¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Mr. Maker, 23 Mayo, 2020, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: lunita_17 en 26 Mayo, 2020, 14:21:19 PM
A ver si alguno me puede ayudar. En mi centro se va a llevar el programa y mi pregunta, el coordinador del plan tiene que ser un miembro del equipo directivo?¿? O puede ser un profesor no perteneciente al equipo?¿Ç

Según la Resolución creo que hay dos coordinaciones: una que lleva el ED que se paga a 1 h/día y otra coordinación pedagógica, que lleva un profesor preferiblemente del centro que se paga 1/2 h/día.

Andaluz 04

Cita de: Atenea en 26 Mayo, 2020, 14:24:49 PM
Solo puedes apuntarte si eres interino con vacante informatizada?

No tiene por qué. La condición es tener prórroga vacacional hasta el 31 de agosto.

lunita_17

Y otra pregunta si yo soy profe de Lengua. Como mucho puedo echar dos horas al día según el horario, verdad?

nube

Aparece en novedades y da acceso al Portal Docente. Indica que hoy comienza el plazo para inscribirse pero no aparece en convocatorias.

shorisaua

Además, no todos los profesores pueden trabajar en el refuerzo escolar debido a la especialidad. Es decir un profesor de música no tiene las competencias para trabajar en los talleres que pretenden impartirse en el refuerzo

Ygriega

Cita de: shorisaua en 27 Mayo, 2020, 09:36:30 AM
Además, no todos los profesores pueden trabajar en el refuerzo escolar debido a la especialidad. Es decir un profesor de música no tiene las competencias para trabajar en los talleres que pretenden impartirse en el refuerzo

Ni los profesores 591, con titulación similar a 590 y que sí pueden dar clase en dicho programa.

Un nuevo agravio contra este cuerpo...

biologoinside

Si te inscribes, te seleccionas, pero luego no puedes o no te interesa te puedes dar de baja no? Hay repercusiones negativas?

ciberale

Hola, ¿los interinos con vacante informatizada que son afines a las especialidades marcadas en los talleres podéis inscribiros desde el Portal Docente?

biologoinside

Cita de: biologoinside en 27 Mayo, 2020, 12:24:44 PM
Si te inscribes, te seleccionas, pero luego no puedes o no te interesa te puedes dar de baja no? Hay repercusiones negativas?
¿?

juanin 2.0

Cita de: ciberale en 27 Mayo, 2020, 12:57:23 PM
Hola, ¿los interinos con vacante informatizada que son afines a las especialidades marcadas en los talleres podéis inscribiros desde el Portal Docente?

Si, tengo la opción de inscribirse.

Física y química.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'