¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luc7070

Qué día las definitivas?? Si alguien me puede decir por fa cejasnena

Pss

Hola. Alguien podría indicar hasta que puesto se han dado vacantes? Muchas gracias.

sevi11

Cita de: lmdcerro en 22 Julio, 2020, 20:15:56 PM
A alguien más le ha pasado que le hayan denegado sin explicación la reducción de jornada?

Sí, a mí también, llamaré mañana a ver si me dan una explicación, aunque es verdad que no conseguí adjuntar fotocopia del libro de familia en la colocación de efectivos (archivo demasiado grande con el móvil) pero sí la adjunté a la solicitud de reducción que hice en junio.

CARMENDEBAZA

Qué ratico más bueno hemos echado...

Pss

Cita de: Pss en 22 Julio, 2020, 21:04:30 PM
Hola. Alguien podría indicar hasta que puesto se han dado vacantes? Muchas gracias.
En la bolsa de Historia.

Farfanus

Cita de: Maritag en 22 Julio, 2020, 20:51:31 PM
Una pregunta, si te dan el destino que tú has elegido en concursillo, no hay que hacer nada no ?

No tienes que hacer nada más, salvo si quieres renunciar.

nocreoqueseayo

Cita de: JLR en 22 Julio, 2020, 19:42:44 PM
¿Por centro cuándo podremos verlo? ¿O eso era ya en las definitivas?

Este año ya no se puede

Lapland

Cita de: luc7070 en 22 Julio, 2020, 20:58:07 PM
Qué día las definitivas?? Si alguien me puede decir por fa cejasnena

Previstas en calendario ofrecido a sindicatos : 6/7 de agosto.

Saludos

luc7070

lmdcerro

Por eso nos la han denegado. Yo me equivoqué de archivo. Yo adjunte la Concesión de la comisión. Espero poderlo solucionar

Cita de: sevi11 en 22 Julio, 2020, 21:04:35 PM
P
Cita de: lmdcerro en 22 Julio, 2020, 20:15:56 PM
A alguien más le ha pasado que le hayan denegado sin explicación la reducción de jornada?

Sí, a mí también, llamaré mañana a ver si me dan una explicación, aunque es verdad que no conseguí adjuntar fotocopia del libro de familia en la colocación de efectivos (archivo demasiado grande con el móvil) pero sí la adjunté a la solicitud de reducción que hice en junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'