¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cinco grupos diferentes, no hay dos iguales. Es normal?

Iniciado por bioquímico, 16 Septiembre, 2020, 16:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Si estáis a 20 horas tenéis menos guardias. Yo he estado a 18, 19 y a 21.

albay

21 horas lectivas y 4 guardias entra dentro de la legalidad. No tienen tutorías, ni reuniones, ni pertenecen a departamento alguno con el cual reunirse.

lucerino

Cita de: eljurado en 16 Septiembre, 2020, 18:15:47 PM
Perdona Lucerino pero ni sabes lo joven que soy ni la ilusión que tengo. Si el resto de compańeros trabajan X horas yo quiero trabajar lo mismo, no dos horas de clase más porque haya llegado el último. Que llevo en esto ya unos ańos y ya he visto cómo funcionan muchos claustros. Pero en algo tienes razón, los equipos directivos han pensado que solo iban a entrar novatos...
Tienes razón, ni se tu edad ni te conozco y era solo un comentario al aire, no a  ti personalmente.

John Rombo

Yo tengo como dije, 20 horas, pero sólo 4 grupos de alumnos.
2 eso d
3 eso a, b y c para mates aplicadas
3 eso a
3 eso C para tecnología.

Está muy bien y solo una hora de guardia.

Me va a venir muy bien la experiencia. Ya daré biología más adelante hasta aburrirme de la monotonía.

alboradas

Os deseo toda la suerte del mundo a los que habéis obtenido un puesto de apoyo COVID.

Ahora bien, como ya conocemos a la administración pública, me preocupa de verdad, casi que me aterra que le cojan el gustillo a esto de la semipresencialidad y de la impartíción por ámbitos como, pero por la evidente pérdida de la calidad educativa, ya muy depauperada.

Me gustaría ser más optimista, pero viendo lo que estoy viendo y como csda vez se degradan más los servicios públicos básicos, no sé.

Saludos.

quero161

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2020, 18:40:35 PM
21 horas lectivas y 4 guardias entra dentro de la legalidad. No tienen tutorías, ni reuniones, ni pertenecen a departamento alguno con el cual reunirse.

Pero no es legal. Al menos debes de tener tu reunión de departamento, atención a padres.  Yo no lo firmaba.

albay

Cita de: quero161 en 16 Septiembre, 2020, 23:30:25 PM

Pero no es legal. Al menos debes de tener tu reunión de departamento, atención a padres.  Yo no lo firmaba.

¿A qué departamento pertenecen?
¿Atención a padres? No son tutores, por tanto tampoco tienen por qué.

quero161

Y si según padre/madre de otro curso (que no ses tutoria quiere hablar contigo? No le atiendes por que no tienes horas? Ni tiene sentido y ess esa hora debemos de tenerla, otra cosa es que no la pongas.

Danielillo

Cita de: quero161 en 17 Septiembre, 2020, 01:18:36 AM
Y si según padre/madre de otro curso (que no ses tutoria quiere hablar contigo? No le atiendes por que no tienes horas? Ni tiene sentido y ess esa hora debemos de tenerla, otra cosa es que no la pongas.

El caso que planteaba Albay era extremo y solo para señalar lo matemáticamente posible (aunque me extraña mucho lo de no tener reunión de departamento o, al  menos, reducción por departamento unipersonal). Para los no tutores en principio no existe una obligación de atender a familias, y sin duda no tiene un espacio propio en el horario, de ser necesario se hace cuando y como mejor se puede.

En todo caso, sobre ese extremo de tener 21 horas lectivas (que ojo, tampoco significan forzosamente lo mismo que "de clase": las horas de +55, de jefatura de departamento o del equipo directivo también son lectivas) y 4 guardias, quizá puede ser legal, pero si viera que el resto del centro no está así lo reclamaría igualmente; sería infumable en un instituto donde todos los demás están a 18 horas y tienen 2 guardias, hipotéticamente.

Compañero forero

Cita de: albay en 16 Septiembre, 2020, 23:58:39 PM
Cita de: quero161 en 16 Septiembre, 2020, 23:30:25 PM

¿A qué departamento pertenecen?
¿Atención a padres? No son tutores, por tanto tampoco tienen por qué.

¿No pertenecen al departamento donde tengan más horas lectivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'