¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Hola. ¿Cómo puede haber personas que tienen año de ingreso: 2020 con un día?

fortunate

Funcionarios de carrera recién nombrados.

petit

¿Podéis poner, por favor, la hoja exell para descargar como en las provisionales? Es que de esta forma me da fallo. Gracias!

Fibrelia

Cita de: petit en 07 Agosto, 2020, 22:08:53 PM
¿Podéis poner, por favor, la hoja exell para descargar como en las provisionales? Es que de esta forma me da fallo. Gracias!

Me sumo a la petición

photobacterium

Cita de: Fibrelia en 07 Agosto, 2020, 22:19:46 PM
Cita de: petit en 07 Agosto, 2020, 22:08:53 PM

Me sumo a la petición

Yo tampoco puedo descargarlo, podéis subirlo como la otra vez por favor??

juander

Hola a todos, tengo una duda sobre la interpretación de los datos decirme si la conclusión es correcta o aproximada:

Me fijado un FP pequeñito: equipos electrónicos, se han repartido 94 puestos, de los cuales 30 son funcionarios de varios años: 2020, 2019 hasta del 1984... ellos ocupan las mejores posiciones. (hay incluso dos con menos de un 5, lo digo curiosidad)

1. ¿Significa que esas 30 personas ya tienen su plaza fija en los centros asignados de la lista?

2. ¿Significa que las restantes 64 plazas son las candidatas a repartir en las 35 plazas que se van a ofertar en las oposiciones de 2021?

un saludo

Hispalense1988

Parece que han restringido el acceso al documento con la adjudicación. ¿Alguien tiene acceso a él y puede subir una copia.

ciberale

Hola a todos, viendo la poca disposición y tanta restricción absurda que están teniendo estos de la "transparencia", os he publicado y volcado los datos a dos ficheros con todas las adjudicaciones definitivas para el curso 20/21:

- Fichero PDF
- Hoja de cálculo, con filtros para búsquedas

Este es el enlace de descarga:
https://bit.ly/316B2Ve

NOTA: Están subidos los de PTFP, en cuanto disponga los de PES los subo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'