por mi otro mensaje se desprendía, que no hemos visto esa pestaña de consultas de la adjudicación, pues mira... tampoco cuesta tando explicitarlo, aunque esté visible y todos seamos un poco torpes. Saludos.
Te contesté diciendo que eso se podía ver... Como dijiste hipotéticamente pensé que era un supuesto, no que no sabias como hacerlo. Yo no se si tu concursas o no... Creo que en este foro he ayudado muchas veces a gente al igual que me han ayudado a mi. Por eso, creo que tu comentario es desafortunado. Pero vamos, cada uno...

No era mi intención ofenderte o molestarte. Disculpame si lo he hecho. Un saludo.


zocter

Cita de: andjifer en 04 Marzo, 2020, 07:03:58 AM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 18:57:37 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 18:34:05 PM
Cita de: zocter en 03 Marzo, 2020, 14:50:57 PM
Cita de: andjifer en 03 Marzo, 2020, 10:29:48 AM
En Consultas de la Adjudicación, arriba a la derecha, pestañita en verde, hay un buscador. Ahí puedes poner apellidos, nombres, códigos de centro, códigos de localidad... y se puede ver todo lo de la especialidad. Creo que zocter sabe esto desde ayer, pero no le ha parecido oportuno compartirlo con los demás.
Desde ayer lo se yo y TODO el mundo que ha participado ya que TODOS (como puse ayer) tenemos acceso a la adjudicación de nuestra especialidad. Qué se supone que tenía que compartir?

Tener que compartir no tenías que compartir nada, pues no hay obligación. Sin embargo, si estás viendo, y esto por mi otro mensaje se desprendía, que no hemos visto esa pestaña de consultas de la adjudicación, pues mira... tampoco cuesta tando explicitarlo, aunque esté visible y todos seamos un poco torpes. Saludos.
Te contesté diciendo que eso se podía ver... Como dijiste hipotéticamente pensé que era un supuesto, no que no sabias como hacerlo. Yo no se si tu concursas o no... Creo que en este foro he ayudado muchas veces a gente al igual que me han ayudado a mi. Por eso, creo que tu comentario es desafortunado. Pero vamos, cada uno...

No era mi intención ofenderte o molestarte. Disculpame si lo he hecho. Un saludo.
No pasa nada. Es lo que tiene un foro, que a veces confundimos lo que otros quieren decir. Un saludo.

fjcm_xx

Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 15:56:06 PM
Cita de: Isamo en 03 Marzo, 2020, 12:27:53 PMJo, y no hay manera de poner el enlace directamente? se me da fatal esto de seguir recetas...  anaidrisa anaidrisa de todas maneras, gracias, rantanplan.

No, los enlaces tienes que añadirlos a la propia página inicial de consulta. Tomas el ítem "Consulta de la Adjudicación" de la zona pública del concurso del curso pasado y lo plantas en el menú de la zona pública de este concurso:



:Con eso, ya puedes consultar a placer lo que más te interese:



Pero esto funciona porque no han cambiado en absoluto el código de la aplicación hasta el punto de que las consultas siguen, en realidad, sin necesitar autenticación. Yo habría apostado en verano a que esto sí lo habráin corregido para este procedimiento. No sé quizás han estado atareados con los cambios en Séneca.
A mi no me sale pero además la lista desplegable ya la trae la propia página de este año. Pero que haciendo lo que dices de pegar directamente el código de la lista, no hace la consulta y no veo dónde está el fallo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'