¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación ampliará el Plan de Refuerzo Estival.

Iniciado por juan máximo, 30 Abril, 2020, 01:03:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfieramaister


Zeronter

Y los sindicatos y comundad educativa que han dicho sobre el plan de refuerzo estival¿? Es que se tendrán que poner medidas que garanticen que los docentes y alumnado esten seguros ante posibles contagios.


Chacal


juan máximo

Cita de: fernandete en 13 Mayo, 2020, 22:40:08 PM
Bueno, yo no veo que sea así de fácil. El programa implica las connotaciones que estamos comentando.

¿Qué opinión tiene USTEA del programa estival?

Saludos
USTEA rechaza el denominado Plan de Refuerzo Estival que pretende poner en marcha de nuevo este año la Consejería de Educación y Deporte.
Saludos.
https://ustea.es/new/programa-de-refuerzo-educativo-en-verano-ocurrencia-y-farsa-pedagogica-informe-mesa-sectorial/?fbclid=IwAR2Lln8wPHrJjh4qM7ixdWr0wdNd9erpNC9CQGhD2x5WaixQaC7nuSJQcl4


fernandete

Cita de: juan máximo en 18 Mayo, 2020, 20:52:58 PM
Cita de: fernandete en 13 Mayo, 2020, 22:40:08 PM
Bueno, yo no veo que sea así de fácil. El programa implica las connotaciones que estamos comentando.

¿Qué opinión tiene USTEA del programa estival?

Saludos
USTEA rechaza el denominado Plan de Refuerzo Estival que pretende poner en marcha de nuevo este año la Consejería de Educación y Deporte.
Saludos.
https://ustea.es/new/programa-de-refuerzo-educativo-en-verano-ocurrencia-y-farsa-pedagogica-informe-mesa-sectorial/?fbclid=IwAR2Lln8wPHrJjh4qM7ixdWr0wdNd9erpNC9CQGhD2x5WaixQaC7nuSJQcl4

Gracias Juan Máximo.

Es lo que esperaba.

Saludos!

juan máximo


Morgan

Absurdo...

Lo que un alumno no ha conseguido durante todo un curso lo va a conseguir en 15 días...días en los que él ya está de vacaciones, y su intención será ir al centro (obligado por sus padres) a pasárselo lo mejor posible.
No sé como serán vuestros alumnos de 1ºESO, pero yo me imagino a los míos...y harán de todo menos actividades de matemáticas.

Pero vamos, que este año tampoco saldrá adelante, porque muchos padres no querrán poner a la familia en riesgo metiendo a los niños en el IES sumado a que aprobarán todos, y suponiendo que el claustro acordara ofertar el Plan. Pero me extraña que esto no lo sepa el Sr Imbroda...claro que lo sabe, pero así ganas puntos a costa de dejar al profesorado en mal lugar como ya apuntaba algún compañero; y sin gastar ni un solo euro.

Si quiere ayudar de verdad, que el presupuesto lo destine a desdoblar algún grupo de 1º y 2º en los centros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'