¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VSG

Cita de: DEJAN en 11 Septiembre, 2020, 17:56:53 PM
Cita de: VSG en 11 Septiembre, 2020, 16:27:09 PM
Cita de: Monicaper en 11 Septiembre, 2020, 16:18:49 PM
El certificado médico hay que adjuntarlo cuando te adjudiquen una plaza. En ese caso ya pones el nombre del centro que te han adjudicado.
O sea, que si uno está adjudicado y no tiene p10, ya pone el centro. Gracias.
Luego ya no sé a quién habría que entregarle el p10 una vez obtenido, supongo que en el centro ¿no?
¿ es decir me adjudican y subo al Sipri una declaración responsable ? en el plazo de entrega de documentos no entregados
¿y llevo a centro otra?

Pue sno tengo mucha idea, la verdad. O lo aclaran en la convocatoria o a saber.

DEJAN

Los sindicatos de fin semana
Como diria la cancion de Sabina y nos dieron las una , las dos y las tres

FLORECILLA

Es horrible.
Sigo creyendo en lo que me dijeron  ayer desde delegación, que va a salir hoy. A ver a qué hora.
Suerte!!!!

FLORECILLA

AnibalB

Cita de: hastalabola en 11 Septiembre, 2020, 19:07:24 PM
De todos modos, ¿eso significa que el 16 no hay incorporaciones, no? Porque bastante complicado convocar el 14 y adjudicar el 15 para incorporarse el 16...
De verdad, no tiene nombre lo que nos están haciendo. Es un agravio comparativo tremendo con primaria. Y veo a los sindicatos en redes bastante tranquilos, por cierto  >:(

No sé si tendrá algo que ver con la convocatoria de Huelga para el 18 de septiembre.

Al "forzar" la incorporación de los interinos ese día, la Consejería se asegura que los equipos directivos, al menos, estén entretenidos. No sé, por pensar mal... porque no tiene sentido esto que están haciendo por ahorrarse unos días.

JoseJMena

Ni que tuviesen que mandar las plazas por paloma mensajera a Torretriana. Qué desesperación...

albertomalaga

Si no te lo dijeron por escrito no tiene credibilidad.

Cita de: FLORECILLA en 11 Septiembre, 2020, 19:23:49 PM
Es horrible.
Sigo creyendo en lo que me dijeron  ayer desde delegación, que va a salir hoy. A ver a qué hora.
Suerte!!!!

Sizigia

Monicaper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'