¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: albay en 05 Marzo, 2020, 08:33:58 AM
Cita de: zocter en 05 Marzo, 2020, 07:14:57 AM
Cita de: albay en 04 Marzo, 2020, 23:18:04 PM
Ya lo dije antes zocter, pero se ve que mi opinión no debió convencerte. Por eso agradezco a M. Guerrero su aportación, que con sus palabras ha expresado mejor que yo, lo que debería estar clarísimo para todos.
No leí por ningún lado que lo necesitabas para ver si había algún tipo de error en la asignación a tu centro. Si leí algo de saber quien se presentaba, de poder planificarte...

O sea, lo mismo que ha dicho M. Guerrero: planificación. En fin...
No lo entendí así. Planificar que persona va a ir a un centro, si le gustan las tutorias, etc. No es lo mismo que ver si la adjudicación ha tenido algún tipo de fallo. Pero vamos, da igual.

De todos modos, para verlo todo como han dicho basta desconentar el código de la web de este año, SE HAN SUPERADO!!!

jilguero

Puede alguien poner el enlace directo para poder consultar las adjudicaciones. Gracias de antemano.


fortunate

La junta sigue con oscurantismo total, ¿no?

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 08:49:31 AM
Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

Mil gracias. Lo he conseguido. Con lo del li no he sido capaz, pero con esto sí. Thanks.


rantanplan

Cita de: andjifer en 05 Marzo, 2020, 22:50:07 PM
Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 08:49:31 AM
Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

Mil gracias. Lo he conseguido. Con lo del li no he sido capaz, pero con esto sí. Thanks.

El código que copias del curso pasado a este... está comentado en éste según informó  fjcm_xx. A mí ni se me ocurrió mirar, porque no concebía tal grado de chapuza. Así que es más fácil, inspeccionar el penúltimo elemento del menú (Contacto) y eliminar las marcas de comentario del código que viene justo a continuación (<!-- y -->).

mfercan070

Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 08:49:31 AM
Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

Compañeros, me quedo en el punto 4. usar la opción de inspeccionar código, y coger el elemento <a>... todo eso qué es y cómo lo hago? Y los puntos siguientes entonces, jajaja. A ver si alguien pudiera desglosarlo mejor, jeje, lo siento, no me llevo bien con la informática. Gracias y un saludo

_Qana

Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM
¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Eso mismo me pregunto yo...

¡Qué poca transparencia!

nocreoqueseayo

Yo me quedo casi en encender el ordenador. No entiendo nada de estos pasos. Lo he intentado varias veces y una vez si que logré, he de reconocerlo, bloquear el ordenador por completo.


simba

Cita de: andjifer en 05 Marzo, 2020, 22:50:07 PM
Cita de: rantanplan en 03 Marzo, 2020, 08:49:31 AM
Cita de: Chic82 en 03 Marzo, 2020, 00:25:46 AM¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.

Sí, porque afortunadamente siguen haciendo las cosas mal. Tengo clase así que no puedo dar instrucciones excesivamente precisas. Que se las curre otro con más tiempo:

1. Se abre la consulta de este año (la página que pone ir a la zona autenticada) y se reserva (esto es una receta, ¿no?)
2. Se abre la misma página del concurso del curso pasado (basta con cambiar el 20 por un 19).
3.  En esta última página sí aparece la posibilidad de consultar por todos los criterios posibles.
4. Usando la opción de inspeccionar código, se coge el elemento <a> correspondiente a la consulta que nos interese (por centro, por puesto, etc.)
5. Volvemos a la consulta de este año y sustituimos el enlace "Ir a la autenticación" por el elemnto <a> anterior.
6. Pinchamos en el enlace que acabamos de crear y... ahí está la consulta. He probado consultar por centros (que es probable que abran a todo el mundo, pero también por puestos que es probable que no. También primaria y secundaria.

Saludos.

Mil gracias. Lo he conseguido. Con lo del li no he sido capaz, pero con esto sí. Thanks.

Sí, mil gracias también.

tigre

Podéis poner pantallazo con instrucciones??? Me pierdo en la explicación angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'