¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Agal781

Una pregunta, si se mueve en las provisionales se sigue manteniendo las preferencias puestas o te dan simplemente el siguiente de la lista?

fortunate

Todo depende del movimiento, te pueden dar uno anterior también.

Stalker

jdegranada

Cita de: opositormat en 23 Julio, 2020, 00:47:07 AM
Cita de: Morgan en 23 Julio, 2020, 00:27:09 AM
Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM
Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

Por lo que tengo entendido por orden alfabético

Eso seguro que no, por orden de código podría ser pero no lo sé. Hace cuatro años me vi en ese caso y me dieron el que empezaba por Y y el otro era por M
Pues yo juraría que el criterio es el alfabético. No te darían el otro porque lo habría pedido otra persona que estaba por delante tuya en la lista.

juansintierra06

Cita de: andjifer en 23 Julio, 2020, 09:02:12 AM
Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 01:19:35 AM
Cita de: rents en 23 Julio, 2020, 01:04:17 AM
Cita de: juansintierra06 en 23 Julio, 2020, 00:46:20 AM
Buenas noches,

Alguien que no tenga destino como yo, de secundaria da igual la especialidad, puede indicarme que mensaje en concreto le aparece? Te deja ver en ese caso el listado completo de adjudicaciones?

Es normal que yo no tenga destino, pero me sale un mensaje un poco extraño (no existe ningún registro con ese nif) y era por confirmar. No me deja hacer nada, solo aparece el botón para alegar.

Gracias de antemano.

Deberías poder entrar y que te ponga "Sin destino". Y entiendo que podrías ver todo el listado. Pincha en "Ver mis puestos" y luego en el código de especialidad que está en azul.

Gracias por la respuesta. Por lo que veo tengo que realizar una alegación porque no estoy en la adjudicación de destinos provisionales. Estoy en la bolsa correctamente, pero algún error han tenido que tener en mi caso, ya que solo me sale en la consulta individual de los destinos: "no existe ningún registro con ese nif" y el botón de alegaciones, nada más y nada menos.

He usado el apartado "contacta" de cauce que aparece para que me indiquen que debe aparecer en el expone/solicita de la alegación. Mientras tanto, no puedo ver como ha ido ya que no me aparece la opción, y la transparencia este año, brilla por su ausencia.

Saludos.

¿Tienes tiempo de servicio? Si no, es normal que no puedas ver nada. Si si, reclama.

Buenas, No tengo tiempo de servicio. Ya envié la alegación, que por cierto al pulsar de nuevo en el boton de alegaciones, es como si no hubiese enviado ninguna, no aparece.

Gracias.

Olaunis

Cita de: Agal781 en 23 Julio, 2020, 09:21:26 AM
Una pregunta, si se mueve en las provisionales se sigue manteniendo las preferencias puestas o te dan simplemente el siguiente de la lista?
Buenos días, digo lo mismo que fortunate. Depende del caso. Unas veces mejoras, otras empeoras y otras te quedas con lo mismo. Yo por ejemplo he pasado por todos esos casos. O incluso me dieron destino y a la definitiva lo perdí (era interina y me adjudicaron por provincias, así que estaba de las últimas en la lista de adjudicaciones) Hay tantas variables que es imposible de predecir. A ver si hay suerte. Juansintierra, por cierto, espero que se solucione tu problema.
Y gracias a Freams también, por supuesto. El oráculo nunca decepciona. Y la verdad es que este año la Junta se ha portado con los plazos, no como otras veces, todo hay que decirlo.
Bueno grupo, ahora a descansar un poquito estos dias y nos vemos en el round 2 en dos semanas. 

lolopolooza

Cita de: Olaunis en 23 Julio, 2020, 10:17:17 AM
Cita de: Agal781 en 23 Julio, 2020, 09:21:26 AM
Buenos días, digo lo mismo que fortunate. Depende del caso. Unas veces mejoras, otras empeoras y otras te quedas con lo mismo. Yo por ejemplo he pasado por todos esos casos. O incluso me dieron destino y a la definitiva lo perdí (era interina y me adjudicaron por provincias, así que estaba de las últimas en la lista de adjudicaciones) Hay tantas variables que es imposible de predecir. A ver si hay suerte. Juansintierra, por cierto, espero que se solucione tu problema.
Y gracias a Freams también, por supuesto. El oráculo nunca decepciona. Y la verdad es que este año la Junta se ha portado con los plazos, no como otras veces, todo hay que decirlo.
Bueno grupo, ahora a descansar un poquito estos dias y nos vemos en el round 2 en dos semanas.

Entiendo que se mantienen las preferencias, ¿no?

Virgili_2

Buenas.
Una duda de novato.
Sólo me salen resultados (No adjudicado) en la bolsa en la que tengo TS
En el resto de bolsas no me deja ni entrar.

¿Eso es normal? ¿Cuál es la condición para que te salgan todas las bolsas en las que estoy?

Gracias

Stalker

Yo es que no termino de entender los cambios de las provisionales a las definitivas. Por ejemplo, un simple error en el puesto cincuenta modifica ya todos los destinos posteriores? Porque si es así casi nunca coincidirán provisionales y finales. O tal vez no sea así, y se tienen en cuenta las peticiones de unos y otros. Vamos, que no tengo ni idea.

Byron

Cita de: Stalker en 23 Julio, 2020, 10:48:23 AM
Yo es que no termino de entender los cambios de las provisionales a las definitivas. Por ejemplo, un simple error en el puesto cincuenta modifica ya todos los destinos posteriores? Porque si es así casi nunca coincidirán provisionales y finales. O tal vez no sea así, y se tienen en cuenta las peticiones de unos y otros. Vamos, que no tengo ni idea.

Se pueden producir cambios por varios motivos: gente que renuncie a comisiones o puestos específicos, gente que no se vaya a incorporar por la razón que sea (enfermedad de larga duración, embarazo de riesgo, etc), gente a la que no le han sumado tiempo de otras comunidades... si se produce alguna de esas circunstancias, puede que se libere una plaza y se corran las preferencias hacia atrás o que pase lo contrario, pero no afectaría a toda la bolsa, normalmente a la provincia donde se produce el cambio. Normalmente si hay cambios entre provisionales y definitivas, casi siempre es a mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'