¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Incorporación presencial profesorado

Iniciado por CARMENDEBAZA, 19 Mayo, 2020, 19:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmlr0006

¿Cuál es la fase 4? ¿No había solo, 0,1,2 y 3? Se refiere a la 3? O cuando acabe esta  anaidpreocupados

fortunate

Creo que está todo el mundo igual, no han aclarado nada.

FLAZO

Cita de: nocreoqueseayo en 20 Mayo, 2020, 18:48:47 PM
¿Os ha quedado claro con esa información? No dice nada sobre si los profesores debemos ir o no. Yo me quedo igual.
Es igual que lo que han hecho con las instrucciones para calificar al alumnado: pura ambigüedad y que cada uno haga lo que pueda.
Valiente desastre de administración.

mandragora

Yo tengo una pregunta respecto a la vuelta:
Empecé con sustitución y desde finales de marzo es vacante. El 30 de junio se acaba mi contrato. Puede el centro decirme que vaya a las pruebas de acceso en julio?

fortunate

Cita de: mandragora en 21 Mayo, 2020, 16:08:29 PM
Empecé con sustitución y desde finales de marzo es vacante. El 30 de junio se acaba mi contrato. Puede el centro decirme que vaya a las pruebas de acceso en julio?
No.

zocter

Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2020, 16:39:59 PM
No.
Pues yo creo que sí puede, pero bastará ver donde estas asignado/a ese periodo. Creo recordar que de esto se habló hace un tiempo, y en la asignación de verano cambiaron el centro de "VACACIONES" por tu propio centro. Que alguien me corrija.

Teacher00

Cita de: Jmlr0006 en 20 Mayo, 2020, 19:06:23 PM
¿Cuál es la fase 4? ¿No había solo, 0,1,2 y 3? Se refiere a la 3? O cuando acabe esta  anaidpreocupados

Jajaja, recuerda que ya se han puesto decimales jajajaja

ameru

Cita de: zocter en 21 Mayo, 2020, 16:42:44 PM
Cita de: fortunate en 21 Mayo, 2020, 16:39:59 PM
No.
Pues yo creo que sí puede, pero bastará ver donde estas asignado/a ese periodo. Creo recordar que de esto se habló hace un tiempo, y en la asignación de verano cambiaron el centro de "VACACIONES" por tu propio centro. Que alguien me corrija.

No, si estás con sustitución tu contrato acaba el 30 de junio. En julio te hacen contrato de prórroga vacacional pero ya no tienes asignado ese centro en el centro de destino.

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'