¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Están mandando mascarillas a los centros?

Iniciado por Delacroix, 27 Septiembre, 2020, 20:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

No sé si a vuestros centros están mandando mascarillas y de qué tipo para el personal. Me cuentan algunos compañeros que a ellos les están dando pero en el mío ni las olemos.

fortunate

Al nuestro las han mandado del CEP, de las quirúrgicas, para todo el mes.

alboradas

Cita de: fortunate en 27 Septiembre, 2020, 21:01:12 PM
Al nuestro las han mandado del CEP, de las quirúrgicas, para todo el mes.

También al nuestro, aunque el protocolo covid del centro recomienda mascarilas Ffp2, no han dado a cada docente cinco mascarillas quirúrgicas para todo el mes, es lo que ha enviado la Ceja. Por otro lado en muchas aulas se ha agotado el gel hidroalcohólico y pese a dar aviso, no se ha repuesto.

Esto ya en la primera semana. Además detecto una relajación tremenda entre el alumnado anfe las mediadas de prevención.

Saludos.

fortunate

A nosotros nos han dado 22 a cada uno para el mes.

Danielillo

En nuestro centro alguien preguntó en el claustro si nos darían mascarilla y, tras quedarse un poco sorprendidos por la pregunta, nos dijeron que había algunas y que el profesorado podía pedirlas si era necesario, pero que en principio cada uno iría a clase con las que tenía.

Como se ha dicho muchas veces en estos hilos, la empresa tiene que facilitar el material necesario a los trabajadores, incluida la Junta, pero a saber lo que hay en "las mentes pensantes". Yo no lo entiendo.

aridalae

Buenas, en mi centro nos han dado 10 quirúrgicas y 4 fpp2 no reutilizables.
No sé si para un mes, para un trimestre o para todo el año. 🙄

Chacal

En mi centro para un mes, se supone que tiene que llegar otra remesa para octubre...

elmasca

En mi centro una cada 4 horas, que es lo que dicen los protocolos. Eso sí, todas pagadas por el propio centro, excepto una caja que mandó el CEP.

roussi

A mi centro han llegado, pero dirección dice que en ningún sitio pone que las mascarillas son para los docentes. Así que cada uno nos pagamos las nuestras.

antonioalesmartinez

Si las mascarillas no son para los docentes ¿para quien son? ¿Para hacer manualidades?
Compañeros, denunciad ante inspección de trabajo. Me parece increíble el nivel de la CEJA y sus inspectores. Los equipos portátiles no llegan, proponen sincrónica pero no hay medios en las aulas, inspectores pidiendo que los pongamos nosotros, compañeros que no ven el drama, centros a los que no autorizan a seguir una de las opciones marcadas por la normativa...
Denunciad. Y no colaboréis con este sinsentido. Sí os proponen usar vuestros medios negaos, si os dicen que las mascarillas no son vuestras plantaos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'