¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREFERENCIA ELECCIÓN HORARIO SEPTIEMBRE

Iniciado por ragnar, 02 Agosto, 2020, 21:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Imaginaos entonces. Los interinos que llegan son siempre los que sr llevan toda la rasca curso tras curso y cuando se lleva algunos cursos así acaban quemando. Malos horarios y los cursos más conflictivos de los que nadie quiere ni pasar por la puerta de sus aulas.

Onubense84

En cuanto a la incorporación al nuevo centro, supongo que será alrededor del lunes día 8, ya que la primera semana de septiembre será para recuperaciones y evaluaciones.
¿Estoy en lo cierto?

javifpq

Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 11:56:57 AM
Cita de: Chacal en 03 Agosto, 2020, 11:53:56 AM
Cita de: harto en 03 Agosto, 2020, 11:22:43 AM
Normalmente los horarios según dicen las directivas es por un programa en el que incluyen las preferencias previamente solicitadas por cada profesor/a (unas 3 de entrada y salida sobretodo). Al darte el horario siempre dicen que es el mejor para todos (supuestamente)

Generar los horarios es uno de los quebraderos de cabeza de las directivas, soy de los que piensa que teniendo los datos en Séneca, podría generarlos las Consejería y a tomar por.... pero claro, es más fácil generar desconfianza entre la directiva y el profesorado, no sé a quién beneficia este debate.

Influye mucho los centros de pocas líneas y los mastodontes, con muchas líneas, bachilleratos, ciclos....no es tan fácil como parece en la realidad organizar el horario y que todo el mundo esté contento. Yo llevo muchos años pensando igual que el forero Delacroix: trabajo de 8:30 a 15:00 y si gano algo pues eso que me llevo.

Además, ese podría ser nuestro horario "para todo" sin más extras. Ahí los claustros, las reuniones, corregir, todo... y a las 15:00 plegar hasta el día siguiente. Ni tardes ni nada de nada.

Alguna vez comentándolo con los compañeros lo he dicho, seguro que así echamos menos horas que en casa. Yo incluiría el prepararte las clases y el material que usamos, .... Esta claro que sino lo tenemos es porque saben que curramos más como estamos.

mbs

Yo en todos los centros que he estado el reparto ha sido por consenso, no me he encontrado ninguno en el que los funcionarios hagan valer su posición, pero por supuesto que existe.

albay

Cita de: mbs en 03 Agosto, 2020, 23:07:19 PM
Yo en todos los centros que he estado el reparto ha sido por consenso, no me he encontrado ninguno en el que los funcionarios hagan valer su posición, pero por supuesto que existe.

Yo tampoco, nunca hubo ningún problema.

albay

Cita de: Onubense84 en 03 Agosto, 2020, 23:01:31 PM
En cuanto a la incorporación al nuevo centro, supongo que será alrededor del lunes día 8, ya que la primera semana de septiembre será para recuperaciones y evaluaciones.
¿Estoy en lo cierto?

Lunes 7

Onubense84

Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 23:25:34 PM
¿Estoy en lo cierto?

Lunes 7
Perdón, el 8 es martes. Será ese lunes, ¿verdad? Tú que formas parte de un equipo directivo...

albay

Cita de: Onubense84 en 03 Agosto, 2020, 23:30:27 PM
Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 23:25:34 PM
¿Estoy en lo cierto?

Lunes 7
Perdón, el 8 es martes. Será ese lunes, ¿verdad? Tú que formas parte de un equipo directivo...

Más o menos el calendario sería:

- Martes 1 y Miércoles 2. Exámenes.
- Jueves 3. Evaluaciones.
- Viernes 4 y Lunes 7. Período de reclamaciones. Estos dos días, normalmente pueden ser no presenciales, solamente localizables por si acaso. Así que el viernes estaríamos libres y el 7 podríamos ir al nuevo centro.

Lo normal es que los claustros de inicio de curso sean el martes 8 o el miércoles 9. Pero ojo, según las órdenes que hemos recibido de nuestra Inspección, TODAS las reuniones deben de ser telemáticas. Y eso incluye las evaluaciones y los claustros.

Onubense84

Gracias, albay. Supongo que esas órdenes serán para toda Andalucía.

albay

Cita de: Onubense84 en 04 Agosto, 2020, 00:21:21 AM
Gracias, albay. Supongo que esas órdenes serán para toda Andalucía.

Desconozco si para toda Andalucía, pero debieran serlo.

Hablo del inspector de mi centro, y que supongo es la orden para toda Sevilla.

Además no es nueva, sigue siendo así desde el confinamiento. No ha habido órdenes de inspectores en sentido contrario, que yo sepa. Las reuniones que se han hecho de forma presencial, han sido por orden de directores-as, no de Inspección.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'