¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primera dimisión de directiva

Iniciado por diletante, 26 Julio, 2020, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Ya tardaban....

"Dimite el equipo directivo de un colegio de Bormujos por la inseguridad sanitaria en la vuelta al cole"

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/26/radio_sevilla/1595763909_566963.html

A ver esa ola de responsabilidad....

maayma

Alguien de muy,muy,muy arriba dice que todo va a salir bien , si todos ponemos de nuestra parte. Y yo digo " ¿todos quienes son? " . Los directivos, los profesores, los alumnos, los conserjes, las familias, los ayuntamientos, etc,etc,etc,........... ¿ Me he dejado a alguien ?.  Yo creo que no, aquí estan todos los que van a hacer algo y Las delegaciones y la Consejería de Educación haran lo mismo que en esta crisis, delegar responsabilidades y muchas normativas, directrices, indicaciones para cargar de trabajo a directivas y profesorado
ya que lo demás vendrá solo con el tiempo.  ¡Ole! , ¡Ole! y ¡Olé!

maayma

Despues de lo narrado antes, es muy dificil , casi  imposible , poder gobernar un Centro de estudios. Lo que veo raro, es que solo haya dimitido un equipo directivo.

Zeronter

Han hecho bien porque la responsabilidad de si algun docente es infectad@ y fallece, eso recae sobre ese equipo directivo porque son los responsables de que vaya todo bien. Por lo tanto, si ese equio directivo ha dimitido es porque no quieren verse en esa situación tan grave y lamentable.

fjcm_xx

A ver si se aclaran porque han firmado un comunicado donde uno de los puntos dice que "no dimitirán" y resulta que han dimitido.

RM

Creo que la Consejería se puede negar a aceptar la dimisión,por lo que sería sólo testimonial.

hugo5

Cita de: RM en 28 Julio, 2020, 09:50:59 AM
Creo que la Consejería se puede negar a aceptar la dimisión,por lo que sería sólo testimonial.

Algo así me temía yo...

DEJAN

Si dimitieran mas pero uno solo no logra nada

respublica

De todas formas si alguien dimite nombran a otro, y mientras tanto, sigue en funciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

No creo que haya dimsiones masivas además si las hubiera, nombrarian a otro equipo directivo a la fuerza sin poder renunciar. Es una situación complicada que no interesa ni a la CEJA ni a los centros educativos. La única opción es convocar huelga o manifestaciones a principios de septiembre y explicar a las familias las deficiencias del inicio de curso aunque la CEJA lo tapará y venderá que todo está preparado y que somos los profes los que no queremos trabajar; de esta gente me espero cualquier cosa porque no tienen escrúpulos y tienen una cara de cemento armado. Lo que está claro es que la educación en general y lo público en particular les interesa poco.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'