¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 10:59:59 AM
Insisto...el título de este hilo no tiene que ver nada con lo que se está diciendo...todo lo que se hablar es poder consultar por otra especialidad pero no por centros...

Sí, el título ha salido raro

trankas

Cita de: sergioingles en 24 Julio, 2020, 11:09:30 AM
Insisto...el título de este hilo no tiene que ver nada con lo que se está diciendo...todo lo que se hablar es poder consultar por otra especialidad pero no por centros...

Pero en el momento en que tienes el listado de otra especialidad puedes consultar por centros. Mejor esto que nada. Probando con el token que ha puesto el compañero me sale FYQ del IEDA, sería cuestión de compartir los tokens de las distintas asignaturas.

No se puede consultar por centros...entendiendo dicha consulta aquella en la que se introduce el código del centro y aparecen todas las especialidades asignadas al mismo

fran5

Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 11:14:29 AM

Pero en el momento en que tienes el listado de otra especialidad puedes consultar por centros. Mejor esto que nada. Probando con el token que ha puesto el compañero me sale FYQ del IEDA, sería cuestión de compartir los tokens de las distintas asignaturas.

No se puede consultar por centros...entendiendo dicha consulta aquella en la que se introduce el código del centro y aparecen todas las especialidades asignadas al mismo

A lo mejor, en las definitivas, se puede consultar. La adjudicación definitiva del verano pasado si se pudo consultar por centros. No recuerdo si se pudo hacer en las provisionales

Acrylicnight

Cita de: fran5 en 24 Julio, 2020, 11:24:41 AM

En las provisionales también se pudo.

A lo mejor, en las definitivas, se puede consultar. La adjudicación definitiva del verano pasado si se pudo consultar por centros. No recuerdo si se pudo hacer en las provisionales

gsusrb

Me equivoqué en el título del tema,debí poner consulta por especialidad.
Lo único que podemos hacer es poner en común los tokens y que cada uno consulte la especialidad que le interese.
En cuanto vuelva al pc pongo los que yo tengo.

sergioingles

Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 11:11:01 AM
Cita de: sergioingles en 24 Julio, 2020, 10:55:39 AM
Podéis poner un tutorial para dummies, por favor? Gracias de antemano.

1. Logueate con tu usuario/clave séneca para ver su destino asignado
2. Clic en el botón verde "Ver mis Puestos". Aparecerá una ventana emergente
3. En Mozilla teclea Ctrl+Shift+C para abrir ventana inspección (suele aparecer en la parte inferior del navegador)
4. Verás que al pasar el puntero del ratón por los distintos elementos de la web, estos se van resaltando. Pasa el puntero del ratón justo en el código de especialidad de la ventana del punto 2.
5. Debajo, en la ventana inspección aparecerá resaltada una línea con un aspecto tal que así "<a href="#" onclick="VerPuesto('39680f94bcb8b9b5250d97ab49898c94');return false;">10590008[/url])" (sin comillas).
6. Lo que está entre paréntesis después de la función "VerPuesto" es el token (clave de cifrado) de la especialidad tuya). Basta con pegar de otra especialidad, dar a Intro y a continuación pulsar el cód. de especialidad de la ventana del punto 2. Y listo

Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Aprovecho para poner el de inglés secundaria a ver si entre todos sacamos algo de provecho.

('21a89d163b001b74f279b3c67c74d057')

fjcm_xx

MATEMÁTICAS
'90d16309d248ed4ed179237abc5d8abc'

dibuart

Cita de: fran5 en 24 Julio, 2020, 11:24:41 AM

Si yo tb lo recuerdo, creo que desde un principio se podía ver
Cualquier día ya no pondrán ni las listas y lo harán por mensaje individual. Compis ya se sabe el fondo de todo, no quiero pensar mal pero es demasiada poca vergüenza la que tienen. Con lo que cuesta llegar a que te den una vacante!!

trankas

En la adjudicación de traslados los sindicatos subieron un PDF con todas las adjudicaciones....transparencia hay pero hay que pedirla, jjeje...

nocreoqueseayo

Sí. El curso pasado si se pudo consultar desde el principio por centros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'