¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JLR

Sin presentación para ahorrar riesgos, pero el examen de 4 horas se puede hacer que ahí no hay peligro.

Te tienes que reír.

Es una vergüenza que haya oposiciones este curso. Ni atisbo de humanidad, ni siquiera aquí entre muchos compañeros. Y todos sabemos que las medidas que van a implementar serán ñapas y el riesgo 0 no va a existir.

Y por cierto, lo que los aspirantes no entienden es que a la mayoría les vendría mejor una convocatoria de bolsa extraordinaria que jugársela a las bolas, los ejercicios y demás suertes.

DEJAN

Como interino no creo haya muchas bolsas extraordinarias y más si plazas Covid desaparecen espero un gran tapón
Un aspirante su única posibilidad es plaza

JLR

Cita de: DEJAN en 04 Abril, 2021, 20:57:13 PM
Como interino no creo haya muchas bolsas extraordinarias y más si plazas Covid desaparecen espero un gran tapón
Un aspirante su única posibilidad es plaza

Cierto que me ha faltado puntualizar que no conozco la situación de todas las bolsas de todas las especialidades. Pero si no hubiese oposiciones, que es en el supuesto del que partía, en varias especialidades saldrían bolsas porque serían necesarias.

ameru

Cita de: andjifer en 04 Abril, 2021, 17:33:44 PM
Ya están ofreciendo presidencias de tribunales. No creo que los no vacunados no entren en el bombo, pero no lo sé.

¿Ofreciendo presidencias? Si los/as presidentes/as se presentan voluntarios/as, ¿no?

jomalo72

Se presentan voluntarios, pero, hay que tener en cuenta dos cosas. La selectividad este año es la misma semana que las opos, es decir... martes, miercoles y jueves, y el sábadola presentación. Si te presentas como corrector de selectividad y sales como vocal de oposiciones, te comes las dos. A esto hay que sumarle que habrá más tribunales,  por lo que creo que les faltan presidentes por todos lados......

Mr. Maker

Cita de: jomalo72 en 05 Abril, 2021, 17:16:43 PM
Se presentan voluntarios, pero, hay que tener en cuenta dos cosas. La selectividad este año es la misma semana que las opos, es decir... martes, miercoles y jueves, y el sábadola presentación. Si te presentas como corrector de selectividad y sales como vocal de oposiciones, te comes las dos. A esto hay que sumarle que habrá más tribunales,  por lo que creo que les faltan presidentes por todos lados......

Es seguro que se podrían compatibilizar las dos tareas? Miembro de tribunal de opos y miembro de tribunal de selectividad? Es un poco heavy, no?

juander

Cita de: eru1980 en 04 Abril, 2021, 19:11:35 PM
Cita de: fortunate en 04 Abril, 2021, 18:48:13 PM
Cita de: mares en 04 Abril, 2021, 18:39:54 PM
Se rumorea que no habra presentacion directamente examen !! Se ahorran contactos
Entonces, ¿dónde va a preguntar la gente si boli azul o negro? 🤣🤣🤣

Y la pregunta top ¿puedo llevar dos calculadoras? ¿Y dos botellas de agua? ¿Y se puede llevar un paracetamol?
Hay gente que es pa' echarle de comer a parte

Pues yo tenía una pregunta parecida, para mi muy importante: ¿se puede utilizar cinta de tipex? no sienta bien tener un folio todo bonito escrito y al final un tachón o volverlo a escribir de nuevo...

P.D al final azul o negro? jaja

fortunate

No se puede usar típex ni se puede tachar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'