¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: Dulcinea en 02 Junio, 2020, 14:57:06 PM
En mi centro nos acaban de confirmar hoy que las evaluaciones van a ser presenciales, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad de 2 metros. Así que al menos tenemos que ir los días 16, 17 y 18. Seguramente el claustro final también sea presencial.

Lo estoy pensando y dependerá del centro, pero en algunos haría falta sistema de megafonía y puntos de avituallamiento... Hay institutos con 200 profesores (pocos, claro, pero existen).

Stalker

Me pregunto si cada centro puede hacer lo que le venga en gana. Se supone que es una decisión de la consejería, que aún no ha dicho nada. Por tanto, me parece absurdo que haya centros que ya le hayan comunicado a sus docentes que tienen que ir.

Hispalense1988

En mi centro nos acaban de confirmar hoy que las evaluaciones van a ser presenciales, con mascarilla y guardando la distancia de seguridad de 2 metros. Así que al menos tenemos que ir los días 16, 17 y 18. Seguramente el claustro final también sea presencial.

Pues desconozco si tu centro tiene información privilegiada, pero aun no se ha reunido la mesa sectorial y no hay nada oficial al respecto.

Mientras no haya nueva orden, los centros solo pueden estar abiertos para tramites administrativos con el personal imprescindible (Director/a, secretario/a y PAS).

Dulcinea

Cita de: Hispalense1988 en 02 Junio, 2020, 15:34:19 PM

Pues desconozco si tu centro tiene información privilegiada, pero aun no se ha reunido la mesa sectorial y no hay nada oficial al respecto.

Mientras no haya nueva orden, los centros solo pueden estar abiertos para tramites administrativos con el personal imprescindible (Director/a, secretario/a y PAS).

Traslado una información que me acaba de llegar de dirección, nada más, pero vista tu respuesta, creo que habría sido mejor haberme callado. Solo intentaba ayudar, pero la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de intervenir en el foro.

albay

Tu centro no puede confirmar eso porque aun no hay autorización para que el personal acuda a los centros. Dile a tu equipo directivo que no invente cosas. De momento no hay noticias.

Hispalense1988

Cita de: Dulcinea en 02 Junio, 2020, 15:42:36 PM
Cita de: Hispalense1988 en 02 Junio, 2020, 15:34:19 PM

Traslado una información que me acaba de llegar de dirección, nada más, pero vista tu respuesta, creo que habría sido mejor haberme callado. Solo intentaba ayudar, pero la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de intervenir en el foro.

Yo también intento ayudar, para que no haya directivas caciques que obliguen a ir a los trabajadores sin estar permitido.

EduSG

Aquí como se diga algo que no guste a los listos del barrio te crujen vivo...

tormentas

Legalmente no se pueden celebrar sesiones de evaluación final, como es lógico, hasta que finalice el régimen ordinario de clases, que en la mayoría de las provincias es el 22 de junio.

Eso sin contar que no consta en ninguna parte autorización ni orden de reincorporación. Así que, de momento, doble ilegalidad.

Hispalense1988

Cita de: EduSG en 02 Junio, 2020, 16:15:05 PM
Aquí como se diga algo que no guste a los listos del barrio te crujen vivo...

Los listos serán los equipos directivos que ponen evaluaciones presenciales sin que la administración lo haya autorizado aún.

En mi centro ayer nos dijeron las fechas y horarios definitivos de las evaluaciones, pero sin determinar aún si serian presenciales o a distancia.

nocreoqueseayo

Bueno, la compañera no tiene la culpa de nada. A mí me parece poco prudente por parte de la directiva y demasiado pronto ¿no?
Aunque realmente el problema es de la desinformación de la Junta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'