¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Morgan en 31 Julio, 2020, 20:24:21 PM
Pagaria 1€ por recibir un mensaje informativo cada vez que escribiera Freams, y 2€ cuando sea "La suerte está echada"
Afú qué rácana. Yo voy a encargar un sofá, en cuanto te lo colocan los de la tienda sale la resolución, mano de santo. Lo ha comprobado una usuaria del foro, son hechos probados, no el tipo de cosas que dice Trump. Me cuesta 320 euros, comparado con tus 5 o 6 ...

Morgan

anaidrisa anaidrisa

Bueno pero tú simplemente estás invirtiendo porque sabes las horas que te quedan de Classroom por delante y quieres estar cómodo.....

Iridium

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2020, 08:57:39 AM
anaidrisa anaidrisa

Bueno pero tú simplemente estás invirtiendo porque sabes las horas que te quedan de Classroom por delante y quieres estar cómodo.....

Pues sí que tienes razón, y tú soltando 5 euros a fondo perdío, ale la vida loca... aysss esta juventud.

mbs

Según la previsión que publicaron los sindicatos por boca de la Consejería, ayer o antes de ayer debería haberse publicado la adjudicación definitiva de catedráticos, pero no ha sido así.

Ciceron20

Parece que tras la incorporación de las horas del coordinador COVID, algunos centros han podido pedir un docente más al saltar un cupo más. Como estas nuevas plazas creadas se van a dar en las definitivas, es posible que la fecha ya no se cumpla pues ahora tiene que rehacer muchas cosas e incorporar plazas. Me da que esto se va a alargar más de lo esperado.

guilson

Cita de: Ciceron20 en 02 Agosto, 2020, 11:56:00 AM
Parece que tras la incorporación de las horas del coordinador COVID, algunos centros han podido pedir un docente más al saltar un cupo más. Como estas nuevas plazas creadas se van a dar en las definitivas, es posible que la fecha ya no se cumpla pues ahora tiene que rehacer muchas cosas e incorporar plazas. Me da que esto se va a alargar más de lo esperado.

Ni que eso lo hiciesen a mano. Está todo informatizado sólo hay que darle a calcular y los ordenadores te hacen el trabajo.

elfieramaister

Yo hable el juves con un sindicato y me comentó que se espera que salga esta semana que entra.

Ciceron20

Cita de: guilson en 02 Agosto, 2020, 13:09:00 PM
Cita de: Ciceron20 en 02 Agosto, 2020, 11:56:00 AM

Ni que eso lo hiciesen a mano. Está todo informatizado sólo hay que darle a calcular y los ordenadores te hacen el trabajo.

Obviamente no lo hacen a mano. Pero se trata de un elemento nuevo que se debe incluir en el proceso. Si de manera normal suelen tardar unos 15 días entre las provisionales y las definitivas, añadir una "dificultad" más podría hacer que todo se retrasara un poco.

javivi81

Los centros hemos tenido como fecha tope para el nuevo cupo hasta el 30 de julio, así que no debería alterar fechas

subersan

Queridos compañeros, estamos en la semana, falta por saber el dia D y la hora H...  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'