¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Cita de: Freams en 22 Julio, 2020, 12:58:06 PM
Cita de: aridalae en 22 Julio, 2020, 12:48:38 PM
Pero,... también pueden salir mañana,no?
Salen hoy
Ainssss, ya me están entrando los nervios

Gracias Freams

jagarcia1980

ANGG

Gracias Freams ,sobre que hora piensas tu  que pueden salir? adoraranad

DRESYMO

Cita de: fortunate en 22 Julio, 2020, 10:16:43 AM
Es tremendamente injusto. En mi bolsa hay uno con dos meses por delante de gente con años de tiempo de servicio. Yo cada año retrocedo en vez a de avanzar. A ver en qué se traduce cuando salgan los destinos.
Lo que es injusto es que por ser discapacitado que nadie tiene la culpa adquieras unos derechos superiores a las personas que no lo son.
He visto discapacitados que supuestamente tienen un dolor horrible de rodilla y luego se van a cazar todos los fines de semana. O que tienen problemas de espalda supuestamente y van en moto todo el día.
Vamos hombre estamos en Andalucía y somos más aprovechados que nadie.
Vamos que yo puedo tenerme que ir fuera de Sevilla por culpa de esto.

CristinaFA

Publicado por: Freams

Salen hoy
¡Muchas gracias, Freams! corazonpan corazonpan corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit

Delacroix

Cita de: DRESYMO en 22 Julio, 2020, 13:10:03 PM
Cita de: fortunate en 22 Julio, 2020, 10:16:43 AM
Es tremendamente injusto. En mi bolsa hay uno con dos meses por delante de gente con años de tiempo de servicio. Yo cada año retrocedo en vez a de avanzar. A ver en qué se traduce cuando salgan los destinos.
Lo que es injusto es que por ser discapacitado que nadie tiene la culpa adquieras unos derechos superiores a las personas que no lo son.
He visto discapacitados que supuestamente tienen un dolor horrible de rodilla y luego se van a cazar todos los fines de semana. O que tienen problemas de espalda supuestamente y van en moto todo el día.
Vamos hombre estamos en Andalucía y somos más aprovechados que nadie.
Vamos que yo puedo tenerme que ir fuera de Sevilla por culpa de esto.
Es que eso es ya problema, primero, de vergüenza, etica y moral, y segundo de que en España las inspecciones médicas y laborales no existen. Si se hicieran bien, otro gallo cantaría en el mundo laboral y en la economía del país.

Maritag

Freams, una hora aproximada 🙏🏻 Nos echamos la siesta tranquilos?

fortunate

Como no salgan antes del almuerzo, a ver quién se echa la siesta tranquilo.

lucasgranada

Me esta dando vergüenza ajena,algunos de los comentarios que estáis poniendo. ¿ Que clase de docentes y de personas sois ? ¿ Creéis que una persona quiere tener una discapacidad? ¿ Si vuestros hijos/hijas tuvieran alguna discapacidad esta seria inventada? Yo ingrese al cuerpo de docentes por el turno general y de la noche a la mañana perdi mi audicion. Os cambio mi sordera por cualquier destino que tengáis por muy malo que sea.

jaci

¡¡¡Que nervios, madre mia!!!!! Llevo diez años en esto y ni aún así consigue quitarme las cosquillas del estómago.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'