¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: elfieramaister en 25 Julio, 2020, 12:06:44 PM
Yo he visto varias especialidades entre ellas economia y meti el código 00590061 codificado y la he visto sin problemas

Quizá no estamos hablando de lo mismo, lo mismo tú has consultado la adjudicación de vacantes y en estos mensajes previos estamos refiriéndonos a la consulta de cómo han quedado las bolsas de especialidades a las que en principio no tenemos acceso.

elfieramaister

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2020, 12:21:27 PM
Cita de: elfieramaister en 25 Julio, 2020, 12:06:44 PM
Yo he visto varias especialidades entre ellas economia y meti el código 00590061 codificado y la he visto sin problemas

Quizá no estamos hablando de lo mismo, lo mismo tú has consultado la adjudicación de vacantes y en estos mensajes previos estamos refiriéndonos a la consulta de cómo han quedado las bolsas de especialidades a las que en principio no tenemos acceso.

Yo hablaba de las vacantes perdón, las bolsas no se como acceder a ellas ni si se puede o no.

Acrylicnight

Habéis probado el truco con la adjudicación definitiva? A mí no me funciona.

tormentas

Cita de: Acrylicnight en 06 Agosto, 2020, 15:05:15 PM
Habéis probado el truco con la adjudicación definitiva? A mí no me funciona.

A mi tampoco.

Ana_70

A mí sí que me funciona.

descartes

Somerville

Hola a todo el mundo!!! Me alegro por todos los que han conseguido destino y ánimo a los demás.
Si alguien consigue poder ver las listas completas a través de sindicatos, foros, facebook..., podría poner el enlace por favor. Gracias de antemano!!! angelitoara

Fibrelia

Cita de: Somerville en 06 Agosto, 2020, 18:58:39 PM
Hola a todo el mundo!!! Me alegro por todos los que han conseguido destino y ánimo a los demás.
Si alguien consigue poder ver las listas completas a través de sindicatos, foros, facebook..., podría poner el enlace por favor. Gracias de antemano!!! angelitoara

Creo que en unos días lo sacaran Docentes por la Transparencia

ciberale

Cita de: Fibrelia en 06 Agosto, 2020, 19:56:48 PM
Cita de: Somerville en 06 Agosto, 2020, 18:58:39 PM

Creo que en unos días lo sacaran Docentes por la Transparencia

Espero que los de la transparencia faciliten un poco más la información y no la restrinjan. En cualquier caso, si puedo os vuelco los datos para filtrarlos y realizar la búsqueda por centros.

baba

si alguien los tiene en pdf.....que lo suba...gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'